El mercado no esta como hace unos años con paginas como divxatope que han recibido el duro golpe de la autoridad por infringir los derechos de copyright, en este articulo vamos a hablar sobre las alternativas a divxatope en esta época moderna donde la piratería cada vez tiene menos espacio para moverse, salvo las paginas torrent, pero estos ya no tiene la comodidad y velocidad del streaming.

Las guerras de streaming han comenzado.

Netflix ha sido el mejor perro durante bastante tiempo, pero de repente se ha convertido en parte de un mercado abarrotado, con Apple TV Plus y Disney Plus que se lanzarán en noviembre. Eso tampoco tiene en cuenta los gustos de Amazon Prime y Hulu, que continúan dominando otros rincones del panorama de la transmisión, además de los recién llegados como el recién presentado HBO Max y Peacock de NBC,

¿Pero cuál es el mejor servicio de transmisión?

Ya sea que tenga un presupuesto limitado, necesite un compañero de bajo precio para Netflix o realmente quiera ver The Office, revisaremos todos los servicios de transmisión disponibles actualmente, así como los que están en el horizonte para que pueda comparar, contraste, y tome una decisión informada sobre la nueva mejor manera de ver la televisión. Todo, desde las fechas de lanzamiento del servicio de transmisión hasta el precio, y las mejores exclusivas están aquí para Netflix, Disney Plus, Amazon Prime, Hulu, Apple TV Plus, HBO Max, Now TV y Peacock de NBC. Uf.

Netflix

Precio: Desde 7,99 € hasta 15,99 €

Los cinco espectáculos exclusivos principales: Stranger Things, BoJack Horseman, Black Mirror, Mindhunter, The Haunting of Hill House

La verdad: el abuelo de los servicios de transmisión y, por el momento, sigue siendo el mejor. Si bien el reciente aumento de precios puede haber desanimado a aquellos que están cansados ​​de desplazarse por la colección de miles de Netflix, que incluye todo, desde originales de calidad hasta series secundarias directas a DVD, todavía hay más que suficiente para recomendar Netflix como el gran poste de la tienda servicio de transmisión … por ahora.

Sin embargo, las constantes disputas legales de exclusividad y acuerdos de derechos podrían afectar a los próximos años. Office y Friends pronto partirán (hacia Peacock en 2021 y HBO Max en 2020, respectivamente) y la puerta giratoria del contenido puede no detenerse allí, ya que las compañías rivales buscan recuperar algunos de sus nombres más importantes a medida que inician sus propias ofertas.

Afortunadamente, Netflix se ve reforzado por exclusivas de gran presupuesto que sigue siendo el tema de internet. La temporada 4 de Stranger Things está en el horizonte, mientras que The Irishman podría ser el éxito cinematográfico legítimo que impulsa a Netflix a la corriente principal de Hollywood. Eso, cuando se combina con los gustos de Mindhunter y Orange is the New Black, significa que Netflix todavía alberga algunos de los mejores entretenimientos de prestigio, pero su dominio en todas las cosas de transmisión es mucho más flexible de lo que era hace media década. .

Amazon prime Video

Precio: 36 euros al año o 4,99 euros al mes.

Los cinco espectáculos exclusivos principales: The Man in the High Castle, The Marvelous Mrs.Maisel, The Boys, Good Omens, The Expanse, The Grand Tour.

Los detalles: si no puede encontrar lo que está buscando en Netflix, es probable que esté escondido en alguna parte de Amazon Prime. A pesar de no presumir de los números absolutos de su rival de renombre, Prime Video todavía incluye varios programas especializados, e incluso la capacidad de obtener contenido adicional (como canales de anime y MUBI) por una pequeña tarifa.

También vale la pena señalar que Amazon Prime no es solo Prime Video. También obtienes el salto en ciertas ofertas del Black Friday, además de acceso a grandes descuentos en Prime Day. También hay entregas gratuitas de uno a dos días para aquellos que vuelven a Amazon a menudo, que es alrededor del 90% del mundo en este momento, ¿no?

Sin embargo, probablemente no haya suficientes originales grandes para tentarlo, a pesar de que Amazon está inyectando dinero en algunas empresas (en última instancia fallidas). The Boys (y la temporada 2 de The Boys está en camino) es uno de los mejores espectáculos de este año y The Marvelous Ms. Maisel ganó legítimamente muchos premios en sus dos primeras temporadas, pero la calidad es escasa. Sin embargo, el próximo programa de televisión de El señor de los anillos puede cambiar ese modo de pensar.

Sin embargo, de todos los obstáculos para llegar a Amazon Prime, el bloqueo regional podría ser el mayor. Las VPN son una opción, pero si no desea seguir ese camino, se sentirá frustrado por lo que está bloqueado para usted, dependiendo de qué lado del estanque se siente. Algunos ejemplos: la comunidad está en el Reino Unido pero no en los EE. Fleabag y The Sopranos están presentes en los Estados Unidos pero no en el Reino Unido. Los derechos de transmisión internacional pueden ser un negocio complicado, y la falta de uniformidad de Amazon Prime es peor que la mayoría.