Diseñado por un grupo de empresarios e ingenieros apasionados por la educación, Calificaciones Sae Conalep es un sistema de calificaciones para alumnos que ofrece una amplia variedad de carreras (47) de carácter técnico, enfocado hasta ahora a estudiantes y profesores en México, los estudiantes pueden resolver utilizando dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o tabletas ya que las clases son tanto presenciales o virtuales.

 

Los profesores pueden ver los resultados de las actividades y, dependiendo de éstas, modificar las lecciones posteriores para hacerlas más personalizadas.

¿Qué es Sae conolep y su sistema de calificaciones de alumnos?

Sae Conalep es un sistema de educación a cargo del gobierno mexicano y su misión es preparar a los estudiantes profesionalmente en distintas áreas, es una de las mejores instituciones a la hora de ofrecer clases tanto presenciales como virtuales por internet.

Esta institución no solo entrega títulos de nivel bachillerato, sino que también entrega cedulas profesionales avaladas por la secretaria de educación pública de México.

Tiene más de 300 planteles a nivel nacional en México y tiene varias bibliotecas, talleres y laboratorios, gracias a esta infraestructura en el año 2018 en el periodo de estudios acudieron mas de 15,000 estudiantes.

Portal para el alumno SAE

Cuando hablamos de SAE CANOLEP, estamos hablando del portal del alumno SAE, este portal contiene principalmente esta información:

  • Títulos y Becas.
  • Seguimientos académicos.
  • Prácticas y servicios profesionales.
  • Servicios sociales.

Cómo funciona el sistema de calificaciones de SAE CONALEP para la temporada 2019

Antes de iniciar sesión en SAE CONALEP para consultar sus resultados y calificaciones tenga en cuenta que necesitara sus credenciales de estudiante, estos datos los puedes encontrar en tu matricula, la matrícula es necesaria para iniciar sesión en el SAE por primera vez.

Por otra parte, necesitaras obligatoriamente tu correo electrónico institucional concedido por CONALEP cuando te inscribiste.

Estos datos, es decir tu matricula y tu correo son necesarios para iniciar sesión en portal del estudiante de SAE. Para una guía detallada pueden consultar en SAE CONALEP sistema de calificaciones alumnos 2019.

¿Hay becas para SAE CONALEP?

Encontramos que es uno de los apartados con más búsquedas, una vez iniciemos sesión en SAE podemos navegar hasta el apartado de becas, una vez ahí veras un listado con las becas disponibles en esa fecha, estas becas concedidas por CONALEP a los mejores alumnos en orden con sus notas académicas.

No tengas miedo de las becas que requieren ensayos. Muchos estudiantes evitan las becas que requieren ensayos, pero un ensayo bien escrito puede ser su boleto para destacar entre la multitud.

Documentación CONALEP

Si eres exalumno o todavía estudiando como alumno, esta sección es de las más importantes ya que aquí encontraras los cursos que as realizado con CONALEP, una vez seleccionado el periodo y tipo de modulo que deseas consultar te saldrán los registros correspondientes, asi como una breve descripción del curso realizado, los profesores titulares del curso ect.