Accent prime

Tecnología efectiva para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal

Todos queremos saber lo último en las técnicas utilizadas para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal, especialmente si queremos lucir mucho mejor. El paso del tiempo trae factura, sobre todo para nuestro cuerpo al cambiar de forma progresiva algunas zonas superficiales, y que están a simple vista.

Uno de los problemas que más afectan a la mayoría de las personas es la flacidez, debido a que se puede decir que “no tiene cura”. Es una afección que golpea mayormente a la autoestima de aquel que lo padezca, y aunque para muchos no es tan grave, unos hacen lo posible por revertirlo. Si eres una de esas personas, este artículo es para ti, porque te daremos algunos consejos y técnicas que puedes aplicar para la prevención de esta condición.

Hablemos de Accent Prime y su técnica de radiofrecuencia para los tratamientos estéticos

Una de las novedades tecnológicas en cuanto a los tratamientos estéticos se refiere es el sistema de funcionamiento que propone la plataforma Accent Prime. Basado en la transmisión y emisión de frecuencias de radio, genera un efecto de calor en la zona deseada de la piel que se quiere mejorar.

La diferencia con respecto a otros sistemas de frecuencias radiales, es que no necesita el uso de geles conductores ni de electrodos para el retorno. Gracias a esto, permite notar cambios a los pocos días, mientras que el resultado final puede ser visto en pocos meses.

Está conformado por dos cabeceras (unipolar y bipolar) favorece la inserción profunda de forma controlada de las frecuencias de radio en la piel. La bipolar es la que se encarga de generar el calentamiento necesario para estimular la producción y formación del colágeno, necesario para una piel reluciente.

Por otra parte, la cabeza unipolar tiene como misión aumentar la velocidad del metabolismo de las células grasas, que influye directamente en la reducción de la celulitis. Conociendo todo esto, se puede decir que el tratamiento mediante radiofrecuencia es una de las técnicas más efectivas para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal.

Otras técnicas efectivas para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal

Con el paso de los años se han ido perfeccionando técnicas, así como productos que se dedican exclusivamente al cuidado de la piel. Existen muchas patologías que afectan la dermis, por lo que muchos profesionales de este ámbito recomiendan enfocar el esfuerzo en la prevención de estas enfermedades.

Las causas que provocan la flacidez pueden ser varias, por lo que reafirmar la piel y reducir el volumen corporal es clave para recuperar nuestro mejor aspecto. A continuación te mostraremos algunos tratamientos que puedes empezar a aplicarte para mejorar tu dermis.

Thermage

Se trata de un tratamiento de lo más último en cuanto a novedades estéticas utilizado para darle ese toque rejuvenecedor a tu piel. Su principio de funcionalidad se basa en fortalecer el colágeno existente mediante la aplicación de calor, favoreciendo a su vez la neocolagenesis.

Lo mejor de este procedimiento es que los resultados pueden verse al siguiente día, con una proyección de resolver el problema en los 6 meses siguientes.

Endermologie

Es un procedimiento utilizado más que todo para combatir la celulitis y el contenido adiposo, además de realzar y tonificar la zona. Se basa principalmente en la estimulación directa de cada una de las células “dormidas” que se encuentran en la piel del área deseada.

Mesoterapia corporal

Al hablar de las técnicas más efectivas para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal no se puede olvidar este procedimiento clásico. A través de pequeñas inyecciones, se encargan de estimular el metabolismo de la persona, que favorece la eliminación del exceso de grasas. Esto influye directamente en el amoldamiento de una figura perfectamente definida.

Alquiler barco

Click&Boat: La plataforma que permite alquilar un barco desde cualquier lugar

El alquiler de barcos proporciona una manera fácil de «poseer» una embarcación sin llegar a tenerlo realmente con todos los gastos de mantenimiento y permisos que conlleva. En el escenario actual del mercado, donde todo se puede alquilar, desde la bicicleta hasta la casa, el coche hasta el lugar de trabajo, el alquiler de un barco es un servicio muy necesario, ya que la mayoría de ellos están estacionados en el puerto durante más de la mitad de su vida útil.

El mercado de alquiler de barcos está segmentado por tipo el barco (yate, velero, catamarán, lancha o semirrígida, entre otros tipos de barco), fuente de energía (motor IC y eléctrico), tipo de actividad (pesca, navegación y otros tipos de actividades) y geografía.

En Click&Boat encontrarás una manera sencilla de acceder a todos estos tipos de embarcaciones.

¿Qué es Click&Boat?

Click&Boat fue lanzada al mercado en 2013, poniendo en contacto propietarios de barcos en todo el mundo con viajeros que buscan alquilar uno. Hoy en día, cuentan con una flota formada por más de 40.000 barcos en más de 50 países: en España, por ejemplo, el  alquiler barco ibiza es uno de los más populares, jungo a las demás islas del archipiélago.

Turquía, el Caribe, México, Estados Unidos y América Latina, Emiratos Árabes Unidos, Asia, la costa Norte de África y Australia son algunos de los lugares donde llegan los servicios de esta empresa. Un total de unos 600 destinos por todo el mundo. ¿Subes a bordo en Maldivas, o te quedas con el alquiler barco en menorca? En esta plataforma, tú compartes tu plan y ellos te ayudan a llevarlo a cabo.

A sus clientes les encanta la variedad de embarcaciones disponibles, desde lanchas a motor hasta veleros, catamaranes, casas flotantes o incluso yates. La plataforma cuenta, además, con reseñas y recomendaciones online, un equipo de expertos disponible y todo tipo de opciones de tripulación: ¡alquilar un barco nunca ha sido tan rápido ni más fácil!

¿Cómo funciona?

