Si posee un iPhone, es probable que aprecie un hermoso diseño, alta calidad y la última tecnología. Y eso probablemente significa que no se conformará con los tapones para los oídos que vienen con su iPhone.

Sí, pueden ser gratuitos (la mayoría de los iPhones se venden con auriculares), pero su calidad de sonido no está a la altura y no tienen las últimas características tecnológicas como Bluetooth.

¿Qué son los auriculares bluetooth?

Se tratan de auriculares estéreo que se conectan al teléfono celular, reproductor de música, computadora o estéreo de un usuario por medio de tecnología bluetooth.

Los auriculares Bluetooth para Iphone también pueden incluir un micrófono y funcionar como auriculares para teléfonos inteligentes, pero su propósito principal es escuchar música.

Para fuentes de música que no son compatibles con Bluetooth, como una computadora antigua, existen los transmisores bluetooth que generalmente vienen por separado.

Pero ¿cómo elegirlos?

¿Cómo usará sus auriculares?

Es importante pensar cómo y dónde usará sus auriculares.

¿Los usará en el gimnasio para escuchar música, en la oficina para hablar con colegas o en el automóvil mientras conduce? ¿Planeas recibir llamadas, dictar notas o hablar con Siri?

Si ha respondido afirmativamente a estas preguntas, necesitará auriculares Bluetooth con un micrófono incorporado.

¿Cuál es tu estilo?

Lo mejor de este tipo de auriculares es que no tiene que preocuparse por los cables gracias a la tecnología Bluetooth.

Pero debe pensar si desea auriculares que se coloquen alrededor de la parte posterior de su cabeza, que se sienten sobre sus orejas como auriculares o que se ajusten a su cabeza.

Y también debe tener en cuenta que los auriculares con Bluetooth tienden a pesar un poco más que los auriculares sin este. Por lo tanto, es mejor probarlos o leer comentarios, antes de comprarlos y evaluar cómo se sienten y cuán duraderos son.

¿Cuánto quieres gastar?

El precio es una consideración importante. Y cuando se trata de Bluetooth, los auriculares pueden ser caros. ¡Algunos auriculares cuestan cientos de dólares y algunos cuestan más que su iPhone!

Si está dispuesto a gastar mucho en sus auriculares, asegúrese de no pagar solo por el nombre. Hay auriculares Bluetooth de más de $ 400 que tienen la misma calidad que los del rango de $ 100-250.

Además, tenga en cuenta que, si va a usar sus auriculares principalmente para escuchar, probablemente no necesitará auriculares con micrófono.

Los auriculares equipados con Bluetooth pueden ser una excelente opción para alguien que está en movimiento pero que rara vez usa el micrófono, como los usuarios de transporte público.

Estos también tienden a ser menos costosos, por lo que los auriculares Bluetooth son una buena opción si le preocupa el precio.

Por último, la búsqueda de los mejores auriculares Bluetooth para el iPhone puede parecer abrumador. Pero si te enfocas en cómo planeas usar tus auriculares y las funciones que deseas, encontrarás un par que es perfecto para ti.