tendencias

Un altre lloc Blogs.uab.cat

Guía de Barcelona para estudiantes internacionales

Entrada fija

¡¿Entonces planeas estudiar en Barcelona ?! Cada año Barcelona da la bienvenida a miles de estudiantes que estudian en universidades internacionales en Barcelona que enseñan en inglés.

¡La ciudad del FC Barcelona, ​​largas playas de arena y fiesta sin parar! Ser estudiante en esta increíble ciudad de España es emocionante, pero al principio puede sentirse un poco perdido, especialmente si no habla español y no ha estado antes en Barcelona.

Por eso, para asegurarnos de que aproveches al máximo tu experiencia como estudiante internacional en Barcelona, ​​hemos elaborado esta guía para darte una idea de cómo será la vida en Barcelona. Este artículo le permitirá conocer los puntos clave para ir de compras, cenar y alojarse, todo lo cual le ayudará a sentirse en Barcelona como en casa.

¿Dónde puedes vivir?

Encontrar un lugar para vivir cuando estudias en Barcelona no tiene por qué ser difícil, solo necesitas conocer tus preferencias. Hay dos opciones principales de alojamiento para estudiantes internacionales: pisos privados y habitaciones en apartamentos compartidos.

Al elegir un gran lugar para vivir en Barcelona, ​​debes considerar la distancia entre el alojamiento y tu lugar de estudio; buenas conexiones de transporte público; tiendas e instalaciones cercanas. Puede ser difícil saber todo esto si no está familiarizado con la ciudad, ¡así que no se apresure! No organices ningún alojamiento a largo plazo antes de venir a Barcelona.

Sin embargo, puede comenzar a buscar para tener una idea de lo que está disponible en el mercado y organizar la visualización tan pronto como llegue. Hay muchos recursos en Internet para ayudarlo a encontrar alojamiento, pero el mejor de ellos que utilizan muchos estudiantes internacionales es Loquo.

Este sitio web es la colección de muchos anuncios privados y profesionales y está disponible en inglés. En la sección de viviendas puedes elegir entre pisos en alquiler o habitaciones en alquiler o también puedes escribir tu anuncio personal de forma gratuita especificando tus preferencias y ver si hay alguien como tú que busque un gran compañero de piso.

Dinero

Si vas a estudiar en España por un tiempo, necesitarás abrir una cuenta bancaria. Administrar tu dinero cuando estudies en el extranjero en España será más fácil con una cuenta bancaria española. Pregunte en su Universidad si tienen algún convenio especial con algún banco local, generalmente estos convenios le brindan considerables descuentos y ventajas especiales.

Si su Universidad no colabora con ningún banco, entonces puede abrir una cuenta en una de las «cajas» españolas como Caixa Catalunya, La Caixa, Caja Madrid, por nombrar algunas.

Como regla general, estos bancos locales tienen ofertas especiales para personas menores de 25 años, por lo que no tendrá que pagar tarifas de mantenimiento de cuenta bancaria ni otras tarifas de servicio. Abrir una cuenta en las cajas de ahorros españolas es fácil, solo necesita presentar su pasaporte.

¿Cómo se puede viajar por Barcelona?

Barcelona tiene un excelente sistema de transporte público, por lo que viajar por Barcelona y sus alrededores es fácil y accesible. El transporte público de Barcelona se compone de metro, autobuses, autobuses nocturnos, tranvías, trenes ligeros, trenes e incluso bicicletas. Los diferentes medios de transporte pueden llevarlo exactamente a los lugares que necesite, en cualquier momento y con gran nivel de precisión y comodidad.

El billete de tu compra es válido para utilizar cualquier medio de transporte público (excepto bicicletas): el billete tiene una validez de 75 minutos y el pasajero puede cambiar dentro de los diferentes medios de transporte para llegar al destino. Información importante para todos ustedes, compañeros de fiesta: ¡el sábado por la noche el metro de Barcelona no cierra para nada! Durante el resto de la semana, cuando el metro cierra por la noche, tampoco es un problema, el eficiente sistema de autobuses nocturnos te llevará a cualquier parte de la ciudad y suburbios de Barcelona.

Finalmente, es posible que haya escuchado que Barcelona es una ciudad altamente tecnológica, así que aquí hay un consejo: si no tiene la paciencia suficiente para esperar el próximo autobús, simplemente envíe un SMS al número individual de una parada de autobús y al número de un autobús que necesita al 217412 y recibirás un SMS instantáneo con el tiempo de espera hasta que llegue el bus que necesitas. Si el tiempo de espera es demasiado largo, es posible que prefiera caminar de 5 a 10 minutos hasta la estación de metro más cercana o tomar un tranvía. Como ves, moverte por Barcelona es un placer!

Preguntarás: «¿Pero qué pasa con las bicicletas?» Sí, en Barcelona puedes ser usuario de un sistema de bicicletas públicas. Simplemente tome una bicicleta de una de las muchas estaciones de bicicletas alrededor de la ciudad, vaya a donde quiera y deje la bicicleta en otra estación de bicicletas. El servicio se denomina Bicing y podrás convertirte en usuario del mismo en cuanto tengas tu dirección en Barcelona.

¿Dónde puedes comer? La hoja de trucos está aquí

Claro, puedes ir al habitual Burger King’s o McDonalds, pero ¿te gustaría hacerlo en un país donde un descanso para almorzar dura oficialmente dos horas y comer es como un ritual? Estos son algunos de los excelentes lugares donde puede comer por el mismo precio que Burger King o McDonalds, pero con la sensación de un local ambiente y gusto.

Pans & Company: Un restaurante de sándwiches de comida rápida española con muchas ubicaciones en toda la ciudad. Se enfocan en los típicos bocadillos que son como mini baguettes preparados de manera tradicional.