El concepto de Click&Boat funciona, por una parte para los propietarios de embarcaciones que cubren sus costes de mantenimiento y obtienen ingresos adicionales; y, por otra, para los entusiastas de la navegación, que ahora pueden reservar embarcaciones asequibles en cualquier parte del mundo. Los marineros sin experiencia pueden optar por contratar los servicios de un patrón, mientras que los marineros que dispongan de un título de navegación y quieran ser los capitanes de su propio barco, podrán subir a bordo y guiar a sus compañeros de viaje.

Un potente motor de búsqueda permite al usuario elegir entre más de 40.000 barcos en todo el mundo. Además, cuenta con una serie de filtros que ayudan a afinar cada vez más la misma: por tipo de barco, eslora, precio, número de pasajeros, número de cabinas, año de fabricación, fabricante… Una característica adicional que ayuda a los usuarios a seleccionar un barco es el ícono ‘Super Owner’, que designa a los propietarios de barcos que se han distinguido por ofrecer una experiencia de usuario única a sus arrendatarios. Una vez tengas claro el barco que deseas alquilar, puedes enviar un mensaje al propietario directamente a través de su mensajería gratuita para organizar el alquiler, resolver dudas y ultimar detalles. Los arrendatarios también pueden agregar extras a su alquiler como ropa de cama, tripulación (incluido patrón y azafata), estacionamiento, equipo de snorkel, kayak, etc. También pueden organizar la cobertura del seguro. Pueden reservar y pagar la embarcación online a través de su sistema seguro, después de completar el contrato online o también de forma presencial en el puerto.

Reserva con confianza

Las prácticas reseñas y testimonios online ayudan al usuario a eliminar las conjeturas al elegir el alquiler de barcos. Con alrededor de 45.000 reseñas de Click&Boat publicadas en la plataforma, encontrar un barco que se adapte a las necesidades exigidas es fácil.

Ayuda a un click

Si el usuario necesita ayuda o consejo, el equipo de expertos asesores de Click&Boat no solo pueden ayudarlo a elegir un barco, sino también ofrecer información sobre el destino elegido. La empresa ofrece este servicio en varios idiomas, incluidos inglés, francés, español, italiano, polaco, alemán y holandés.

¿Tripulación o sin tripulación?

La empresa ofrece alquiler de barcos sin patrón, así como alquiler de los mismos con tripulación y patrón. Puede optar por un alquiler de barco sin patrón si posee una titulación de navegación relevante válida en el destino de navegación que elija, de lo contrario, puede optar por un alquiler de barco con patrón, para dejar a un lado las preocupaciones y dejarse llevar con un experto en la zona dirigiendo el barco de sus sueños. Los usuarios que opten por un alquiler sin patrón deben proporcionar su licencia náutica, detallando su experiencia de navegación, y proporcionar copias válidas de sus calificaciones de navegación al propietario del barco.

Se prevé que el mercado de alquiler de barcos continúe creciendo y se convierta en una de las principales tendencias del sector turístico, especialmente en el contexto actual, ya que se trata de una actividad que permite recorrer playas y calas con total tranquilidad y privacidad, lejos de las masas, y disfrutando de una sensación de libertad única.

Con la floreciente industria del turismo, el creciente interés de la gente en las actividades recreativas y el turismo marino, se esperan impulsen la demanda de alquiler de embarcaciones durante el período pronosticado y se convierta en una oportunidad para todos los turistas de poder visitar  las playas más bonitas de España, desde Galicia a la Costa Brava bajando por Jávea, Denia y hasta la Andalucía mediterránea.

Plugins wordpress

Cómo traducir un WordPress en 2021

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular y utilizado en todo el mundo. Este software de código abierto funciona con el 41% de todas las páginas web que existen en la actualidad, desde blogs de aficionados hasta los mayores sitios de noticias online. A pesar de ello, la mayoría de los sitios web sólo están disponible en un idioma, generalmente en inglés, ya que WordPress no tiene un módulo nativo de gestión de traducción, por lo que están limitándose a la audiencia a la que pueden llegar. Traducir un WordPress puede parecer un proceso complejo para aquellos que no lo conocen, pero es algo que hoy en día está al alcance de cualquiera. A continuación, te enseñamos los diferentes plugins para traducir un WordPress.

Los plugins son imprescindibles en cualquier proyecto de WordPress. Este fragmento de código es una extensión que modifica y mejora las funciones principales del sistema de gestión de contenidos, ampliando su funcionalidad estándar. El método más habitual para traducir una página web en WordPress es instalar un plugin de traducción que permite mostrar los contenidos en diferentes idiomas. Con este tipo de plugin, los usuarios tienen la posibilidad de gestionar la traducción de su sitio web de una manera sencilla.

QTranslate

Con más de 100.000 instalaciones activas, qTranslate se ha consolidado como uno de los mejores plugins de traducción de WordPress. Una de las claves del éxito de este plugin gratuito es que permite la combinación de la traducción automática y humana, por lo que los usuarios pueden conseguir una traducción más precisa. QTranslate está disponible en la pestaña plugin del panel de administración. Una vez instalado, los usuarios tienen la posibilidad de traducir el contenido de su sitio web y ponerlo a disposición de la audiencia en un número ilimitado de idiomas. El contenido original y las traducciones quedan almacenadas en la misma entrada, y no se crean tablas adicionales en la base de datos.

Polylang

Polypang es el plugin de traducción de WordPress mejor valorado. Este plugin gratuito, que es compatible con la mayoría de temas del sistema de gestión de contenidos, permite traducir prácticamente todo el contenido de una página web a otros idiomas, desde las entradas y categorías hasta los mensajes y las etiquetas. Para instalarlo, los usuarios deben acceder a la pestaña plugins del panel de administración de WordPress. La principal ventaja de Polylang es que ofrece una amplia variedad de funcionalidades en una versión gratuita, y no ralentiza el sitio web. El único problema es que el ritmo de actualización es menor que otros plugins de traducción, por lo que puede quedar obsoleto.

