Las habitaciones de los más pequeños cuentan con un nuevo aliado a la hora de personalizar su decoración: los estores infantiles. Aquí van algunas opciones para brindar originalidad, buen gusto y un toque divertido a los ambientes donde juegan niños y niñas.

Hoy en día son muchas las posibilidades para decorar de una forma única y original la habitación de los pequeños de la casa. Aunque muchas de ellas requieren obras o grandes inversiones, existe una opción para personalizar los espacios que no requiere trabajos de albañilería ni un elevado presupuesto: los estores infantiles.

Además de su funcionalidad, los estores infantiles brindan infinitas posibilidades creativas y es posible pedirlos de forma online. La página web aquí señalada, ofrece un amplio catálogo de estores infantiles, así como un completo servicio de atención al cliente y los mejores precios del mercado. Para la tranquilidad de los padres, un aspecto importante de la web mencionada, es que para las impresiones de sus estores utilizan tintas ecológicas y homologadas, además de no contener contaminantes para el aire.

Se trata, en definitiva, de la mejor forma de hacer realidad alguna de las 4 ideas que te ofrecemos para conseguir que el revestimiento de tus ventanas sea personalizado y divertido gracias a los estores infantiles.

• Estor fotográfico de animales a medida

Los animales siempre encuentran un lugar en la habitación de los niños. Sin importar la edad o el género, las decoraciones con animales no fallan y siempre tienen un favorito. Peces, ovejas, pulpos, zorros, etc.

La variedad de animales para estores infantiles es tan grande como la imaginación de los niños, pero los de Puntogar tienen  a su favor además, el encanto y dinamismo que requieren los que van a presidir un punto de la habitación tan importante como es la entrada de luz, las ventanas.

Hay que destacar que por estar en esa ubicación, las imágenes deben estar impresas adecuadamente para no transparentar demasiado, y se aprecien en todo su esplendor independientemente del grado de transparencia que tengan los estores enrollables infantiles al uso.

• Estor fotográfico de dibujos animados

¿Quien no conoce la risa loca y la alta diversión que transmiten las escenas de los dibujos animados?

Desde el personaje favorito de los padres hasta el último éxito de pantalla que conmueve a sus hijos, pueden verse plasmados en esta modalidad.

Los dibujos animados convierten cualquier ventana en un rincón divertido con su gran dinamismo, sus escenas tiernas o sus poses y divertidas gesticulaciones.

• Estor fotográfico personalizable

Aquí se trata de explorar la memoria de la cámara o el móvil en búsqueda de la mejor instantánea familiar o del niño solo. La calidad de impresión permite darle una nueva vida a la foto para inmortalizarla sobre los estores infantiles. Se apreciará mucho más que en un marco.

Para ello debes tener muy en cuenta la resolución que tienen tu cámara o tu móvil para hacer fotografías, ya que debes elegir una buena resolución si quieres obtener después una buena impresión usando el estor como soporte.

En los móviles, que son los que se usan hoy día con más frecuencia, normalmente esa opción se encuentra en menú “cámara”. Con ponerla en “200ppp” o “resolución alta” será suficiente para que después nuestro equipo de impresión te haga una espectacular impresión de tu logro fotográfico.

Pero debe quedarte claro que a pesar de ser altamente personalizados, en Puntogar y para tí, siempre serán estores infantiles baratos.

• Estor con frases

Al ser 100% personalizables, los estores infantiles con como una hoja en blanco para las frases favoritas de un niño o niña. Desde palabras motivadoras o graciosas hasta oraciones de su libro favorito, la moraleja de un cuento o el diálogo de alguna película. Las palabras y los estores infantiles, son una combinación infalible.

En esta modalidad de impresión sobre estores infantiles, en Puntogar tenemos especialmente en cuenta el tipo de letra que empleamos, algo de gran trascendencia que en la mayoría de las tiendas especializadas en complementos para ventanas dejan pasar  inadvertido.

Las diferentes modalidades de tipografías tienen entre ellas grandes diferencias de estérica y ornamentación.

Por eso nuestro soporte técnico gratuito de Puntogar te recomienda que pongas especial atención a las tipografías de la frase o frases que nos mandas o que nos dejes a nosotros elegir las más adecudas para un dormitorio de niños.

Un mismo tipo de letra puede tener por sí mismo un gran poder decorativo y esas son las que elegimos siempre para tí en Puntogar.