Bocatta: El mismo estilo que Pans & Company con ubicaciones en muchos lugares estratégicos de Barcelona. Sirven sándwiches tradicionales, ensaladas y especialidades locales.

Fres Co: Un gran lugar si tienes mucha hambre. Este restaurante, también de cadena, es un buffet de autoservicio con una gran variedad de ensaladas, platos calientes y postres. ¡Todo fresco y listo para comer! ¡Puedes ayudarte a ti mismo tantas veces como quieras hasta que no puedas más!

La Champaneria: el mejor lugar con comida asequible que puedes descubrir al estudiar en Barcelona. El nombre real es Can Paixano, pero todo el mundo lo conoce como «La Champaneria». Este pequeño local tiene un verdadero ambiente de almacén portuario, con barriles de cava local apilados contra las paredes y decenas de jamones colgando de las vigas. Detrás de una enorme barra de madera vieja se sirven vasos y botellas de cava, así como platos de jamón recién frito y queso de oveja, y la multitud se para a diez o se derrama en la calle. Empuja y empuja persistentemente, ¡te dejarán pasar y te servirán! Encuentra el lugar en Carrer de la Reina Cristina, 7.

¿Qué pasa si quieres preparar tu propia comida? Bueno, ¡ahí es donde entra la variedad de supermercados!

Los más económicos son los supermercados alemanes Lidl, donde se pueden comprar todo tipo de productos comestibles, y los supermercados españoles Mercadona que venden una gran variedad de mariscos y carnes frescas.

Los supermercados Mercadona se pueden encontrar en todos los barrios de Barcelona. Cuando compre allí, le recomendamos que opte por productos de su propia marca Hacendado y Deliplus: pastas, salsas, papel higiénico, líquidos de limpieza, etc., ya que son una buena relación calidad-precio y muy similares a los productos de marca.

Al Campo (nombre local de una cadena de supermercados francesa Auchan) y Carrefour son grandes supermercados en los molls comerciales ubicados en la periferia de Barcelona. Aquí puedes comprar de todo, desde comida hasta tazas de café y cosas para la casa.

Por último, hay supermercados caros que venden comida exquisita y de alta calidad: en cuanto a precio van en este orden: Caprabo y El Corte Inglés, este último está ubicado en el centro de Barcelona, ​​en Plaza Catalunya y puede convertirse en un gran lugar para comprar. comida tradicional española, como vinos, aceite de oliva, jamón ibérico, etc. para regalar cuando regrese a casa por Navidad o vacaciones de verano.

Todo esto suena genial, pero ¿dónde puedo estudiar en Barcelona?

Cada año, muchos estudiantes internacionales vienen a España para estudiar en inglés en varias universidades internacionales de Barcelona. El área de estudio más preferida por los estudiantes internacionales en Barcelona es la de estudios empresariales.

La ubicación de Barcelona, ​​entre la mayor parte de España y el corazón del norte de Europa, y también frente al mar Mediterráneo y los mercados emergentes del norte de África, sigue siendo una ventaja estratégica para el éxito económico de Barcelona y para las empresas internacionales ubicadas en la ciudad.

No es de extrañar que más del 50% de todas las empresas internacionales en España estén ubicadas en Barcelona. Estudiar en una escuela de negocios internacional en Barcelona proporciona a los estudiantes internacionales la ventaja de disfrutar de una alta calidad de vida en esta ciudad mediterránea mientras reciben una educación empresarial de alta calidad de primera mano de parte de profesionales y profesores de negocios internacionales que viven y trabajan en Barcelona.

Si no estás realmente orientado a los negocios, puedes optar por estudiar moda y diseño en el Instituto Europeo di Design, escuela de diseño italiano en Barcelona, ​​o realizar carreras de ingeniería en la UAB de Barcelona.

Amazon Prime Vs Netflix, ¿con cuál me quedo?

Hay dos opciones principales para las personas que no se cansan de los programas de televisión y las películas; pueden inscribirse en un servicio de transmisión de video que les dará acceso a una gran colección de películas y programas.

Descubrir las ventajas de Netflix Vs Amazon Prime para hacer una buena selección.

Netflix ha estado en el negocio durante mucho tiempo y tiene una base de consumidores inmensamente grande. Amazon Prime es un servicio de descuento de envío que ofrece Amazon sobre la base de una tarifa anual.

Ahora ofrece un servicio de transmisión que está haciendo mella en la base de clientes de Netflix. Ambas opciones permiten a las personas ver una gran cantidad de películas y programas de televisión a un precio muy bajo. Sin embargo, existen diferencias importantes.

Las principales diferencias entre Netflix y Amazon Prime son:

Número de títulos: Amazon tiene una selección bastante impresionante de películas, alrededor de 18,000 a partir de ahora, pero Netflix tiene muchos más títulos para elegir.

Además, Netflix tiene títulos más contemporáneos para elegir. Amazon es una mejor opción si te gustan las películas clásicas. La compañía se ha registrado con Metro-Goldwyn-Mayer Studios para ofrecer una maravillosa selección de películas y programas de televisión clásicos. Queda por ver si Amazon ofrecerá más títulos, pero eso es prácticamente en el futuro.

Costo: Amazon Prime resulta ser más barato que Netflix, pero solo marginalmente. Los ahorros no ascienden a más de unos pocos dólares al mes. Si considera que Amazon ofrece menos títulos, entonces vale la pena gastar una pequeña cantidad de dinero extra para obtener Netflix.

Plataformas: Netflix obtiene una puntuación más alta que Amazon debido a las muchas plataformas que admite. Si tiene una membresía de Netflix, podrá ver todos sus programas y películas favoritos en casi todas las computadoras o dispositivos móviles que tenga.

Es bastante fácil ver qué servicio de transmisión de video es mejor en la actualidad. Ahora que ha entendido las fortalezas relativas de Netflix Vs Amazon Prime, puede hacer su selección fácilmente.