WPML

WPML es considerado el estándar de los plugins de traducción de WordPress. Ha existido desde 2009 y aún recibe soporte y actualizaciones regulares, por lo que es una solución no solo para el presente, sino también para el futuro. Aunque no es un plugin gratuito, tiene un coste bajo, ya que el precio del paquete Multilingual Blog es de 29 dólares. La traducción con WPML permite traducir las páginas, entradas de blog, cadenas de texto y todo el contenido de la página web con la máxima facilidad. Más allá de los blogs y las páginas web, WPML WooCommerce es el método más utilizado para traducir cualquier WordPress WooCommerce en diferentes idiomas, tanto la parte estática como las descripciones de productos de la tienda virtual.

Excavadora

Alquilar excavadoras online es posible con Equipzilla

Desde hace algunos años podemos conseguir casi cualquier cosa a través de internet. El ecommerce y los comparadores online cada vez son más utilizados por los usuarios que poco a poco hacen su transición del mercado tradicional al mercado online. Un informe de KPMG reveló que en España, el sector de la construcción es uno de los que menos invierte en la digitalización y el paso al mundo online. Algunas empresas han venido a cubrir esa necesidad en el sector de la construcción ofreciendo servicios como es el del alquiler de maquinaria online. Una de las pioneras en la innovación del sector nacional es Equipzilla.

¿Qué es Equipzilla?

Equipzilla es el principal portal de alquiler de maquinaria de construcción y/o industrial en España. Es una plataforma digital que pone en contacto a usuarios demandantes de maquinaria con alquiladores que posean herramientas o maquinaria pesada disponible para realizar el trabajo que necesita el usuario. Equipzilla  trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana en busca de nuevas oportunidades de alquiler. Todo el material y la maquinaria de construcción a la que puedes acceder a través de su web es de primeras marcas y se encuentran en perfecto estado de mantenimiento, ya que tiene el aval de los principales operadores de alquiler de maquinaria en España.

¿Qué servicios y maquinarias podemos encontrar?

En su web tenemos acceso a alquiler de excavadoras, dumpers, plataformas elevadoras, etc., aunque el alquiler de miniexcavadoras es el recurso habitual por el que la mayoría de profesionales se decanta para iniciar las primeras etapas de los proyectos de obra. En esta primera fase de las obras es fundamental contar con maquinaria preparada para cualquier imprevisto ya sea demoler, excavar o remover tierras de pequeñas parcelas o para realizar aperturas de zanjas donde instalar o reparar tuberías o cableado.

Otros servicios y maquinarias que ofrecen es el alquiler de carretillas elevadoras, bombas de agua, grupos electrógenos o elevaduras de pladur.

Además de todo esto y mucho más que se puede encontrar en su directorio, los usuarios pueden solicitar herramientas o máquinas específicas en una ciudad concreta. Hacer una petición de presupuesto y que puedan ser contactados por varios alquiladores cercanos a su localización.

¿Quiénes son los usuarios de Equipzilla?

El abanico de usuarios de este comercial online es muy amplio, desde empresas y autónomos hasta particulares que necesitan el servicio de alquiler de maquinaria o herramientas para realizar algún trabajo puntual. Algunas de las empresas que ya han confiado en ellos son: AENA, Decathlon, Dragados y otras muchas más de gran renombre que respaldan la calidad y la profesionalidad de Equipzilla.

¿Puedo alquilar desde cualquier lugar?

Ahora mismo solo ofrecen sus servicios en España y ofrecen sus servicios al 98% de códigos postales del territorio nacional, por lo que cualquier alquilador con delegaciones en España puede ponerse en contacto para unirse a la plataforma.

Aunque el abanico de posibilidades sea amplio a la hora de contactar con una empresa que pueda suministrarte la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier fase de una obra o un proyecto, deberíamos tener en cuenta aquellas empresas que, como Equipzilla, saben adaptarse a los tiempos y a las necesidades de sus clientes con la mayor profesionalidad y eficacia que caracteriza a las vanguardias del sector de la construcción.

Optimizar para seo

¿Por qué la optimización SEO es tan importante actualmente?

La alta posición en los resultados del motor de búsqueda depende de la calidad del texto en tu sitio web. Este es uno de los factores más importantes que influyen en el posicionamiento de un sitio web. Sin un contenido bien redactado, tu sitio web no puede lograr buenos resultados. Entonces, ¿cuál es la importancia de optimizar el contenido tu sitio web en la actualidad utilizando SEO? Encontrarás la respuesta a esta pregunta a continuación:

¿Por qué es tan importante?

La singularidad del texto es lo más importante aquí. Si creas contenido para tu sitio web tu mismo, debes recordar que cuanto más exclusivo sea el texto, más se apreciará tu sitio web por parte de Google. No debes olvidar que elegir una buena plantilla de blogger, o de WordPress también es un factor importante para la optimización SEO, debido a la usabilidad y rapidez con la que cargue.

Si quieres que tu sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda, el texto debes estar escrito para el usuario. Las páginas con mucho texto de alta calidad se mostrarán mucho más arriba que aquellas con contenido de baja calidad o escritas para el motor de búsqueda. Hoy en día, las páginas donde los textos están llenos de palabras clave no son tan notorias por Google, por lo que sus posiciones suelen estar en la segunda página del buscador de Google. Para eso debes tener en cuenta ciertas condiciones, que te mostrare a continuación:

La cantidad de texto y su edición

Uno de los elementos más importantes de la redacción de textos para SEO es su calidad y extensión. Si el contenido es demasiado extenso y de mala calidad, no solo afectará a la posición en los resultados de búsqueda, porque Google considerará que el contenido que aparece en la web no está en el nivel adecuado, pero, sobre todo, desanimará al usuario de leyendo y visitando tu sitio web más tarde. Entonces, ¿cómo lo evitas?

En primer lugar, necesitas crear textos para el usuario, no para el motor de búsqueda. Demasiadas palabras clave solo pueden perjudicarte, y el usuario simplemente se disgustará al leer dicho texto. El contenido debe ser interesante, contener la información más importante y estar escrito en un lenguaje profesional; debe interesar al lector y ser fácil de leer.

