Pajarita versus corbata ¿Cuál elegir?

Las pajaritas y las corbatas van mano a mano.

Te ayudan a destacar elegantemente entre la multitud, en esta guía te vamos a detallar que elegir para cada ocasión, ¿corbata o pajarita? y para terminar te guiaremos sobre como combinarlos con unos tirantes de último modelo de nuestra tienda preferida Josvil donde podremos encontrar todo tipo de complementos elegantes de moda.

Pajaritas

Como opinión general las pajaritas tienen una imagen más divertida, más amigable y de algún modo más juvenil, gracias a varios personajes públicos, las pajaritas a menudo se asocian con la inteligencia.

¿Cuándo usar Pajarita?

La respuesta correcta seria en cualquier momento. Pero usar una pajarita tiene un arte mucho más matizado que elegir una corbata estándar, y debe manejarse con más cuidado. La corbata es el accesorio definitivo. Se comunica mucho sobre su portador. En definitiva, ¿debería usar una pajarita o una corbata? La respuesta está aquí.

Hay algo de especial sobre las pajaritas. Es agudo. Simplemente se ve diferente y limpio. La clave para usar una pajarita es hacerlo con moderación.

Para combinarlo con un traje, elija un marrón oscuro, negro o gris, y para la camisa, colores claros como el azul claro o blanco. También puedes usar un traje a rayas con una pajarita, pero asegúrese de que la raya sea sutil.

Lo más importante es la pajarita en sí. Dado que el resto de su atuendo será conservador, este es el momento de hacer una declaración. Un lugar básico para empezar es con algunas rayas, pero una vez que se sienta cómodo con los patrones, comience a experimentar con lunareso cualquier otra cosa. Una pajarita es una prenda tan pequeña que puedes elegir colores fuertes que destaquen.

Como alternativa, puedes jugar con colores, Hoy en día se están volviendo especialmente populares las pajaritas azules y rosas. Recuerde, las pajaritas no se ven tan relajadas como las corbatas normales, así que manténgalas apretadas.

¿Cuándo usar Corbata?

Consideramos que hay un arte y una ciencia en elegir la corbata perfecta para cada ocasión.

Existe el arte de elegir la tela, el color, el patrón y el ancho de cuchilla adecuados para agregar ese toque esencial muy personal a su conjunto de traje y camisa de negocios y de boda.

Es importante elegir una corbata que te distingue de cualquier otro hombre elegante que conozcas en el transcurso de tu jornada laboral, queremos que destaques.

El arte de la seleccionar corbatas.

Tenemos muchas ganas de explorar el arte de la selección de corbata,

profundizando en los detalles del patrón, el color, el nudo y similares.

Por ahora, digamos dos cosas.

En primer lugar, combínalos con camisas formales y pruébalo junto con una corbata diseñada para ir con ella. Esto hace que la combinación de camisa y corbata sea fácil y a prueba de fallos.

Entonces, ¿cómo harías para combinar una corbata estampada con un traje a rayas y una camisa de vestir a cuadros? ¿Cuáles son las reglas para combinar patrones de corbata?

La regla para combinar patrones es no usar dos piezas de ropa que utilicen el mismo tamaño de patrón y tipo de patrón.

Por tamaño de patrón queremos decir que las distancias entre las rayas de su camisa no deben ser iguales que el ancho de las rayas de su corbata, si hacemos esto, puede pasar que creemos una ilusión óptica de movimiento que el ojo humano no encuentra atractivo.

Por lo tanto, es aceptable combinar un sutil traje a rayas con una camisa de vestir estampada a cuadros más grande y una intrincada corbata con estampado de cachemir.

¿Usar Tirantes Con Pajarita o con Corbata?

  • Tirantes y trajes

 

Por supuesto que sí, pero nunca con clips. Si vas a combinar tu traje con unos tirantes, usa tirantes con botones. En el este caso de combinar tirantes con clip sería un paso en falso y no quedaran elegantes ni sofisticados, use siempre tirantes con botones.

  • Tirantes y corbatas

Combinar una corbata estándar, así como una pajarita, queda muy bien con tirantes. Sin embargo, normalmente no se suelen combinar los tirantes con las corbatas. Los dos accesorios deben contrastar en color e impresión.

  • Tirantes y pajaritas

¿Combinar tirantes con pajarita? ¡Por supuesto!

Las pajaritas y los tirantes van de la mano y recomendamos si no lo has hecho ya de probar una combinación de pajarita con tirantes, queda elegante, sofisticado y alegre, si quieres ir con un look un poco más Vintage aconsejamos elegir un marrón oscuro o negro para los tirantes y un rojo oscuro para la pajarita.