Podrá ver una gran cantidad de películas y programas a través de Internet utilizando su PC, computadora portátil, Mac, teléfono móvil o incluso tableta. También tiene la opción de cancelar su membresía cuando lo desee sin ninguna penalización. Ver películas será mucho más fácil gracias al servicio de transmisión de video adecuado.

Películas y series disponibles en Netflix y no disponibles en Amazon prime

La casa de papel (Money Heist en inglés)

El fenómeno internacional de Netflix, Money Heist (también conocido como La Casa De Papel), regresará oficialmente para una quinta y última temporada en Netflix en 2021. Aquí está lo último y todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 5 de Money Heist, incluido el camino hacia renovación, su posible fecha de lanzamiento, actualizaciones de producción y por qué no obtendremos una temporada 6.

Series disponibles en Amazon Prime (y no disponibles en Netflix)

The Grand Tour

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May están de vuelta con The Grand Tour. Un espectáculo de aventura, emoción y amistad … siempre que aceptes que las personas a las que llamas amigos también son las que te molestan muchísimo. Un programa original de la BBC que acabo con Jeremy Clarkson expulsado del programa, la serie n1º sobre coches y aventuras con coches del mundo.

Como vemos, cada servicio tiene sus pros y sus contras, elige el tuyo!

Historia del ballet, todo lo que necesitas saber desde sus inicios

Ballet, una forma de danza elegante que se remonta al siglo XIV. De hecho, inicialmente se llamó balleto y tiene su origen en Italia. Balleto se traduce libremente como danzas realizadas para retratar alguna forma de representación teatral o historia. Se representaron comedias, historias y eventos de la antigüedad.

Domenico di Piacenza nombró a la danza balleto porque se realizaba en los dedos de los pies y tenía movimientos elegantes. Hija de la familia gobernante de Florencia, Catalina de Médicis se casó con el rey de Francia Enrique II en el año 1553. Este fue el comienzo de la gran historia del ballet, que viajaría por numerosos lugares y se convertiría en una danza asociada con los ricos y la élite.

Cuando Catalina de Médicis se mudó a Francia, organizó un grupo de bailarines para que actuaran en sus cortes. Contrató a un músico jefe Balthasar de Beaujoyeulx para el mismo. Beaujoyeulx también se encargó de diseñar el vestuario y decorar el escenario. Aquí, el primer drama de ballet se representó en París fuera de Italia. Cinco bailarines obstaculizados fueron atados para interpretar el épico mito griego de Circe.

En el siglo XV, cuando el Renacimiento italiano estaba en su apogeo, se le dio gran importancia al diseño de vestuario para resaltar la belleza de la danza. El nombre ballet era una versión francesa del balleto y se ha llamado así desde entonces. A finales del siglo XVII, el rey Luis XIV de Francia quedó tan impresionado con el ballet que decidió establecer la Real Academia de Danza. Hoy se le conoce popularmente como «Ballet de la Ópera de París».

La popularidad de la danza creció lentamente a otros países europeos como Rusia y finalmente llegó a América.

 

Tipos de cachimbas

Los narguiles o shishas están siendo utilizados hoy en día por aquellas personas que no quieren fumar cigarrillo o están intentando dejarlo. Se ha visto en fiestas y reuniones sociales como un complemento más.

Existen muchos tipos de cachimbas que puedes adquirir y que tienes que conocer para saber cuál es el ideal para ti. Es por eso que te presentamos un listado con algunos de ellos y sus características principales para diferenciarlos entre sí.

Tipos de cachimbas

Hay estilos de shishas que van desde el más estándar hasta el más moderno y que se ordenan según su origen o fabricación. Algunas de ellas son los egipcias, sirias, hindúes, chinas y turcas. Aquellas que son de Egipto son conocidas como Khalil Mamoon y generalmente son de acero o latón.

Las que son de Turquía son conocidas también como elmas, nefes o demirkan narguile, cuyos diseños son bastante hermosos ya que son pintados de una forma muy característica y llamativa. Sin embargo, hay otros que las clasifican de una manguera, dos mangueras o cuatro.

Asimismo, también las podemos dividir simplemente entre las tradicionales o modernas. Igualmente podrás encontrar de distintos materiales como lo son la del bong de cristal, madera, metal, cerámica, acero inoxidable, entre otros.

Han diseñado incluso algunos que tienen formas más extrañas y exóticas, tales como las cachimbas meduse, egeglas hookans, pavo, FUMO y muchas otras más.

Y puedes conseguirlas de diferentes tamaños también, como lo es la shisha Habibi, que es uno de los modelos más pequeños y tradicionales que hay.

Diferencias entre las cachimbas tradicionales y modernas

Las shishas tradicionales son aquellas cuyas características son bastante básicas en cuanto a su diseño y fabricación. Generalmente, pueden encontrarse hechas de metales, latón o níquel, siendo la mayoría de ellas ornamentales.

Algo que las diferencia de las otras es que estas las podrás encontrar en tamaños medios o grandes, ya que es poco común encontrar una más pequeña o portátil. Los accesorios que pueden traer son bastante simples. El mecanismo de presión funciona con gomas ubicadas en la base.

En cambio, la mejor cachimba cachimba moderna puede encontrarse con diferentes estilos, siendo la mayor parte de ellas hechas de cristal o de acero inoxidable. Las más tecnológicas pueden incluir luces LED de decoración. Además, pueden incluir accesorios muy variados con diferentes funciones.

La forma de estas es muy peculiar, porque no todas siguen el mismo modelo de las tradicionales. Se pueden encontrar con figuras muy exóticas. Su mecanismo de presión funciona con un sistema de imán o por rosca.

¿Cómo funcionan las cachimbas?

Todos los tipos de cachimbas, a pesar de tener diseños diferentes, actúan con el mismo procedimiento y sistema. Primero, se caliente el tabaco de forma indirecta, debido a diferencia de presión.