No puedes olvidarte de la legibilidad del texto. Debes usar los encabezados <h1>, que generalmente usas para la frase más importante de la página: el título del artículo o nombre del producto, y los encabezados <h2>, que están diseñados para separar el texto en fragmentos.

El encabezado <h1> en el texto debe aparecer solo una vez, con el encabezado <h2> no tienes que seguir esta regla, pero recuerda acerca de la moderación. Los encabezados <h4> y <h5> son los menos importantes para el SEO, por lo que puedes excluirlos por completo al editar el texto.

En cuanto a la longitud, no deberías poner textos de menos de 1000 caracteres. El valor mínimo que afecta positivamente al SEO es de 3000 caracteres. Por supuesto, los lectores y Google reciben positivamente los textos más largos, pero no debe exagerar.

Optimizar SEO

Palabras clave de cola larga

Los artículos con contenido relevante en el sitio web no solo atraen al usuario, sino que también permiten que el sitio web se posicione para frases clave, es decir, cola larga. Long tail no es más que palabras clave complejas que son el resultado de una búsqueda consciente o larga por parte del cliente de un producto determinado.

El uso de palabras clave en nuestro sitio web nos brinda la oportunidad de aumentar el tráfico. Las palabras más utilizadas en los motores de búsqueda son las de dos y tres palabras, que representan más del 50% de las consultas. Las palabras de una palabra, por ejemplo, el sitio web representa un poco más del 20% de todas las consultas.

Al escribir textos largos, inconscientemente usas palabras clave para crear nuevas conexiones que no fueron buscadas previamente. Así, generas tráfico en el sitio web, lo que repercute positivamente en el posicionamiento del sitio web. Los artículos largos y de alta calidad son la mejor y más natural forma de crear nuevas frases.

Atrae la atención del lector

El texto temático y escrito profesionalmente hace que el usuario con cada palabra sea cada vez más interesante sobre el tema, lo que hace que su tiempo en tu sitio web sea cada vez más largo. Si se extiende el tiempo de permanencia en el sitio web, la conversión de rebote disminuirá, lo que tiene un efecto positivo en el SEO.

Contenido en el sitio: publicidad de un producto o servicio

Un artículo que aparece en nuestro sitio web no tiene por qué ser solo informativo. Puede representar un producto o servicio ofrecido por nuestra empresa. Aparte del carácter publicitario, dicho texto le da al lector más confianza en el producto o empresa. Aprende sobre el producto o servicio y también puede obtener información sobre cómo se utiliza. Sin embargo, conviene recordar que, a la hora de crear el texto publicitario, no puedes imponer al lector que debe utilizar la oferta. Hacer hincapié en lo bueno que es el producto o servicio tampoco será bueno para la recepción, ya que el lector se sentirá abrumado. Idealmente, dicho texto debería tener un 90% de contenido informativo e histórico, y el 10% restante es contenido publicitario con un enlace a la oferta.

La vinculación interna favorece el posicionamiento

Los enlaces internos son un elemento muy importante en los sitios web, que acelera la indexación de un sitio web complejo. Los enlaces llegan más rápido a los destinatarios que lo buscan en el motor de búsqueda. Si incluyes un enlace a una subpágina en el texto, no solo los usuarios, sino también los robots de indexación podrán llegar a un producto, categoría o servicio específico más rápido. Los enlaces internos también afectan la visibilidad del sitio web cuando se buscan palabras clave, es decir, los llamados anclajes.

En el artículo de nuestro sitio web, también podrás insertar un enlace externo, que redirigirá a un sitio web de mayor reputación, lo que también tendrá un impacto positivo en nuestro sitio web desde el punto de vista SEO.

Entonces, si quieres que tu sitio web esté en los primeros lugares del motor de búsqueda, debemos colocar contenido de alta calidad en él. Si los textos están escritos de manera agradable y captan la atención del lector, afectará positivamente la posición del sitio en los resultados de búsqueda de Google. He allí la gran importancia de optimizar el contenido con SEO sobre todo en la actualidad.

Qué libro leer

Lee algo nuevo hoy: novela de terror y qué libro leer

El mundo literario ha evolucionado mucho con el pasar del tiempo. Solo en el siglo pasado han aparecido grandes figuras que han cambiado enormemente el panorama de este género artístico. Teniendo en cuenta que es un arte tan antiguo, parece difícil creer que en todos los siglos se han hecho grandes avances en cuanto a distintos género literarios se trata, pero hay uno en particular que cambió por siempre: el horror.

El género de terror es uno que ha sido cultivado desde hace mucho tiempo, y tenemos a Edgar Allan Poe como prueba de ello. Pero en el siglo XX, hubo autores que cambiaron enormemente el horror por siempre, en todos los ámbitos del género posible. Y, si tuviéramos que hablar de uno en particular, resulta interesante hablar un poco de Lovecraft, la sugerencia de lectura de la cual te hablaremos hoy.

Te mostramos algunos de los libros que hay que leer.

Lovecraft y lo que puedes esperar de él

El “horror lovecraftiano” es un término muy usado entre los fanáticos del horror, un término que habla mucho de la importancia de este autor en la literatura contemporánea. Esto se debe a que es un autor que durante su corta vida (murió a los 46 años de edad a principios del siglo XX), cambio mucho lo que se sostenía como “horror”. Con el pasar de los años su influencia se ha hecho más fuerte en el género, pero siempre ha sido el gran meteoro que impacto en el género trayéndonos el horror cósmico.

Como tal, el horror cósmico es un género en el cual se ilustran horrores incomprensibles a la mente humana, indescriptiblemente desastrosos y sumamente aterradores, ya que van más allá de cualquier entendimiento. A menudo esto viene en la forma de distintos monstruos que vienen de distintas dimensiones o galaxias lejanas. Ante esto, quedamos ante una idea escalofriante: ser los peones en el juego de criaturas con ideas que jamás entenderemos.

