¿Qué tipos de proveedores de Internet hay para el hogar?

en este articulo hablaremos de los tipos de servicios de Internet que las personas pueden obtener en sus hogares, incluimos una pequeña guía de velocidad ademas te explicamos de como encontrar las mejores ofertas internet.

Para comenzar, vamos a mencionar el término «banda ancha». Banda ancha es un término general que se refiere a todos estos sabores del acceso a Internet. En general, se refiere a cualquier cosa que sea más rápida que una conexión de acceso telefónico a Internet. No estoy cubriendo las conexiones de acceso telefónico en este artículo porque generalmente han caído en desuso en los Estados Unidos debido a sus velocidades de datos extremadamente lentas.

Otro término que quiero mencionar es «Mbps». Mbps se refiere a Megabits por segundo, que es la forma más común de comparar velocidades entre servicios de Internet. Para la mayoría de los propósitos de navegación web en casa, serán suficientes 2 Mbps. Si ve una cantidad significativa de video en Internet, querrá algo más rápido.

Guía de velocidad

  • 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
  • 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
  • 3.0 megabits por segundo: recomendado para calidad de DVD
  • 5.0 Megabits por segundo – Recomendado para calidad HD
  • 7.0 Megabits por segundo – Recomendado para calidad Super HD

La mayoría de los hogares serán suficientes con una conexión de 5 Mbps para uso personal, en otras palabras. Si va a tener varias personas a la vez viendo diferentes videos de transmisión por Internet, es posible que desee considerar más.

Entonces, ¿qué tipos están disponibles? (Recuerde, no todos estos están disponibles en todas las áreas).

DSL es la abreviatura de Digital Subscriber: Line. Se entrega a su casa a través de su línea telefónica ya existente. En general, DSL es la forma más barata de Internet de banda ancha disponible para su hogar. La mayoría de las conexiones DSL están disponibles a diferentes velocidades de hasta 25 Mbps, aunque los nuevos servicios telefónicos están en línea y pueden aumentar eso a 100 Mbps. El mayor inconveniente del servicio DSL es que se basa completamente en la distancia. Cuanto más lejos esté del proveedor de servicios, más lento será su servicio (como regla general).

Si vives en una ciudad donde un proveedor local ofrece servicio DSL, esta sería casi siempre mi recomendación de “mucho dinero” para los usuarios domésticos de Internet.

Internet por cable se entrega a su hogar a través de su servicio de cable. Las velocidades anunciadas para el servicio de cable son más altas que para DSL, a menudo por encima de 100 Mbps. Sin embargo, el gran inconveniente del servicio de cable es que en realidad está compartiendo el servicio con personas de su vecindario, lo que significa que puede ser mucho más lento durante las horas de mayor actividad; eso rara vez es cierto con DSL.

Si utiliza Internet principalmente durante las horas pico (es decir, no durante las primeras horas de la noche en la mayoría de los lugares), el cable puede ser una buena ganga. Si vas a usarlo principalmente por la noche, me alejaré.

Internet por satelite se entrega a su hogar a través de un servicio por satelite. En comparación con los anteriores, el servicio satelital es lento, generalmente se mantiene por debajo de 20 Mbps. Mi experiencia con los servicios satélite es que a menudo tiene pequeños inconvenientes en el servicio, que generalmente no se notan. Un buen ejemplo de cómo podrías notarlo es que a menudo tomará una película de Netflix bastante tiempo para comenzar, pero una vez que está en marcha, generalmente es bastante estable.