Luego, el aire pasa a través de la cazoleta de la shisha, que es donde se colocan los carbones y las hierbas o tabaco, hasta llegar a la base del instrumento. Entra en contacto con el agua es cuando va botando todas las impurezas.

Por último, para ser usado solo debes aspirar por la boquilla de la manguera y listo. Cabe destacar que lo que coloques para fumar nunca debe quemarse, solo calentarse hasta tal punto de obtener el humo.

¿Quieres aprender a tocar el clarinete?

¿Qué es el Clarinete?

El clarinete es el segundo instrumento de sonido más alto de la familia de las maderas que consiste en flauta, clarinete, oboe y fagot. Fue inventado por Johann Denner alrededor de 1690 y en el 1800 Klose adaptó el sistema de flauta Boehm al clarinete haciéndolo sonar en todas las teclas. Se generalizó su uso en la época de Mozart y más allá. Aquí hay algo de información para ayudarte a decidir si quieres aprender a tocar el clarinete.

¿De qué está hecho el clarinete?

El clarinete ha sido hecho de una variedad de materiales incluyendo madera, plástico, goma dura, metal, resina y marfil. El Grenalda es un material popular usado por músicos profesionales y la mayoría de los clarinetes modernos y baratos están hechos de resonita ( resina plástica ). Parece un largo tubo cilíndrico con llaves a lo largo del tubo cubierto por llaves. El extremo superior tiene forma de boquilla y el inferior se abre en forma de campana. Un lado de la boquilla está aplanado para permitir que la caña única formada por un solo trozo de caña se fije en él.

¿Cómo se sujeta el clarinete mientras se toca?

Los clarinetistas sostienen el instrumento frente a ellos y producen un sonido soplando a través de la lengüeta única de la boquilla, haciendo así que la lengüeta vibre contra la boquilla. Los diferentes sonidos se crean cuando el jugador presiona las teclas y los anillos de bisagra de tal manera que las almohadillas móviles cubren los agujeros, en diferentes configuraciones o patrones de los dedos. El clarinete produce un tono suave con un sonido superior brillante. El rango de notas que el clarinete puede producir es de más de tres octavas desde el Mi por debajo del Do medio en el piano hasta un Do tres octavas más alto.

Diferentes tipos de clarinete

Hay más de doce tipos de clarinete con diferentes tamaños y tonos, por lo que forman la familia de clarinete. Muchos son raros u obsoletos. Los más utilizados hoy en día son el clarinete en Sib y el clarinete en La. Ambos se utilizan en orquestas dependiendo de la tonalidad de la pieza.

¿Dónde se ven los clarinetes?

Los clarinetes se usan en conjuntos de jazz y de música clásica, por ejemplo, en la orquesta, en bandas de concierto, en grupos de cámara y como instrumento solista. Raramente se usan en la música rock o pop. Normalmente hay dos o tres clarinetistas en una orquesta, cada uno con diferentes partes y cambiando entre el clarinete en La y el clarinete en Sib. Un grupo de cámara popular en el que participa el clarinete es el cuarteto de viento que consta de 1 flauta, 1 clarinete, 1 oboe, 1 fagot, 1 trompa. Y se combina con otros instrumentos en varias agrupaciones.

Conocidos intérpretes de clarinete

Algunos clarinetistas famosos incluyen a Benny Goodman, Artie Shaw, Woody Herman, Sabine Meyer, Julian Bliss, Richard Stoltzman.

Ahora que sabes un poco sobre el clarinete con su forma, producción de sonido y tipos de música que toca, ¿quieres aprender el clarinete? Si te gusta la idea de tocar un instrumento de viento a través de una boquilla y una lengüeta, entonces el clarinete podría ser justo lo que necesitas.

¿Qué clase de aspiradora debería tener para su casa?

¿Qué clase de aspiradora debería tener para su casa?

Elegir una aspiradora para su casa debería ser una elección que ha sido bien considerada. Ha habido mucha progresión en el negocio últimamente, sin embargo con esos avances viene el surtido. Actualmente no me veo como un especialista en aspiradoras, en cualquier caso tengo una amplia experiencia utilizando las diferentes marcas y modelos.

Lo principal que hay que recordar es la extensión de su casa

Las aspiradoras llegan en un surtido de tamaños y pesos. Mientras que una aspiradora de tamaño medio es capaz de hacer un trabajo efectivo en la mayoría de los hogares, algunas casas más grandes requerirán una máquina de tamaño completo. Elija un peso y un tamaño que le parezca bien.

Considere cada una de las conexiones

El polvo puede llegar a todas partes, especialmente en lugares difíciles de alcanzar, por lo que debería examinar además las conexiones de la máquina de vacío que está considerando. Unas pocas aspiradoras tendrán un mayor número de conexiones que otras, sin embargo su máquina debe incorporar, no menos que, un delicado cepillo de limpieza, suelo descubierto, tapicería y dispositivos de fisuras.

Succión

Independientemente de la cantidad de accesorios extravagantes que tenga su aspiradora, si no cumple con su capacidad esencial, entonces es una máquina mediocre. Numerosos aspiradores tienen un interruptor de control de succión que debe ser accesible fácilmente, permitiendo una operación simple. El aspirador de alfombras requiere más succión que el aspirador de colgantes de ventanas, por ejemplo, posteriormente la inmensa necesidad de control de la succión.

Longitud de la cuerda

Hay un par de cosas que son más irritantes que pasar la aspiradora por el suelo sólo para que le quiten la cuerda de fuerza a la máquina del enchufe. En el momento de buscar su aspiradora, asegúrese de considerar la longitud de la cuerda de fuerza. (Min 25 pies es el recorrido del molino). Además, es un pensamiento inteligente elegir una máquina con una cuerda retráctil programada.