No obstante, esto último es sencillo hablarlo y analizarlo, pero no escribirlo. Lovecraft fue más allá, y a través de sus libros ha logrado infundir horror en el corazón de sus lectores a través de una excelente prosa e ideas geniales.

Realmente, H.P. Lovecraft ha sido un genio en sus escritos, así que no es de sorprender que tenga tanto peso en el género hasta el día de hoy. Pero, si hablamos de una novela de terror y qué libro de terror y misterio leer, hay mucho qué mencionar sobre Lovecraft

Sugerencias de novela de horror y qué libro leer de Lovecraft

Lovecraft tiene un amplio repertorio del cual cualquier persona puede empezar a leer. Si, realmente puedes tomar casi cualquier libro de él y leerlo sin necesidad haber leído obras anteriores. Pero, si te podemos recomendar obras para que empieces, probablemente encontrarás tu sed de horror saciada a través de El Horror de Dunwich, un relato corto que sin duda helará sus venas y te dará más ganas de leer cosas suyas. Aunque, también puedes empezar con La Llamada de Cthulu, un libro que da luz a uno de íconos más conocidos, así como también a otros que verás en otros libros.

Mejorar el SEO

6 pasos sencillos para mejorar tu ranking SEO

En los últimos años, la estrategia de SEO ha comenzado a verse de una manera completamente diferente. Anteriormente, se pensaba como un plan estratégico que solo los grandes equipos de las grandes empresas podían permitirse. Hoy esta creencia ya no es válida. Cada vez más pequeñas empresas y blogueros están comenzando a comprender que sin crear una estrategia de SEO, no llegarán muy lejos.

La preparación de un plan de acción de SEO es fundamental para aumentar sistemáticamente la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda. Con su ayuda, no solo puede aumentar el tráfico orgánico, sino también comprender mejor el mercado objetivo y, por lo tanto, promover tu marca de manera más efectiva.

Al contrario de lo que parece, preparar una estrategia de posicionamiento web no es una tarea extremadamente difícil. Es importante evitar un gran error de centrarte en las cosas secundarias y olvidar las más importantes.

¿De qué se trata realmente? Bueno, el motor de búsqueda de Google utiliza cientos de factores diferentes para determinar las clasificaciones. Es imposible concentrarse en todos ellos. Al crear un plan (básico), solo debemos pensar en unos pocos (una docena) de ellos.

Este articulo aclarara todas tus dudas cuando se trata de una estrategia rápida para SEO efectivo. Aprenderá cuál es la estrategia discutida, por qué es necesaria y qué debe recordar al planificarla. Al final, aprenderá 6 pasos sobre cómo crearlo correctamente. Antes que nada, debes que tener bien definido que es una estrategia SEO;

¿Qué es una estrategia de SEO?

Una estrategia de SEO (también conocida como ‘ plan de SEO ‘ o ‘ estrategia de posicionamiento ‘) es un documento que resume el proceso de planificación, análisis de las acciones y supuestos necesarios para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda.

El objetivo más importante que ayuda a lograr una estrategia de SEO es aumentar la visibilidad de tu sitio web. Esta visibilidad se compone de la fortaleza general del dominio y el número de visitas (de los resultados de búsqueda orgánicos), las palabras clave TOP10 y los enlaces externos adquiridos.

Un plan meticulosamente preparado y luego implementado correctamente puede resultar una forma efectiva de aumentar el tráfico del sitio web a largo plazo, aumentar la tasa de conversión y mejorar las ventas generales.

¿Por qué es necesario?

Necesitas de una estrategia de posicionamiento porque resume las debilidades, muestra la dirección del desarrollo y le permite evaluar el progreso. Como resultado, contribuye al ahorro de tiempo, una mayor productividad y un ROI más alto que en ausencia de él.

Aquí hay una explicación más detallada de por qué la estrategia es importante:

  • Debilidades: no todo el mundo lo admitirá de plano, pero todas las empresas tienen debilidades naturales. Crear un plan te ayudará a encontrarlos y luego a encontrar formas de superarlos.
  • Desarrollo: Es mucho más difícil para ti «perderte» cuando tienes un objetivo claramente definido desde el principio. Planificar el proceso de SEO garantizará que no perdamos tiempo pensando durante su implementación.
  • Progreso: La corrección y el cambio de acción solo deberían ocurrir cuando analizas el progreso hasta ahora. Sin una estrategia establecida, nos resultará más difícil seguir los resultados y responder a la pregunta de si vas en la dirección correcta.

Aquí hay 6 pasos para crear una buena estrategia de SEO

A continuación, te presentare algunos pasos que debes seguir para crear una buena estrategia SEO:

1. Prepara una auditoría técnica del sitio web

La auditoría técnica del sitio web es el primer paso para crear tu estrategia. Este es un «documento» extremadamente importante que explica el funcionamiento técnico de tu sitio e indica lo que debe cambiarse.

Dicha auditoría identifica áreas débiles donde tu sitio web funciona peor. Uno de sus elementos más importantes es la parte dedicada a la velocidad de carga de la página y sus resultados de rendimiento.

Si tu sitio no se carga lo suficientemente rápido o tiene muchos errores, aumentará la tasa de rebote. Esto, a su vez, conducirá a una caída en la posición del motor de búsqueda en un futuro próximo (cuando se introduzca el análisis de Web core Vitals).

Realizar una auditoría y luego corregir los errores que encontró la auditoría y mejorar el tiempo de carga creará una base sólida para futuras acciones incluidas en su estrategia de SEO. Si estás perdido, y no tienes muchas idea todavía de cómo hacer esto, lo más efectivo es solicitar una auditoría SEO.

