La mer es una marca dedicada al cuidado de la piel, y que toma como eje fundamental las propiedades del mar. Desde 1981, año en que comienzan la producción de sus productos, y que se basan en la fortaleza de los lodos marinos, La mer ha sabido diversificar su oferta y proporcionar los cuidados más específicos para aquellas pieles que lo necesitan.

Proporcionar el yodo disuelto en los lodos marinos, y en el caso que nos ocupa, los del Mar del Norte, son una fuente de salud. Si te decimos que además la zona de extracción está declarada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, tenemos la garantía de proporcionar la mejor de las soluciones a nuestra piel. Yodo, azufre, oxígenos y sales minerales se conjugan para proporcionar un crisol de beneficios.

La gama que nos ofrece La mer

Adquirir algunos de los productos de La mer es invertir en unos cuidados eficientes, con resultados garantizados y con los que proporcionamos a la piel, nuestro órgano más extenso, toda una serie de beneficios a largo plazo. La gama, diseñada específicamente en avanzados laboratorios, combina la sabiduria ancestral de los habitantes de esta región, con las técnicas más avanzada en cosmetología, y que consiguen como efecto una piel sana, bien cuidada y de aspecto joven.

ADVANCED SKIN REFINING: Tratamiento facial hidratante compuesto por 2 productos, tu cara es tu carta de visita y la hidratación una mñaxima.

FLEXIBLE BODY & BATH: Productos de baño para cuidados e higiene completa. Un kit que no ha de faltar en tus imprescindibles.

ULTRA HYDRO BOOSTER: Rellenador para eliminar las arrugas y dar un aspecto liso más acorde.

MED Y MED PURE SKIN: Las pieles sensibles no necesitan artificios, ni oerfumes ni siliconas ni parabenos. Dale lo que necesita, nada más.

PLATINUM SKIN RECOVERY: Tratamientos faciales para las arrugas de tu rostro.

SUN PROTECTION: Protégete contra la radiación UVA, UVB e infrarroja

SUPREME NATURAL LIFT: Antienvejecimiento pra lucir con ese aspecto que deseas.

ORIGIN OF: Evita el resecamiento y da la máxima hidratación.

MEN MARINE CARE: Porque los hombres también se cuidan, un conjunto de soluciones para ellos.

La mer trae lo mejor del limpio y fresco Mar del Norte, concentrando sus activos esenciales en una linea completa de productos que saben cuidar de ti. Proporciona todas sus propiedades a tu piel,porque  nunca es tarde para comenzar a cuidarse.