Aspiradores de bote

Los aspiradores de envases tienen en cuenta un simple movimiento de la alfombra a los pisos expuestos. Son igualmente simples de mover en contraste con un montante. Las aspiradoras de bote también se astillan muy bien en las escaleras y acompañan a un montón de aparatos de a bordo. El intercambio por toda esa adaptabilidad sin embargo, es marginalmente menos fuerza de succión en contraste con un montante, particularmente en las alfombras. Los botes son incómodos de almacenar y ocupan más espacio que un soporte. Si tienes una mezcla de alfombras y suelos expuestos, te prescribo que pongas los recursos en una aspiradora de bidones completamente medida.

Aspirador escoba

Un montante le dará con más succión a menos dinero en efectivo en contraste con una lata sin embargo son algo sustancial y un intento de moverse. Los montes se minimizan, dando un simple almacenamiento. Una parte dominante de las aspiradoras escoba son ideales para limpiar suciedad persistente y que permiten barrer y aspirar a la vez. Si usted utiliza su aspiradora fundamentalmente en alfombras o si aspira regularmente el pelo de mascotas de los revestimientos del suelo y la tapicería, entonces su mejor decisión sería una aspiradora vertical.

Conclusión

Hay ventajas y desventajas de cada tipo de aspiradora, por lo que es esencial mirar primero. Saber exactamente lo que una aspiradora puede o no puede ofrecerte hará que la elección de compra sea mucho menos exigente. Cuando esté examinando la descripción, observe la pesadez de la aspiradora.

Si necesita transportar o mover una aspiradora una tonelada, es posible que deba considerar una aspiradora liviana para lograr una mayor versatilidad. Si tienes escaleras y alcances difíciles de alcanzar observa además las conexiones que se ofrecen con el vacío, si las hay.

Las aspiradoras son la herramienta y el equipo más poderoso en nuestra ocupada vida diaria. Por lo tanto, elija la mejor aspiradora para su hogar. Debe ser este artículo será útil para usted.

¿Cómo funcionan los altavoces Bluetooth?

¿Cómo funcionan los altavoces Bluetooth?

¿Tienes alguna idea de cómo funcionan los altavoces Bluetooth? ¿Sientes curiosidad por el proceso que tiene lugar dentro de los altavoces? Los altavoces Bluetooth vienen en todas las formas y tamaños.

Hay altavoces Bluetooth que son grandes; hay altavoces que son pequeños y hay altavoces Bluetooth que son del mismo tamaño que los altavoces plug-it normales. Aunque vienen en diferentes formas y tamaños, estos no importan realmente. Estas características son sólo para fines estéticos y estos altavoces funcionan todos de la misma manera, usando la tecnología Bluetooth.

¿Qué es la tecnología Bluetooth?

Básicamente, esta tecnología es la conveniencia de la conexión. La tecnología Bluetooth se considera el estándar inalámbrico global para la expansión del rango de conectividad de un dispositivo. Ya que estamos en un mundo donde la conectividad importa mucho; la presencia de la tecnología Bluetooth es un elemento muy importante para nuestra vida diaria.

Nos ayuda a conectarnos con cada uno de ellos mucho más fácilmente. Dicho esto, la tecnología Bluetooth está ahora incorporada en varios productos: coches, teléfonos móviles, dispositivos médicos, ordenadores e incluso en cepillos de dientes y horquillas.

Esta tecnología nos permite compartir música, vídeos, fotos, datos y otra información de forma inalámbrica entre dispositivos «emparejados». La tecnología Bluetooth es conocida por su bajo costo y bajo consumo de energía.

Esta tecnología se aplica a los altavoces, dando así origen a los altavoces Bluetooth. Esta capacidad Bluetooth en los altavoces es una de las últimas innovaciones en este campo. ¿Cómo funciona? La tecnología Bluetooth en estos altavoces permite que los dispositivos «hablen entre sí».

Esta tecnología funciona incrustando diminutos y económicos transreceptores o chips en los dispositivos, que luego transmiten y/o reciben ondas de radio. Estas ondas de radio son amplificadas por los altavoces.

Cuando conectas un altavoz Bluetooth con tu Smartphone, funciona de esta manera: El Smartphone transmitirá ondas de radio al altavoz; luego este altavoz recibirá y procesará estas ondas de radio; por último, estas ondas de radio, en forma de música o voz, se amplificarán utilizando los amplificadores incorporados de los altavoces.

Al elegir el altavoz que va a comprar entre la amplia variedad de diseños y funciones, tenga siempre presente que debe tener en cuenta sus necesidades o preferencias de audio y de estilo de vida. También debe tener en cuenta sus gustos en cuanto a su diseño o apariencia. Conocer el altavoz Bluetooth adecuado para ti te asegurará que obtengas el mejor rendimiento que tu altavoz va a dar.

Luces para bicicleta LED para paseos nocturnos más seguros

Los amantes de la bicicleta saben lo que es viajar de noche. Los riesgos de que ocurra un percance son mucho mayores que cuando se viaja durante el día. Por supuesto, desde el principio, hemos llegado a confiar en las luces LED de bicicleta para iluminar nuestro camino y advertir a otros viajeros de su presencia en la carretera.

¿Por qué elegir tecnología LED?

Brillo: desde que se crearon las bombillas, han seguido evolucionando. Cuando aparecieron las bombillas halógenas, quedamos debidamente impresionados por su brillo y todo lo que decía «Halógeno» se consideraba de alta gama. Más brillo llegó cuando los LED ganaron notoriedad. En comparación con las antiguas bombillas halógenas, los LED proporcionaban al menos 10 veces MÁS potencia de vela. No solo eso, sino que también son ganadores en la conservación de energía y durabilidad, como explicaré más adelante.

