Este momento, más que nunca parece que el planeta ha dicho basta y tenemos que ya no pasar a la conciencia si no a la acción por parte de todos, con pequeños gestos cotidianos.

A pesar de vivir en una era digital aún hoy en día son muchas las ocasiones en las que necesitamos utilizar papel: desde el papel higiénico, bolsas, folios, cajas o sobres son tan solo un ejemplo del uso cotidiano del papel que para fabricarlo se necesita de una fuerte inversión energética, de agua y de después eliminación.

Por estos y otros motivos son cada vez más los usuarios y empresas que recurren al uso de papel reciclado, puesto que el impacto en el medioambiente es mucho menor reduciendo los gases invernadero puesto que los árboles absorben dióxido de carbono y cuando se talan para fabricar productos de papel, haciendo de esta manera que liberen más dióxido de carbono del que se absorbe.

Una oficina comprometida es ya posible.

El poder tener nuestra oficina comprometida con el medioambiente es ya posible, puesto que podemos encontrar todo tipo de papel ecológico para los distintos usos que en una oficina se puede necesitar.

Desde papel para distintos usos en formato A4 y A3, en color blanco y paquetes de 500 hojas 100% reciclado, pasando por los blocs de notas adhesivas recicladas en el típico color amarillo, cajones ecológicos de distintos tamaños y modelos que están fabricados en su totalidad con productos reciclados.

El papel higiénico y seca manos también lo encontraremos en versión papel ecológico reciclado y haciendo uso de él evitaremos en parte el gran impacto medioambiental tan grande que el común tiene.

Toda la papelería que necesitas a un solo clic

Acceder a un catálogo de más de 41.000 productos para lo que necesites ya es posible,  Material Oficina y papelería, productos escolares, embalaje, más de 1.100 juegos educativos, mochilas escolares y de ruedas, maletas de cabina, ropa de trabajo y vestuario laboral, señalización y seguridad laboral, así como alimentación, higiene y limpieza en la oficina, material artístico, cartuchos y tóner, todo accesible 24h al día los 365 días del año sin movernos de casa o negocio, comprando además tan solo las unidades de cada producto que necesites.

La reducción del consumo de papel tradicional frente al papel ecológico, así como tener un consumo más responsable hará que pongamos nuestro granito de arena para ayudar al planeta.