2. Lluvia de ideas

La lluvia de ideas es la base para una mayor planificación. Incluso puede decir que, sin él, será difícil para nosotros dar los siguientes pasos, incluida la preparación de una lista de palabras clave y el establecimiento de objetivos realistas.

Empieza por definir quiénes pertenecen a tu grupo objetivo, qué intereses tienen y qué buscan. Esto le permitirá crear una lista de temas relacionados con el servicio o producto que vende. Estos temas, a su vez, te ayudarán a crear tu lista de palabras clave.

Cada uno de estos temas es una especie de pilar que sirve como base para categorizar tus palabras clave. Por ejemplo, si vende piscinas, la frase «piscinas» definitivamente será uno de esos pilares. Se puede dividir en categorías (por ejemplo, «piscinas de jardín»), luego subcategorías (por ejemplo, «piscinas de jardín para niños con una cubierta»), etc.

Realizar una sesión de lluvia de ideas con el objetivo de definir su grupo objetivo y compilar una lista de temas le facilitará la búsqueda de palabras clave y le permitirá ahorrar tiempo.

3. Busca palabras clave

Después de su lluvia de ideas, es hora de usar sus ideas mientras realiza el Paso 3: Búsqueda de palabras clave. Es otro aspecto importante, porque no obtendrás mucho tráfico orgánico si no analizas las frases clave, su dificultad y popularidad.

Para cada uno de los temas guardados anteriormente, agregue desde unas pocas hasta una docena de palabras clave relacionadas que sean categorías. Divida estas categorías en subcategorías relacionadas posteriores que profundicen en un tema específico (ejemplo en el paso 2).

Todas estas frases diferirán en términos de competitividad y popularidad. Por lo tanto, debe elegir los que le resulten más rentables. ¿Qué significa eso? Los que son más fáciles de conseguir debido a su baja competitividad y al mismo tiempo tienen un sólido número de búsquedas al mes.

La preparación de una lista de palabras clave es otra parte de tu plan de SEO que te ayudará a elegir y competir por las palabras clave más rentables relacionadas con su negocio.

4. Crea nuevas páginas y prepara el contenido único 

Ha llegado el momento de que utilices los temas y las palabras clave que preparó previamente para crear nuevas páginas y artículos. Necesitará contenido único y de alta calidad que interese a los usuarios y agote sustancialmente temas específicos.

Es poco probable obtener todas las frases en una página. Por lo tanto, debes considerar cómo dividir las frases clave recopiladas entre diferentes subpáginas y luego actualizar el contenido en ellas o crear nuevas subpáginas.

Además, recuerda la parte increíblemente importante de la creación de contenido, que es comprender la intención de búsqueda. No ajustar el contenido de la web a las expectativas del usuario te hará mucho más difícil conseguir altos puestos. Entonces, desafortunadamente, no verá el tráfico y los efectos de su estrategia de SEO.

Según las palabras clave recopiladas, actualiza las páginas y artículos antiguos o agrega nuevos. Prepara contenido distintivo de alta calidad que responda a la intención del usuario.

5. Crea un blog y utiliza el marketing de contenidos

Es hora de que aprenda a crear un blog y luego planifique una estrategia de marketing de contenido independiente. No debes ignorar esta etapa, porque cada nueva subpágina o artículo le brinda la oportunidad de obtener más palabras clave y aumentar la visibilidad de tu sitio web.

No todos los artículos escritos por ti deben pertenecer al llamado grupo temático. Puede escribir sobre temas ligeramente diferentes, siempre que le interesen a su audiencia y estén relacionados con la industria. Sin embargo, intente hacer una investigación de palabras clave nuevamente para encontrar el título más ‘rentable’.

Si no te gusta escribir o no conoces los conceptos básicos de SEO, puedes aprenderlo con, por ejemplo, tutoriales dedicados, como una guía de enlaces internos o una publicación con 24 consejos sobre cómo escribir textos para un blog. También puede subcontratarlo a una agencia de marketing de contenido o redactor.

La creación de un blog será la base de una estrategia de marketing de contenidos que aumente la visibilidad de su dominio. Aumentará el número de palabras clave adquiridas y la popularidad del sitio.

6. Mide los resultados de la estrategia

Por supuesto, medir los resultados de una estrategia de SEO no es una etapa de desarrollo, sino una etapa de verificación. Independientemente de esto, sin embargo, te lo menciono porque muchas personas lo olvidan o lo hacen incorrectamente.

Al monitorear los análisis, puede ver una gran cantidad de datos que verifican la efectividad de tu campaña. El determinante más común es, por supuesto, el número de visitas orgánicas, pero no debes olvidarte de datos como el número de palabras clave obtenidas, la tasa de conversión o el aumento de la fuerza del dominio con la ayuda de, por ejemplo, Google Analytics y Google Search Console.

Como es bien sabido, el posicionamiento requiere mucho tiempo y esfuerzo. Al principio, los efectos de su trabajo pueden ser insignificantes o incluso imperceptibles. Así que espere al menos 2 meses antes de sacar conclusiones y comenzar una posible corrección de la estrategia. Más adelante interesa hacer un buen trabajo de Linkbuilging profesional.

Mide los resultados de tu plan de SEO para analizar el progreso y realizar los cambios necesarios a lo largo del tiempo. Para uso de análisis, entre otros números de visitas y tasa de conversión.

Audiencias

Audiencias de radio y TV. ¿Cómo saber si tu empresa está en sintonía con el público?

Saber el impacto de una empresa en un programa de radio o televisión, es importante para el crecimiento de la compañía como tal. Las audiencias de radio y TV deben ser medidas cada cierto tiempo, interpretando la sintonía que el público guarda en relación al producto ofrecido. Básicamente, es un aspecto relevante que permite la difusión y crecimiento empresarial.

Actualmente, existen diversas herramientas para la medición de audiencias de radio y TV que garantizan objetividad específica. Con ellas, la compañía tendrá noción clara sobre cómo desenvolverse en el ámbito con la finalidad de atraer nuevo público. Y, por qué no, saber con exactitud en qué canales invertir para publicidad.

La importancia de las audiencias de radio y TV para hacer evolucionar tu empresa

Para las distintas empresas de cualquier índole, la audiencia o receptividad determina el éxito del producto que anuncian. Mientras mayor sea el nivel de empatía entre público y lo que escucha u observa, más beneficios obtendrá la compañía en vistas de crecer.

Monitorear las audiencias es un factor clave para cada empresa que desee anunciarse en estos medios y que busca evolucionar al tiempo. Si no se encuentra un equilibrio entre lo más reciente y lo antaño, la empresa experimentará un declive evidente. 

Para evitar tal escenario, se valen de una serie de herramientas con la potestad de monitorear o analizar las audiencias de radio y TV. Esto, en función de las apariciones de la compañía en tales medios.

Herramientas “clipping” y todo el universo de opciones que poseen para monitorear las audiencias

Una herramienta de clipping, (recorte en inglés), es un implemento diseñado para monitorizar la actividad de una empresa y producto dentro de un canal radiotelevisivo. Este tipo de métodos, evalúan las apariciones de la compañía en estos medios, recopilando las opiniones o lo que se ha publicado sobre ella.

Dicho de otra manera, estas herramientas permiten saber el nivel de audiencias de radio y TV que una empresa ostenta dentro de un canal. Escudriñando en los medios de comunicación, se mide el impacto de una marca, producto o servicio de una empresa, publicado en estas vías de difusión. Adicionalmente, cuenta con una serie de beneficios que optimizan la marca a difundir.

Reputación

Las herramientas de clipping contribuyen a construir una reputación beneficiosa para la marca. Sabiendo lo que se dice, opina o se publica al respecto de la misma, se diferenciarán los mejores canales a invertir publicidad. Como resultado, la difusión alcanza al público realmente interesado, aumentando la reputación.

Marketing y comunicación

Medir las audiencias de radio y TV ayudará a sacar conclusiones sobre cómo se está desempeñando una determinada estrategia de marketing en los medios. De igual manera, estas herramientas impulsan los métodos comunicativos, impidiendo la aparición de crisis o fallas entre la marca y el público.

Trabajar contra la competencia

Las herramientas clipping también incentivan la creación de un panorama competente, en pro de superar o igualar productos rivales. Conociendo las carencias o debilidades del producto según el criterio de los medios, se trabajará en aras de mejorarlo, fomentando la competencia.

Decoración con vinilos

Tendencias en decoración con vinilos y todos los detalles que debes saber al respecto

Las tendencias en decoración con vinilos, son alternativas muy utilizadas hoy en día en el realce de interiores. Estos instrumentos decorativos están empapados con una gran variedad de estilos, diseños, tonalidades y formas que encantan a la multitud. Asimismo, disponen de una serie de beneficios que no solo ahorran dinero, sino tiempo a la hora de remodelar cualquier locación.

Todos los vinilos han nacido para marcar un antes y un después en la decoración de interiores. Si bien cuentan con años de haber sido creados, su más reciente auge ha renovado por completo el concepto de su uso. Ante ello, es preciso recalcar todo lo relacionado a estos espectaculares utensilios que, sin lugar a dudas, dan un toque distinto una vez son instalados.

Navegando a través de las tendencias en decoración con vinilos. ¿De qué se trata este material?

A la hora de reinventarse, el ser humano siempre está en la búsqueda de las tendencias que están a la moda. Bien sea para renovar el vestuario o el ambiente en el hogar, oficina o negocio, las tendencias son un factor que garantiza el éxito.

En lo que respecta al vinilo, es un tipo de producto constituido principalmente por PVC, siglas para Policloruro de Vinilo. En esencia, es un material decorativo de alta extensión que se amolda, prácticamente, a cualquier superficie.

Los diseños más básicos incluyen tres capas constituidas por una principal hecha de PVC, la capa adhesiva y la capa siliconada. En la capa principal o superficial, es donde se plasman todos los diseños, colores y estilos que hoy en día existen.

Asimismo, las tendencias en decoración con vinilos no se basan en un único espacio. Es decir, no solo son aplicables en murales o paredes, sino también en otras estructuras. Tal es el caso de consolas para videojuegos, ventanas y hasta en forma de alfombras vinílicas.

Cara a cara con las ventajas que ofrece el uso de vinilos en la actualidad

  • La utilización de vinilos decorativos es beneficioso, primordialmente, porque representa una alternativa al bolsillo. Son prospectos económicos, diversificados y con gran estilismo a diferencia de pinturas tradicionales.
  • Además de ser ahorradores de dinero, igualmente conllevan menos esfuerzo y tiempo a la hora de su aplicación. Gracias a su material adhesivo, se postran suavemente sobre cualquier superficie casi de manera inmediata.
  • Los vinilos están hechos con materiales resistentes capaces de resistir la abrasión o corrosión de agentes externos. Por si fuera poco, son higiénicos o fáciles de limpiar en todo sentido de la palabra.
  • Todos los vinilos decorativos están fabricados o diseñados en una amplia gama de estilos o diseños. Es un hecho más que seguro encontrar aquel que se adapte perfectamente a cualquier exigencia.

Sacar el máximo provecho de los vinilos decorativos es posible gracias a estas recomendaciones

En lo que respecta a tendencias en decoración con vinilos, es prudente sacar el máximo provecho de las mismas. Para tal fin, se mencionarán algunos implementos que no deben faltar a la hora de cumplir con el objetivo.

Vinilos decorativos únicos

Los vinilos decorativos únicos son conocidos por ser piezas pequeñas o ajustadas con figuras, frases o diseños coloridos. Son perfectos para adornar paredes, ventanas, murales y cualquier espacio en el interior.

De igual manera, este tipo de tendencia realza por completo el estilismo en consolas de videojuegos, ordenadores y móviles. Existiendo vinilos decorativos de ese tamaño, ofrecen una gran opción de estilo para tales dispositivos.

Vinilos para paredes

Comprar vinilos pared fantásticos, representa otra de las tendencias en decoración con vinilos. Están llamados a reemplazar la utilización de pinturas y todo el proceso engorroso que conlleva aplicarlas. Con tan solo hacer gala del adhesivo de estos vinilos, las paredes serán estampadas con grandes detalles artísticos, diseños, colores y formas en general.

Alfombras vinílicas para toda ocasión

Perteneciente al mismo grupo de tendencias en vinilo, están las famosas alfombras vinílicas para toda ocasión. Al igual que el vinilo destinado para las paredes, estás se adhieren perfectamente a la superficie del suelo en un santiamén. 

Gracias a estas alfombras vinílicas, se le confiere un aspecto único al suelo del baño, cocina, estancia, sala, comedor, oficina y más. Aunado a su material resistente, carácter hipoalergénico, antideslizante y antibacteriano, son adecuadas para todo espacio.

Seguridad en línea

¿Cómo mantener seguros sus datos en línea?

La llegada de internet no solo cambió la forma en la que vivimos, también significó la aparición de nuevas amenazas y riesgos en el mundo digital. Aquí te contaremos más sobre las formas en las que puedes proteger tu información personal y tus datos en línea.

Los principales riesgos a los que se enfrenta nuestra información en internet

  • Phishing: Una de las técnicas de robo de datos más comunes es el Phishing, la cual consiste en engañarte mediante mensajes o mails y códigos fraudulentos para que ingreses tus datos en plataformas falsas, es por eso que resulta muy importante aprender cómo detectar phishing.
  • Hackeos: Otro de los riesgos más comunes, aunque no lo creas, son los hackeos, ya que actualmente existen una gran cantidad de cíber delincuentes con la capacidad de vulnerar equipos y robar su información. Esto puede suceder en páginas de dudosa procedencia, redes de wifi abiertas o con virus.
  • Robo de identidad: El robo de identidad es otro de los riesgos a los que se enfrentan los datos personales en línea. Y es que hay casos donde los hackers son capaces de robar tus datos y generar una identidad falsa a partir de ellos.
  • Estafas y robos: Si todo esto no basta, debes de saber que, con tan solo acceder a tu cuenta bancaria, los cíber delincuentes pueden vaciar todas tus cuentas o clonar tus tarjetas y realizar compras. Este es uno de los mayores riesgos a los que nos enfrentamos en internet.

6 formas para protegerte al navegar en línea

  • Crear contraseñas resistentes

Muchas veces cometemos el errores de crear contraseñas muy débiles o muy fáciles de adivinar como nuestra fecha de nacimiento. Esto es un grave error, ya que hace que los hackers puedan vulnerarlas con mucha mayor facilidad.

Existen muchas formas de crear contraseñas seguras las cuales deben minúsculas, mayúsculas, signos o caracteres especiales, así como número. Puedes usar alguno de los muchos gestores de contraseñas en línea para que estos las creen por ti y las almacenen lo que hace mucho más fácil su administración.

  • Usar una VPN

Las VPN son una de las herramientas más importantes para protegernos en línea. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se trata de una especie de escudo el cual actúa de intermediario entre tú e internet. En pocas palabras, tú te conectas a la VPN y la VPN se conecta a internet.

Esto garantiza protección en diferentes niveles, por ejemplo, manteniendo tu información oculta, ya que lo que se verá de forma pública será la VPN. Otra gran ventaja es que, en caso de intentos de hackeo, la VPN bloqueará cualquier intromisión garantizando así protección total.

  • Cuidado con las redes de Wifi abiertas

A pesar de que son la salvación de muchos, por ejemplo, en aeropuertos, las redes abiertas son un sitio peligroso. Y es que, al no existir una barrera de entrada o seguridad, cualquier persona se puede conectar a ella y usarla como puente para intentar hackear otros dispositivos.

Si bien es recomendable no conectarse a este tipo de redes, en caso de que tengas que hacerlo te recomendamos cuidar las páginas o archivos que abres. También puedes usar una VPN al conectar para así protegerte y evitar alguna intromisión a tu sistema.

  • Instalar un antivirus

Otra de las mejores opciones para proteger a tu equipo es la de instalar un antivirus. Esto debido a que dichos programas se encargan de prevenir la inclusión de programas maliciosos, así como de desinfectar los equipos en caso de que se hayan visto vulnerados.

Actualmente en el mercado abundan las opciones de antivirus por lo que elegir uno puede ser difícil. Te recomendamos leer estos puntos destacados en la revisión detallada de Norton para que así puedes elegir un buen antivirus que te garantice una protección total en todos los flancos y contra diversas amenazas.

  • Aprende a detectar correos maliciosos

Como te contamos, es común ver correos fraudulentos con enlaces engañosos diseñados para robar tu información. Es por eso que uno de los mejores consejos que podemos darte es el aprender a identificar cuáles son los enlaces falsos o con intenciones de robar tus datos.

Una de las formas más fáciles de hacerlo es comparando un enlace sospechoso con el mismo enlace, pero de la fuente original o confiable, ya que muchas veces difieren en una o dos letras o puntos. Otra forma de verificar la autenticidad del enlace es mirar quién te lo mandó y si el mensaje tiene faltas de ortografía o se ve poco confiable.

  • Usa procesadores de pago

Por último, puedes hacer uso de los procesadores de pago al momento de comprar algún producto en línea. Esto debido a que los procesadores de pago crean candados para proteger tu información bancaria.

Un ejemplo claro es PayPal, plataforma que actúa como un candado, ya que para que los hackers entren a tu información primero deben vulnerar la página web, después a PayPal y por último a tu banco. Esto hace que sea prácticamente imposible que logren filtrar tu información bancaria si usas a un intermediario como protección.