Ahorro de energía: la bombilla de linterna convencional o las bombillas halógenas de bicicleta con las que estábamos tan impresionados antes daban entre seis y 10 horas de luz, según el uso. Sin embargo, la energía que necesitan los LED para proporcionar luz durante el ciclismo es mucho menor que eso. De hecho, duraron cerca de 100 horas. Esta comparación se realiza utilizando cuatro baterías doble A para ambos tipos de fuente de luz. ¡Los halógenos tenían una potencia combinada de 300 velas mientras que el LED tenía una potencia de 1500 velas!

Reemplazos – ¿Todavía recuerdas cómo estábamos tan acostumbrados a cambiar las baterías de las linternas prácticamente a diario? Y si eso nos da luz, también sabemos cuál es el otro problema, ¿verdad? Tendría que reemplazar su juego o paquete de baterías o quizás su bombilla. Para agravar ese problema está la disponibilidad de la bombilla o baterías de repuesto para el caso. Tendría que abastecerse de ambos solo para asegurarse de tener una iluminación constante en su bicicleta. Con los LED, todos esos problemas son cosa del pasado. Como consumen mucha menos energía, duran mucho más y nunca se agotan, incluso cuando la energía fluctúa cuando las baterías están casi vacías.

Ahora bien, ¿cómo se relaciona toda esta información con un ciclista?

Confianza: con tanta iluminación y tiempo antes de que se apague debido al consumo de energía, nunca tendrá que preocuparse por las luces. Con toda probabilidad, no tendría más energía para continuar y la luz de su bicicleta seguiría brillando muy por delante de usted.

Seguridad: ahora que está seguro de sus luces, tendrá más tiempo para concentrarse en lo que es realmente importante: ir de un punto a otro de manera segura. Además, debido a la luminiscencia brillante, siempre será visible incluso desde lejos por los vehículos que se aproximan o siguen que comparten la misma carretera con usted.

Diversión: supongo que a eso se reduce todo, ¿verdad? Su bien merecida confianza en la capacidad de sus luces LED elimina todas las demás preocupaciones de que realmente pueda disfrutar del viaje. Usted sabe que incluso con la luz de la luna más brillante iluminando su camino, las luces LED de su bicicleta aún lo eclipsan.

Como Elegir un Gimnasio de Boxeo en BCN

Las modas de ejercicio van y vienen. Si no me crees, siéntate después de medianoche y mira el desfile de anuncios de información en la televisión. La mayoría de ellos se centran en la última tendencia de moda para ponerse en forma.

Algunos gimnasios ofrecen clases de boxeo, pero puede que sólo lo vean como una moda pasajera. En otras palabras, las clases se ofrecerán sólo mientras la dirección del gimnasio piense que lo que sus clientes demandan es entrenamiento de boxeo.

Si quieres entrenar a largo plazo, averigua si el gimnasio ofrece la clase de forma regular y continua. Esto es importante si vas a poner tu dinero. Las membresías de los clubes de salud no suelen ser baratas, y sus contratos pueden ser difíciles de romper.

Algunos gimnasios tienen clases de fitness o de boxeo aeróbico, que se centran sólo en el entrenamiento en sí. No hay sparring. Si sólo quieres golpear los sacos y los guantes de boxeo, estas clases son perfectas. Si quieres competir en algún momento, habla con los entrenadores para ver si preparan a la gente para eso. Si no, busquen otro gimnasio.

Tengan en cuenta el ambiente del gimnasio. Algunos son clubes sociales glorificados, mientras que otros atienden a un cierto público, como los culturistas, por ejemplo. La cultura del club puede tener una influencia en cómo te puede gustar o no el entrenamiento allí.

Gimnasios de boxeo tradicionales

Un amigo mío va a un gimnasio donde entrenan principalmente boxeadores profesionales. Describió la atmósfera del entrenamiento de boxeo como intensa y sin tonterías. Los boxeadores están hambrientos, y quieren ganar campeonatos.

Este tipo de gimnasios suelen ser de propiedad privada. Algunos tienen una mezcla de boxeadores aficionados y profesionales entre sus miembros. He oído hablar de algunos gimnasios que son estrictamente para luchadores profesionales. Prepárense para trabajar cuando lleguen a la puerta de un gimnasio de boxeo tradicional. Los entrenadores esperan que todos los que lleguen allí trabajen duro en su entrenamiento. No van a perder el tiempo con nadie que no lo haga.

Los precios varían. A diferencia de los clubes de salud, algunos gimnasios de boxeo no requieren que la gente se encierre en contratos a largo plazo.

Los participantes pueden pagar sus cuotas de membresía mensualmente. En promedio, las cuotas mensuales pueden ser tan bajas como $50.00 hasta un par de cientos al mes. Aquellos que saben que irán con menos frecuencia pueden pagar una cuota diaria, que puede oscilar entre diez y veinticinco dólares cada vez. Pagar una cuota diaria es también una buena manera de ir a un gimnasio antes de comprometerse a entrenar allí.

Tanto el entrenamiento personal como las clases grupales pueden realizarse en los gimnasios de boxeo tradicionales, pero hay que tener en cuenta que se trata de cuotas separadas.

Algunos de los gimnasios más antiguos no han logrado hacer sus lugares acogedores para las mujeres, por desgracia. No se sorprendan al ver que no hay un baño o vestuario para mujeres en los gimnasios más antiguos. Si puedes pasar por alto el tener que usar un cuarto de suministros de un conserje convertido para cambiarte a tu ropa de entrenamiento, más poder para ti. Tal vez si presionas lo suficiente, la administración hará los cambios.

Gimnasios de boxeo del distrito del parque municipal

Si vives en o cerca de una gran ciudad como Barcelona, el entrenamiento de boxeo a través del distrito del parque puede funcionar para ti. Las tarifas para entrenar son mucho menores que las de un club de salud o un gimnasio privado. Otra ventaja es que estos tipos de gimnasios de boxeo a menudo se pueden encontrar más cerca de tu vecindario.

Su mayor ventaja, al estar abiertos a todos, también puede ser la mayor desventaja de un gimnasio de boxeo del distrito de parques. Todo tipo de personajes se sienten atraídos por los gimnasios de boxeo.

Los clubes de salud privados y los gimnasios de boxeo tradicionales pueden poner barreras para mantener fuera a algunas personalidades problemáticas. Aquellos que entrenan en los gimnasios del distrito del parque pueden tener que sonreír y soportar a algunas personas difíciles. Es una gran idea hablar con el entrenador antes de inscribirse para saber cómo funcionan este tipo de gimnasios.

Los boxeadores de estos gimnasios suelen participar en competencias locales, y algunos distritos de parques organizan espectáculos de boxeo durante todo el año. Si encuentras una clase de boxeo sólo para adultos en el distrito del parque, ¡genial! Pero ten en cuenta que el principal objetivo del distrito del parque es ser amigable con la familia y proporcionar recreación para los jóvenes.

Muchos de sus programas de boxeo pueden ser para todas las edades, en el mismo gimnasio, al mismo tiempo. Si no va a ser un problema entrenar junto a los niños de la escuela primaria y secundaria, entonces hazlo. Estar rodeado de personas que están en diferentes niveles en términos de habilidades de boxeo es algo bueno. Todo el mundo puede aprender de los demás.

Estos tipos de gimnasios de boxeo tienden a no tener adornos. La casa de campo, o el edificio donde está el gimnasio de boxeo, puede no estar en la mejor forma. Puede que no haya vestuarios o duchas, dependiendo de la ubicación. Si el entrenador no puede llegar en un día determinado, el gimnasio puede no estar abierto.

Obtener atención personal de vez en cuando puede ser un desafío, dependiendo de la cantidad de personas que haya en la clase. Algunas personas cuestionan el nivel de entrenamiento y la calidad de los entrenadores que trabajan en el sistema de recreación municipal. Pero puede que prefieran entrenar en estos tipos de gimnasios de boxeo en lugar de los gimnasios privados.

Gimnasios de boxeo femenino

Estos gimnasios son una gran alternativa para las mujeres que quieren evitar tratar temas en los gimnasios predominantemente masculinos, como el sexismo y las actitudes machistas. El énfasis está en el empoderamiento de las mujeres. Tienden a ser más respetuosos con las mujeres que sólo están interesadas en estar en forma, en lugar de querer competir. Muchos ofrecen clases para aquellos que prefieren la estructura de las aulas.

Haz preguntas, habla con los entrenadores y con la gente que asiste al gimnasio para que tengas una idea más clara de qué gimnasio funcionará bien para tus propósitos de entrenamiento.

 

Como ganar dinero extra online como estudiante

Es difícil ganar dinero; eso es un hecho.

Tienes que trabajar muy duro y sacrificar muchas cosas. Hay días en los que no te sientes bien, pero aún así necesitas ir a la oficina porque hay que hacer un proyecto importante.

A veces, se pierde varios eventos familiares porque necesita priorizar su trabajo. Así es la vida. Menos mal que la tecnología moderna nos ha brindado numerosas oportunidades de trabajo en línea.

En comparación con un trabajo de oficina normal, trabajar en línea puede brindarle más comodidad. Ya sea que sea una ama de casa o una empleada que quiera tener una fuente adicional de ingresos, seguramente puede obtener los beneficios de ganar dinero desde casa.

Varios tipos de trabajos en línea que puedes hacer como estudiante

¿Estás pensando en montar un negocio online? Bueno, esa es una excelente manera de ganar dinero desde casa. No tiene que construir una tienda física para vender sus productos. Pero además de esto, también puedes encontrar diversas oportunidades laborales. ¿Eres profesor de profesión? ¡Puedes optar por enseñar en línea! Buscar fuentes de ingresos en línea es como solicitar un trabajo de oficina. Siempre debe pensar en sus habilidades y experiencia. A continuación se muestran algunos trabajos en línea que podrían satisfacer sus intereses:

Escritor / editor independiente

¿Tienes talento para escribir? Si es así, entonces este trabajo es perfecto para ti. Puedes hacerlo a tiempo parcial o tiempo completo dependiendo de tu disponibilidad. Algunos trabajos ofrecen pagos por artículo, mientras que otros ofrecen salarios fijos.

algunas paginas donde podemos ofrecer nuestros servicios de redactor,

Asistente virtual (VA)

Si tiene los conocimientos sobre trabajo administrativo, puede postularse para este trabajo. Básicamente, un VA brinda asistencia administrativa a los clientes desde una oficina en casa. También se le puede encomendar la tarea de brindar asistencia técnica y creativa.

Tutor en línea

Este es uno de los trabajos más demandados en la actualidad. Aparentemente, un tutor en línea enseña a sus estudiantes en línea. Esto se puede hacer mediante chat y conversaciones de voz.

Paginas web de amazon afiliados

¿Te gusta el SEO y el marketing online? esta puede ser una buena oportunidad para sacar un extra como estudiante, y si te pones serio puedes ganar un buen salario con este tipo de paginas, el plan básico en este caso es crear una web enfocada en un tipo de producto de amazon afiliados (cualquier producto que aparezca en amazon) cuando recomendamos un producto en amazon y el cliente lo compra nos quedamos con una comisión de dicha venta, (Guía básica sobre como crear una pagina de amazon afiliados, análisis de palabras clave ect)

ejemplos de paginas web de amazon afiliados:

Diseño web

¿Tienes experiencia diseñando paginas web?

Los diseñadores web planifican, crean y desarrollan páginas web. Están involucrados en diferentes aspectos de un sitio web, desde los técnicos hasta los gráficos. Además, los diseñadores web determinan cómo funcionan los sitios web.

Clases de idiomas a distancia

¿Tu ingles es bueno? entonces estas de suerte, hay bastante variedad de tipos de clases online para enseñar ingles (hay para castellano pero menos que para ingles) por lo general la mejor opción es hacer clases virtuales con niños o adultos en paises asiáticos como China, ect.

Sí, son trabajos reales

Probablemente, eres un poco escéptico sobre la idea de trabajar desde casa. Escuchas muchas noticias sobre estafas, así que no puedes evitar preocuparte.

Bueno, los trabajos mencionados anteriormente son reales. De hecho, hay casos en los que puede ganar más dinero trabajando en línea en comparación con trabajar como empleado de oficina regular. Pero, por supuesto, debe tener mucho cuidado al solicitar un trabajo.

Aquí está la verdad: las estafas ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar; incluso al solicitar un trabajo de oficina regular. Entonces, sí, tu seguridad definitivamente depende de ti.

¿Qué puede decir sobre la información discutida anteriormente? ¿Estás pensando ahora en intentar trabajar en línea? De hecho, eso es genial. Nuevamente, es difícil ganar dinero, por lo que debemos aprovechar las grandes oportunidades que se nos presenten.

Ya sea que desee un trabajo adicional o desee aprovechar al máximo el tiempo con su familia, estos trabajos en línea son grandes oportunidades para que gane dinero de una manera conveniente. Pero, por supuesto, todavía tienes que trabajar duro. Estos son trabajos reales; recuérdalo.

Conceptos básicos para crear un portafolio de evidencias para estudiantes

Organización

Un portafolio bien organizado debe tener un principio, un punto medio y un final con algún tipo de flujo entre cada pieza.

Coloque sus mejores y más recientes piezas al principio de su portafolio para que los visitantes obtengan una buena impresión del tipo de trabajo que realiza de inmediato. Es importante que destaque su trabajo; esta es la razón por la que los posibles empleadores o clientes están en su sitio en primer lugar.

Centrarse en la simplicidad y la navegación fácil le ayudará a organizar un portafolio que es mucho más efectivo que distraer a los visitantes con gráficos y texto innecesarios.

Si su portafolio está limpio y bien presentado, refleja sus habilidades de comunicación. Muchos empleadores apreciarán un sitio web simple y limpio con una navegación y presentación de trabajo optimizadas.

Muestra solo tu mejor trabajo

Cuando recién está comenzando con muy pocas piezas en su portafolio, puede ser tentador publicar todo lo que ha hecho, ya sea práctica o trabajo real. Cuando se trata de su cartera, debe hacer lo contrario y solo seleccionar a mano su mejor trabajo.

Aunque es difícil omitir algunas piezas, nunca publique trabajos de práctica o tutoriales. Esto no muestra lo que eres capaz de hacer por tu cuenta. Concéntrese de lleno en promover el trabajo que ha realizado que esté en línea con el tipo de trabajo o clientes con los que le gustaría trabajar en el futuro.

Visualización de las piezas de su portafolio de evidencias

La forma en que exhibe las piezas de su portafolio se basa completamente en sus preferencias personales, pero hay algunas formas en las que puede presentar su portafolio que facilitarán que los empleadores vean su trabajo. No recomendaría usar solo fragmentos de su trabajo.

Siempre asegúrese de vincular imágenes de alta calidad y vista completa de sus proyectos con una opción para ver la versión en vivo (si corresponde). Esto brinda a los visitantes la posibilidad de ver su trabajo a gran escala con todos los detalles.

Dale contexto a tu trabajo

Incluir ejemplos de su trabajo en su cartera no funcionará. Incluya una pequeña descripción de su rol en el proyecto y cómo el trabajo que hizo finalmente ayudó a su cliente a hacer crecer su negocio. Hágase estas preguntas cuando escriba una descripción de su trabajo:

1. ¿Qué problema resolvió esta pieza?

2. ¿Por qué lo diseñó de la manera que lo hizo?

3. ¿Qué papel jugó en el diseño / desarrollo?

Si puede, obtenga algunos testimonios de antiguos clientes sobre el buen trabajo que hizo en el proyecto y cómo fue trabajar con usted. Esto les dará a los lectores una idea de cómo trabaja con los clientes y el tipo de soluciones de diseño que les proporcionó.

¿No tienes trabajo que mostrar? No te preocupes, todavía

«¿Cómo puedo conseguir trabajo si no tengo experiencia?» Escucho mucho esto de los estudiantes y es una pregunta legítima para los solicitantes de empleo preocupados y los recién graduados. Como estudiante de diseño, siempre hay proyectos que puedes crear de forma proactiva para comenzar a agregarlos a tu portafolio.

¿Qué te apasiona? cuales son algunos de tus intereses? ¿Podrías hacer un sitio web para ello? ¿Diseñar una aplicación? Incluso si es para un cliente falso, podrá agregar estas piezas a su cartera. Estos proyectos personales son grandes oportunidades para ti como estudiante porque pueden llevarte a tu primer trabajo de diseño web remunerado y, al mismo tiempo, te permite trabajar en algo que disfrutes.

Todo en lo que trabajes debería mejorar progresivamente. Si aprende un truco de CSS o descubre un nuevo atajo de Photoshop, considérelo como una mejora. Todos los diseñadores atraviesan esa fase frustrante en la que sienten que su trabajo «no es lo suficientemente bueno». Se necesita tiempo y paciencia, pero a veces, «bueno» es lo suficientemente bueno para conseguir un trabajo.

Fuentes y ayuda adicional para crear tu portafolio de evidencias:

  1. https://unexplicamx.com/portafolio-de-evidencias-que-es/
  2. https://www.canva.com/es_mx/aprende/20-tips-profesionales-para-crear-portafolio-diseno/

 

 

Página 1 de 2

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén