Prestamos rápidos

¿Necesitas aprender un poco sobre los prestamos rápidos? ¡Aquí tienes todo lo necesario!

Los préstamos han sido desde hace muchos años una solución financiera enfocada en dar ayuda a muchas personas ante situaciones bastante complicadas. En el caso de los microcréditos o créditos exprés, se han convertido en la opción más común y más utilizada por muchísimas personas.

Este tipo de pagos se ha popularizado debido a que suelen ser aprobados con bastante rapidez y pueden ofrecer cantidades aprovechables. Adicionalmente, el sistema de pago es bastante adecuado, aunque tiene algunos detalles de cuidado que, con la asesoría necesaria, no serán de gran riesgo.

¿Quiénes ofrecen los préstamos rápidos?

Actualmente, la mayoría de los servicios de créditos de este tipo se encuentran alojados en Internet; otros pocos funcionan a través de empresas telefónicas, que ofrecen el servicio mediante llamadas directas a los posibles usuarios.

Estas instancias suelen establecer el contacto de maneras bastante naturales, puede ser por recomendación de un amigo o por la publicidad en redes sociales. La mayoría de estas implementa publicidad que se enfoca en las cantidades que pueden ofrecer; y la velocidad con que el giro se hace a la cuenta.

¿Dónde puedes contactar a estos prestamistas?

Si estás buscando prestamistas en Barcelona por prestamer.es podrás localizarlos, como ves, las webs son la opción más sencilla. Es entendible que la mayoría de personas que necesitan este tipo de créditos están desesperadas, pero debes tener algunos detalles en mente durante la búsqueda.

Crédito online

Debes asegurarte que la web sea confiable, no brindes datos demasiado comprometedores si no estás seguro de que utilizarás sus servicios. Otro detalle importante es la posibilidad de acceder únicamente al dinero que necesitas, esto te dará una probabilidad mayor de pago.

Es bueno que tengas en mente que muchos de estos servicios son completamente online y que quizá, debas suministrar tus datos en formularios en línea. Finalmente, puede que este sea el medio más seguro, pero deberás irte con cuidado para evitar riesgos.

¿Qué debes tener en cuenta al pedir un préstamo rápido?

Vale, el nombre debería anunciarte mucho más que el simple hecho de que puedes tener el dinero en poco tiempo. Los préstamos de este tipo tienen ciertas condiciones que muchas veces son ignoradas por el solicitante y que salen a luz cuando llega el momento de pagar.

Primeramente, este tipo de créditos cuenta con un elevado interés, la mayoría de la empresa establecen intereses que pueden significar un pago bastante alto. Adicionalmente, el tiempo de pago suele ser bastante mínimo; algunos incluso establecen máximo 15 a 20 días, lo que conlleva a un inminente pago de intereses en caso de no contar con el dinero.

Finalmente, los montos disponibles para los préstamos no suelen ser demasiado elevados, muchas empresas no superan los 10.000 €. Debes tener en cuenta que hay algunas que exigen un bien como aval de pago, cuestión que puede ser bastante perjudicial. Debes tomarte las cosas con calma y ser cuidadoso.

¿En qué casos son recomendables este tipo de créditos?

Ahora que conoces que no todo es tan color de rosas, puede que consigas la manera de sacarle provecho a estos préstamos. Si consideras el hecho de que puedes obtener el dinero en 24 horas y que muchas empresas te permiten pagar antes de la fecha límite; hay cuestiones que analizar.

Si, por ejemplo, necesitas pagar las facturas de casa en una fecha muy lejana a los pagos de tu trabajo, puedes sacar un crédito de este tipo. Ten en cuenta que tienes la garantía de poder pagar el crédito sin sumar días posteriores a la fecha establecida. Aplicando esta lógica, podrás hacerte con varios créditos cuidando que los intereses no te sobrepasen.

Deshumidificador en casa

Todas las ventajas de tener un deshumidificador en casa

En los últimos años, las ventajas de tener un deshumidificador en casa se han vuelto cada vez más notorias. Teniendo en cuenta que hoy en día el cambio climático ha hecho de las suyas, no hay nada mejor que contar con un electrodoméstico que se encargue de reducir la humedad presente en una habitación.

Cabe destacar que aunque estos aparatos son generalmente usados en verano, su uso puede venir para cualquier estación. Del mismo modo, es importante tener en cuenta que la variedad de deshumidificadores que hay en el mercado puede llegar a ser bastante amplia por lo que es normal encontrarse con distintos tipos y marcas.

¿Qué es lo más resaltante de las ventajas de tener un deshumidificador en casa? 

Antes de saber las increíbles ventajas de tener un deshumidificador en casa, se debe tener en cuenta que al igual que muchos aparatos electrónicos para el hogar, éstos deben contar con diversas características que los diferencian y le otorgan esa necesidad de compra. 

Es sabido que los deshumidificadores se encargan básicamente de condensar el aire para así regular la humedad de un ambiente y mantener una temperatura agradable.

Del mismo modo, no se debe olvidar que una de las ventajas de tener un deshumidificador en casa es que no sólo se tendrá un ambiente fresco sino que la infraestructura de la casa se mantendrá siempre de la mejor manera: sin filtraciones ni zonas húmedas que puedan dar pie al moho.

Tamaño ideal 

Al igual que muchos electrodomésticos, los deshumidificadores no deben faltar. En este sentido, es fundamental saber escoger el tamaño adecuado; esto teniendo en cuenta que al existir muchas marcas y distintos tipos de deshumidificadores, los tamaños pueden variar. 

Mejor Deshumidificador en casa

Mejor Deshumidificador en casa

Potencia y capacidad de deshumidificación 

Cuando se habla de las ventajas de tener un deshumidificador en casa se olvida que dependiendo de qué tan grande o pequeño sea el deshumidificador, la potencia puede variar. Generalmente, los deshumidificadores más vendidos del momento son aquellos que pueden usarse en pequeños espacios; desde apartamentos a amplias habitaciones.

En este sentido, es fundamental entender que entre más pequeño sea el deshumidificador, menor será la potencia a la hora de regular la humedad de una habitación.

¿Cuáles son los tipos de deshumidificadores que existen actualmente? 

Para nadie es un secreto que cuando se trata de aparatos electrónicos, siempre existirán distintos tipos que pueden variar en característica, marca o precio. Por ello, a la hora de escoger un deshumidificador, es importante ser selectivos y encontrar el que más se adapte a tu espacio y tu bolsillo.

Hoy en día son conocidos muchos tipos de deshumidificadores, y aunque pueden variar en características, todos tienen la misma función: regular la humedad.

Los deshumidificadores industriales se han estado implementando mucho últimamente, estos se caracterizan por cubrir una gran cantidad de espacio por lo que su tamaño siempre será superior. Del mismo modo, estos cuentan con un gran depósito de agua y una increíble autosuficiencia.

Por otro lado, se pueden encontrar los deshumidificadores silenciosos, siendo estos ideales para un hogar o un pequeño espacio. Indudablemente, una de las ventajas más resaltantes, es que la mayoría de las veces ni podrás sentirlo.

Otro de los más conocidos es el deshumidificador con calefacción, que, tal como su nombre lo dice, es ideal no sólo para regular la humedad sino también para mantener un entorno cálido y en la temperatura ideal.

Finalmente, se ha dado a conocer un nuevo tipo de deshumidificador, que, a diferencia de su competencia los tradicionales, este no cuenta con un compresor. Estos compresores con tecnología desecante son ideales por su pequeño tamaño y liviano peso. Además son lo mejor en avance tecnológico.

Impresoras multifunción

Comprar una impresora para tu hogar. ¿Qué debes antes de adquirir una?

Comprar una impresora para tu hogar, es una de esas inversiones que nunca pueden faltar en primera instancia. Son herramientas útiles, necesarias para el estudio o la ofimática como tal, siendo prácticamente indispensables. Actualmente, existen muchos tipos de las mismas, siendo la impresora multifuncion, aquella que da los mejores resultados.

No quiere decir que sea la única importante, pero dentro del rubro, es una de las primeras opciones a considerar. Sin embargo, a continuación, se navegará por una serie de premisas a tomar en consideración antes de adquirir una, sin importar tipo o modelo.

¿Por qué comprar una impresora para tu hogar? ¿De verdad es un gasto innegociable?

Muchas personas piensan que las impresoras han quedado en el pasado, sobre todo con el auge de la época digital. Si bien es cierto que gran cantidad de información ahora se expide de forma virtual, nada equipara a la presencia de la impresora.

Mediante estos instrumentos, es posible poseer a la mano documentos importantes y de trascendencia. No siempre existirá una red de internet disponible o un dispositivo ciento por ciento cargado en caso de una emergencia y de necesitar algún papel.

Por tal motivo, no se cuenta con otro remedio más que acceder a una impresora. Ella, a través de su mecanismo de tinta, generará cualquier documento que se necesite. De esa forma, se podrá disponer del mismo, estando a la mano en cualquier situación.

Asimismo, desde el punto de vista del hogar, una impresora es necesaria para agilizar procesos cotidianos. Aquel trámite pendiente por realizar para la oficina o la impresión de una guía importante, solo es posible gracias a ellas.

En líneas generales, su utilización servirá para lo más básico, desde esos trabajos a última hora, hasta premisas más puntuales en lo absoluto. Imprime aquella fotografía familiar de antaño o comienza a gestionar las cartas, mensajes y tarjetas de regalo gracias a una impresora.

Impresora en el hogar

Impresora en el hogar

La impresora multifunción, una bendición de la época reciente. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Al comprar una impresora para tu hogar, la candidata inicial es una impresora multifunción. Además de imprimir, será posible el escaneo de imágenes o documentos para generar una copia precisa.
  • Y hablando de copias, las impresoras de este estilo pueden fotocopiar con precisión todo trámite. Al final, obtendrás un acabado lleno de nitidez, perfecto para la función planeada con anterioridad.
  • Este tipo de impresora, en la actualidad, dispone de ciertas opciones digitalizadas. Una de ellas, es la capacidad de comandar su tiempo, forma y diseño de impresión a través de internet.
  • Por si fuera poco, las impresoras multifunción, están equipadas con conectividad bluetooth. No existirá excusa alguna a la hora de imprimir cualquier documento, ya que poseerás varías vías para ello.

Antes de adquirir una impresora para tu hogar, toma en cuenta estos consejos

Comprar una impresora para tu hogar acertadamente, dependerá de cuán experto seas en el área. No obstante, en el caso de que dispongas entre ceja y ceja de un criterio claro, mantén presente estas connotaciones.

El tipo de impresión

Las impresoras, además de las diferentes que existen, pueden imprimir a láser (tóner) o mediante tinta tradicional. En ambos casos, el acabado será preciso y excepcional, pero el precio aumentará exponencialmente si elige el camino de una impresora láser.

Multifunción

Recuerda, al comprar una impresora para tu hogar, debe estar acompañada con un amplio menú de opciones. Desde la capacidad de escanear, fotocopiar, hasta las actualizaciones e implementos más recientes como conexión Wi-Fi.

Una buena marca

Un producto de marca no necesariamente ha de ser caro, pero no del todo barato. Aun así, empresas como Canon, Samsung y Epson, han dado la talla en el 2020 y lo que resta del mismo. Por tal motivo, valdrá la pena invertir en alguno de sus productos.

Generar tarjeta crédito online

Utilidades de los generadores de tarjetas de crédito online

En la actualidad es casi obligatorio contar con una tarjeta de crédito para realizar muchas operaciones en internet. Ahora bien, en este artículo te hablaremos sobre las utilidades de los generadores de tarjetas de crédito online y por qué se convertirán en una herramienta confiable para ti. 

La seguridad siempre debe predominar cada vez que realizamos cualquier operación en internet para mantener nuestros datos y dinero seguros. Es por ello que contar con tarjetas de crédito online falsas es una buena herramienta de seguridad.  El generador de tarjetas de crédito nos ofrece esa posibilidad.

¿Qué son los generadores de tarjetas de crédito online?  

Primero que nada, debemos aclarar que estas tarjetas no cuentan con ciertas características especiales como las tarjetas físicas, por ejemplo no tienen banda magnética y mucho menos chip. 

Otro detalle a considerar es que con ellas no se puede realizar ningún tipo de compra. Tampoco son recargables, por lo que no podrás comprar absolutamente nada con ellas ya que no es una tarjeta real o valida. 

El código de esas tarjetas es generado de manera aleatoria siguiendo el algoritmo de Luhn. Estas al cumplir con ciertos requisitos pueden ser aceptado por los sistemas de pagos para continuar con algún proceso o registro pero no para finalizar una compra.  

Estas en muchos casos suelen tener nombres y los códigos CVV o CVC para brindar una mayor credibilidad.  

¿Para qué sirven las tarjetas de crédito online? 

Estas son más útiles de lo que parece, por lo que te convendrá contar con algunos números de estas tarjetas y a continuación te diremos algunas de las utilidades de los generadores de tarjetas de crédito online. 

Para realizar pruebas en una e-Commerce 

Los profesionales suelen recurrir a estas tarjetas online para realizar pruebas en nuevas páginas e-Commerce que están desarrollando, pues no colocaran en riesgo un número real de una tarjeta y que pueda generar pérdidas por cobros inesperados debido a algún error.  

Es por esta razón que recurren a estas tarjetas que pueden ser de diferentes marcas como Visa, MasterCard, etc, para realizar las pruebas necesarias del sistema. 

Tarjeta de crédito en Internet

Tarjeta de crédito en Internet

Registro en páginas web sospechosas  

Algunos portales web piden que los usuarios se registren o suministren sus datos de la la tarjeta de crédito para continuar navegando en ellas, por lo general estas no son ningún peligro y no cobran nada. Ahora bien, es mejor estar prevenido, es por ello que contar con una tarjeta de crédito online falsa es perfecta para completar registros en estas páginas.  

Cabe destacar que si en algún caso quiere comprar algo pues cambiar el número de la tarjeta por uno real y finalizar la compra 

Probar servicios gratuitos 

Es normal que muchas plataformas ofrezcan servicios y que también una prueba gratuita de estos. Es por ello que para evitar cargos inesperados posteriores a la prueba podemos suministrar una de estas tarjetas, ya que al momento de finalizar la prueba estos no podrán realizar ningún cobro. 

Entre los servicios más destacados que ofrecen servicios gratuitos están los de entretenimiento por internet como Netflix. Estos ofrecen una prueba gratuita de 1 mes. Ahora bien, cabe destacar que estos sitios no realizan cargos automáticos después de una prueba gratuita, pero siempre los usuarios quieren sentirse más seguros y para ellos es bueno emplear una tarjeta de crédito online.  

Mantener seguridad y privacidad  

La privacidad es lo más importante al momento de navegar por internet, y es por ello que muchas personas únicamente suministran sus datos reales cuando de verdad es necesario.  

Es por esto, que cuando un sitio web solicita información que para muchos suele ser más de los necesarios, es normal que las personas la abandonen proporcionen información falsa, como por ejemplo el de las tarjetas de crédito. 

 

Invertir en criptomonedas

Consejos para invertir en criptomonedas y elegir el mejor Exchange

En este artículo nos concentraremos en darte algunos sabios consejos para que puedas invertir en criptomonedas, además de que te enseñaremos a buscar los mejores Exchange.  

Ahora bien, nos gustaría comenzar hablando sobre los Exchange y para ello tenemos que saber de qué trata. 

¿Qué es un Exchange para criptomonedas?  

En un principio, un Exchange se trata de una plataforma online donde se realiza el intercambio de lo que se conoce como dinero fiat por criptomonedas. Estos sistemas han avanzado enormemente desde el primer Bitcoin que fue minado hace más de 11 años, el primer intercambio entre dinero fiat fue registrado en el 2009 y para el cual se utilizó PayPal. Este proceso fue mediante la página New Liberty Standard, la misma se encargaba de calcular el pecio del Bitcoin basándose en los costos por la minería. En esa época un Bitcoin tenía un valor no mayor a 1$. 

Ahora bien, desde entonces ha comenzado una carrera entre múltiples plataformas que buscan ofrecer los mejores Exchange de criptomonedas.  

Qué saber antes de invertir en criptomonedas 

Todos siempre buscamos invertir nuestro dinero sin que este corra mucho riesgo, es por ello que debemos tener en cuenta una serie de puntos clave para invertir inteligentemente en criptomonedas. 

Respaldo 

Además del punto más significativo de que esta se trata de una moneda virtual, lo que principalmente debemos considerar es que las criptomonedas no cuentan con respaldo del gobierno, esto quiere decir que su dinero tiene un riesgo mayor de perdida. 

Al ser una moneda digital que no posee respaldo de algún gobierno esta es muy susceptible perdidas, pues si en dado caso que la compañía donde almacena sus criptomonedas por alguna razón deja de funcionar o sufre algún ataque cibernético el gobierno no podrá actuar para ayudarlo a recuperar su dinero. Esto a diferencia del dinero físico con respaldo gubernamental que puede almacenar en una entidad bancaria. 

Su precio varía constantemente 

Cuando llegue el momento de comprar criptomonedas debe tener muy en cuenta que esta puede ser una inversión que multiplique su dinero o que acarree deudas. Esto se debe a que el precio de esta moneda cambia constantemente, sufriendo cambios en segundos. Esto quiere decir que una inversión de miles de dólares en cuestión de minutos podría sufrir un desplome y valer solo cientos.   

Elegir exchange

Elegir exchange

Consejos para invertir en criptomonedas 

Cuando toe la decisión de invertir en criptomonedas tenga en cuenta estos consejos: 

  • No confié en aquellos que le prometan un alto rendimiento o ingresos garantizados, pues en la mayoría de los casos se trata de estafadores. 
  • Utilice un Exchange confiable y con muchas recomendaciones. 
  • No invierta dinero que no puede permitirse perder. 
  • Verifique la confiabilidad de las páginas que promocionan criptomonedas. Realice una búsqueda añadiendo el nombre de la compañía acompañado de las palabras “Scam”, “Review” o “Complaint”, en el caso que la búsqueda sea en español agregue las palabras “Comentarios”, “Queja” o “Estafa”. 
  • Si tiene alguna duda investigue antes de invertir. Solo invierta si conoce al 100% el tema y está totalmente seguro de hacerlo. 

Consejos para elegir el mejor Exchange 

Al momento de busca un Exchange debe seguir una serie de consejos para que esa tarea no sea tan complicada y que el que elija se apegue más a sus necesidades. 

  • Verifique la ubicación, nombre del fundador y el mercado en el cual laboran, esto servirá para ir comprobando su legalidad y confiabilidad.  
  • Liquidez y compatibilidad. Es necesario verificar que Exchange pueda trabajar con las diferentes criptomonedas que trabajemos, pues algunas únicamente ofrecen una o dos plataformas donde negociar. 
  • Tarifas: las Exchange se mantienen gracias a las tarifas que suelen cobrar por transacción, esta no se trata de un fija sino de un % que por lo general está por debajo del 1% de la operación. Lo normal es que sea el 0,2%. 
  • Opciones de negociación: algunos usuario tiene necesidades diferentes, por lo que estos buscan plataformas que les den acceso a otras herramientas, ordene u operaciones. 
  • La interfaz y soporte móvil.  
  • Mayor número de opciones para negociaciones. 
  • Verificar el número de quejas.  
  • Seguridad: por lo general estas tienen almacenamiento en frio para los fondos, autenticaciones de dos factores, alertas por correo y SMS, prueba de reserva, monitoreo las 24 horas y correos electrónicos encriptados.  
WhatsApp Business

8 beneficios de WhatsApp Business para las empresas

Si tienes tu propio negocio existe la posibilidad de que, en más de una ocasión, te hayas preguntado cuáles son los beneficios de WhatsApp Business.

Sobre todo si dispones de un proyecto on-line donde las nuevas tecnologías juegan un papel esencial.

En la actualidad, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo, según datos procedentes de los informes Resumen Global Digital 2020 y Digitales 2020: España elaborados por las empresas We Are Social y Hootsuite.

Aunque hay millones de personas que emplean WhatsApp a diario, esta aplicación todavía genera infinidad de dudas entre los usuarios, y son muchos los que se preguntan cómo descargar fotos de WhatsApp a la galería del teléfono, cuáles son los pasos a seguir para solventar un error de fecha incorrecta o qué hay que hacer para organizar una videollamada en grupo, por ejemplo.

No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en WhatsApp Business, una herramienta que cuenta con multitud de adeptos en el universo de los negocios.

¿Qué es WhatsApp Business?

Antes de conocer los beneficios de WhatsApp Business para las empresas, es interesante tener en cuenta que se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que ayuda a los negocios a conectar de forma directa e inmediata con sus clientes.

A pesar de que este servicio se comenzó a anunciar en el año 2017, desde entonces ha ido incorporando una amplia variedad de nuevas funcionalidades.

WhatsApp Business app

¿Cuáles son los beneficios de WhatsApp Business?

Las descargas de WhatsApp Business crecen día tras día, pero, ¿cuáles son las ventajas de esta app presente en App Store y Google Play? A continuación, enumeramos algunas de las más llamativas:

Una amplia variedad de servicios

Una de las principales cualidades de WhatsApp Business es que reúne distintos servicios en una única aplicación.

Gracias a esta herramienta, los emprendedores y propietarios de un negocio tienen la oportunidad de establecer una comunicación ágil y fluida con sus clientes, dar a conocer sus productos y / o servicios creando un catálogo y atender las dudas y preguntas de los usuarios en un tiempo récord.

Una imagen más profesional

Dar una imagen profesional genera confianza y seguridad entre los usuarios, lo que incrementa la probabilidad de que se acaben convirtiendo en clientes.

Otro de los beneficios de WhatsApp Business reside en su poder para ofrecer una imagen llena de profesionalidad, ya que permite proporcionar datos relevantes sobre el negocio tales como el nombre, la dirección, la página web, el correo electrónico y la descripción de la empresa, así como fotografías y vídeos de sus instalaciones, productos o servicios.

Una comunicación rápida y fluida

Los empresarios y emprendedores que disponen de un negocio en internet tienen la oportunidad de llevar sus productos a cualquier rincón del mundo, pero también pierden algo de suma importancia: el contacto cara a cara que sí tiene lugar en los establecimientos físicos.

De ahí la importancia de recurrir a herramientas que sean capaces de conseguir que el cliente se sienta escuchado y bien atendido en todo momento aunque esté realizando la compra a través de su teléfono móvil.

Es aquí donde entran en juego herramientas como WhatsApp Business, ya que se trata de una aplicación que simula lo que sería una conversación en persona al dar al empresario la oportunidad de responder a las preguntas de sus clientes en cuestión de segundos, así como de establecer un diálogo muy similar al que tendrían si se vieran en persona.

Mensajes automáticos

WhatsApp Business

Trabajador con WhatsApp Business

En ocasiones, los propietarios de negocios detectan que sus clientes tienden a formular preguntas muy similares.

En esos casos, aprovechar los beneficios de WhatsApp Business puede ser muy interesante gracias a la opción de “Respuesta frecuente”, que permite enviar un mensaje de manera automática cuando el cliente hace una pregunta concreta.

Cabe señalar que la app también ofrece la opción de diseñar mensajes para dar la bienvenida a nuevos usuarios, informarles acerca del estado de su pedido o avisarles de una ausencia por vacaciones, por ejemplo.

Grupos de usuarios

La segmentación tiene una gran relevancia en el sector de los negocios en línea, ya que permite dividir a los clientes en grupos teniendo en cuenta su sexo, edad, país de residencia o preferencias y necesidades.

Una de las funciones de WhatsApp Business consiste en ofrecer al empresario o emprendedor la oportunidad de crear distintos grupos de clientes con la finalidad de poder enviarles mensajes personalizados y de valor.

Mundos virtuales

El comercio de mundos virtuales y cómo ha cambiado a lo largo de los años

El comercio de mundos virtuales ha tenido un incremento importante en los últimos años, es por ello que te hablaremos un poco de que es y cómo ha cambiado a lo largo de los años. 

¿Que son los mundos virtuales? 

Primero que nada debemos saber de qué estamos hablando, los mundos virtuales se trata de un entorno virtual el cual busca simular la interacción entre múltiples usuarios con el uso de un avatar. En él estos interactúan como si lo hicieran en un entorno real, llegando al punto de comercializar “productos”.  

Este modelo de entretenimiento virtual en 3D busca brindar otro método de interacción entre los usuarios. Un ejemplo de ello es Genshin Impact¸ si lo desea puede comprar una cuenta de Genshin Impact aquí 

El comercio en mundos virtuales 

En estos mundos el comercio cuenta con una presencia cada vez más fuerte, pues en un principio se solían encontrar en su mayoría productos relacionados con la plataforma, pero ahora es común conseguir una gran cantidad de productos relacionados con el mundo real.  

Este se está convirtiendo en un nuevo de Marketing Digital utilizado por las grandes empresas para llegar a un público mayor de potenciales clientes.  

Organización de eventos  

En algunos mundos virtuales conseguirnos que se realizan múltiples eventos con la participación de gran cantidad de usuarios. Estos pueden ir desde encuentros corporativos, ferias, convenciones y hasta conciertos. 

Estos eventos tienen múltiples atractivos, pues el público es mayor ya que las personas no tienen que movilizarse a un lugar en específico. Otro punto a tener en cuenta es que la topografía del sector y el clima no será ningún inconveniente.  

Mundo virtual

De igual manera el costo de organización es mucho menor y la creatividad de no tiene límites. 

Showrooms 

El Shwrooms se trata de una muestra de productos en mundos virtuales. Gracias al mundo de posibilidades que se abren con el uso de mundos virtuales las tiendas pueden ofrecer recorridos en 3D y hasta en videos de 360º.  

De esta manera los usuarios pueden interactuar con producto y obtener una información más detallada del mismo antes de tomar la decisión de adquirirlo. En el caso de que el usuario acceda con el uso de una aplicación o mando de realidad virtual, este podrá tener una interacción directa con el avatar y con la guía de un asesoramiento personalizado.  

Un ejemplo claro del comercio de mundos virtuales es el que realizo Cadillac, estos desarrollaron modelos de sus automóviles donde los usuarios con el uso de esta tecnología podían entrar en ellos e interactuar directamente. 

Educación y entrenamiento en mundos virtuales   

Las empresas cada vez utilizan más los mundos virtuales para realizar entrenamientos a su persona, consiguiendo reducción de costos considerables y aumentando la seguridad física. Por el lado del mundo del entretenimiento, estos han mejorado sus inmersiones en estos mundos, esperando ganar para el año 2027 unos 1.500 millones de dólares. 

Estos mundos virtuales permiten a las empresas brindar un mejor entrenamiento sus empleados debido a que se es más atractivo para ello y estos pueden explorar con mayor confianza todo su entorno, además de manipular objetos sin el temor a ser dañados.  

Con respecto al entretenimiento este puede llegar a ser mucho más directo y efectivo debido a que no entran en juego posibles errores humanos inesperados o de otro nivel.  

El comercio en los mundos virtuales cada vez está consiguiendo un aumento mayor ya que las compañías se están dando cuenta de su gran potencial. Y es que en algunos juegos las compañías muestran sus productos de manera sutil como una forma de publicidad.  

Barra de sonido o home cinema

¿Barra de sonido o Home Cinema? ¿Cuál es mejor para ti?

En la actualidad contamos con una gran cantidad de opciones de sonido para mejorar nuestra experiencia auditiva al ver una película, disfrutar de un vídeojuegos o simplemente al escuchar nuestra música favorita.

Sin embargo, el número de opciones que hay disponibles hacen que muchas personas se sientan confundidas con respecto a cuál es la mejor opción para ellos. Es por eso que en este artículo queremos hablar sobre la diferencia que hay entre una barra de sonido y un home cinema, de forma que sepas cuál es el que se ajusta mejor a tus necesidades.

La barra de sonido 

En caso de que tengas un salón con bastante espacio, posiblemente la barra de sonido sea la mejor opción para ti.

Por lo general se incluye la barra de sonido más un subwoofer inalámbrico, por lo que no necesita de más dispositivos para poder funcionar, pudiéndose repartir por la habitación de la forma que se pueda conseguir la mejor calidad.

Hoy en día nos podemos encontrar con modelos que tienen integrados los altavoces con una mejor orientación, buscando que el sonido se pueda esparcir de una forma efectiva en todas direcciones.

Nosotros recomendamos elegir un modelo que sea inalámbrico, los cuales cuentan con conexión Bluetooth y se pueden utilizar de forma muy sencilla con casi cualquier dispositivo que cuente con este tipo de conexión, desde tablets, smartphones, SmartTV, etc.

Las mejores barras de sonido pueden crear un sonido envolvente bastante real que puede mejorar drásticamente la experiencia multimedia.

Debes de tener en cuenta sus dimensiones y las del lugar en el que planeas colocarlo, evitando problemas de espacio que pueden llegar a ser molestos.

Home cinema

Home cinema

El Home Cinema 

Los home cinema son otra opción bastante buena para aquellas personas que quieren mejorar la experiencia auditiva de su contenido multimedia.

Son equipos que están compuestos por varios altavoces y un subwoofer, pudiendo colocarlos así en distintos lugares repartidos por el salón con el objetivo de conseguir la mejor experiencia. Teniendo en cuenta esto, es preferible usarlos cuando se tiene el tamaño suficiente, ya que ocupan más espacio que otras opciones de sonido.

Estos equipos pueden tener características diferentes, por lo que será importante que tengas cuidado para encontrar aquel que se ajusta mejor a tus necesidades. Algunas opciones de calidad tienen 6 canales además del altavoz principal. Estos se pueden distribuir por la habitación para conseguir un sonido envolvente, dando así la sensación de estar en un cine dentro de casa.

Hay otras ventajas interesantes que puede vale la pena destacar, como el hecho de que brindan un sonido más equilibrado, cálido y limpio. Hay equipos inalámbricos que permiten conectar los altavoces traseros fácilmente al televisor, evitando así molestias ocasionadas por cables.

Además de televisores se pueden utilizar con smartphone y casi con cualquier dispositivo que permita una conexión por medio de bluetooth, por lo que deberías poder disfrutarlo con cualquier tipo de equipo.

Ahora que conoces algunas de las diferencias básicas que hay entre las barras de sonido y los Home Cinema deberías de tener más claro cuál puede ser el que estás buscando.

Neuroventas

Las neuroventas y su impacto en los negocios 

Muchas personas creen que a veces compran por comprar. Es como un impulso que las lleva a adquirir productos o servicios que ni siquiera necesitan. Llegan a pensar que es inconsciente, pero lo cierto es que hay algo detrás de esa acción. Se llama neuroventas o neuromarketing.

¿De qué se trata ese término? Pues, los especialistas refieren que las neuroventas son todos esos negocios o procesos de compra – venta que ocurren gracias a la aplicación de métodos que se saben, tienen un impacto en el cerebro humano que “invitan” a concretar esa acción. 

Es decir, las empresas o emprendimientos que tienen entre su metodología la neuroventa, es porque saben perfectamente qué es lo quieren lograr: atraer más clientes que compren sus productos. 

¿De dónde surgió ese término? Hay que remontarse a la década de los 60, cuando el neurocientífico de Estados Unidos, Paul MacLean fue quien lo acuñó, para tratar de darle una explicación al comportamiento del cerebro humano. Así, el especialista definió que el cerebro está dividido en tres partes: 

Cerebro del consumidor

Estudiando al consumidor

  • Córtex: donde está el raciocinio, pues ha logrado evolucionar con el ser humano. Según MacLean, es esta área la que toma la decisión de hacer la compra de manera racional. 
  • Reptil: es el subconsciente y por ende, se le considera la zona más primitiva del cerebro. Dice el especialista, es la zona que trabaja cuando se realizan compras de manera instintiva. 
  • Límbico: las emociones entran en juego acá. Se dan las compras “emocionales”, también forma parte de la zona inconsciente. 

¿Por qué las neuroventas son tan importantes?

Es una forma estratégica de concretar una venta, pero lo más importante es que permite a las marcas saber de primera mano qué aspectos del cerebro humano es capaz de tomar las decisiones a la hora de realizar una compra. 

Todo ello es posible gracias a la definición de los códigos que abren las puertas al entendimiento de lo que podría pensar alguien a la hora de estar parado frente a un estante lleno de productos. 

Esa información, es utilizada para preparar estrategias que estimulen a los clientes a comprar lo que necesitan. Acá se mencionan algunas claves que hacen efectiva la neuroventa: 

  • Entran en juego las emociones: cuando hay una conexión efectiva entre el producto (a través del marketing) y el cliente, se genera una confianza que se refuerza poco a poco. Comienzan las emociones que pueden desencadenar una compra – venta exitosa. 
  • Impulsa la necesidad: una buena campaña de marketing debe estimular la necesidad en un potencial cliente. Darle a entender que el producto o servicio que ofrece, es importante para su rutina. El producto se convierte en algo ideal e importante en la vida del público. 
  • Saber elegir las palabras adecuadas: algunos estudios científicos indican que los mensajes deben ser diferentes tanto para hombres como para mujeres. Según esos resultados, al sexo masculino se le puede llegar más rápido con pocas palabras, todo lo contrario ocurre con las féminas. 
  • Saber lo que el consumidor quiere: hay algo que se llama escucha activa y tiene que ver con saber oír lo que el cliente tiene que decir. Este paso es importante antes de ofrecer a la venta algo.  
  • Invitar a la acción: en las campañas de marketing deben incluirse verbos que inviten a tomar acción. Por ejemplo, “disfrutar”, “realizar”, “lograr”, etc. 
  • Que parezca natural: las ventas deben darse en un ambiente ameno, que sea muy parecido a una situación espontánea.  
  • Las promociones siempre funcionan: sí, son estrategias de negocios que dan buenos resultados. Se pueden ofrecer combos y productos por la compra de alguno.  
  • Variedad: si dentro de las propuestas de la empresa hay variedad de productos, hay que ofrecerlos. De esta forma, el cliente sabrá que puede contar con la marca para otras áreas cuando así lo requiera. 

La neuroventa puede aumentar las ganancias

En líneas generales, cuando se aplica efectivamente la neuroventa, el negocio está encaminado a ser exitoso dentro de su ámbito y tener un aumento importante en sus ingresos gracias a la satisfacción de los clientes. 

Entender, saber, analizar y tomar los datos interesantes de la evaluación del cerebro humano, son importantes para llevar una campaña de marketing óptima, sin desperdicios ni de tiempo ni de dinero. La idea es concretar la venta sin contratiempos y de manera sencilla. 

Indispensable saber que solo un personal capacitado podrá brindar asesoría a los empleados a la hora de entender el proceso de la neuroventa. Todas las dudas serán aclaradas por los expertos, quienes además darán las herramientas necesarias para que el análisis de los clientes, se dé bien. 

La neuroventa ayuda a entender a los usuarios, crear un perfil de ellos, adaptado al servicio o producto que ofrece la empresa, es clave.  

Portátiles Carrefour

La mejor forma de encontrar portátiles Carrefour a precios de ganga

Los portátiles Carrefour son dispositivos realmente competentes y competitivos, elegidos exclusivamente por la tienda francesa para causar un gran impacto. La misma es conocida por ser un local que goza de gran prestigio y artículos de calidad. 

En este sentido, podrás encontrar una gran gama de ordenadores portátiles disponibles, así como increíbles ofertas. Pero, dar con estas rebajas puede volverse complicado si no conoces cómo hacerlo, por suerte, aquí verás la mejor manera de conseguir es dispositivo que necesitas. 

¿Por qué comprar portátiles Carrefour? 

Hay muchas razones por la que comprar portátiles Carrefour es una excelente idea. Siendo el principal que, al pertenecer al listado de productos de esta tienda, llevan cierto sello de calidad. 

Como leíste con anterioridad, dicho local se caracteriza ofrecer lo mejor del mercado. Es por ello que no es una locura pensar que podrás adquirir un increíble ordenador personal para el disfrute de tus actividades digitales favoritas. 

Por otra parte, es bien sabido que es una tienda que maneja ciertas ofertas y rebajas en diferentes tipos de artículos. Es decir, que podrás comprar o encontrar ordenadores personales Carrefour a un excelente precio y con especificaciones impresionantes. 

A su vez, el equipo detrás de las puertas de esta compañía simboliza un lema de responsabilidad y respeto por los clientes. Es probable que sean una de las mejores tiendas europeas, y parte de este prestigio se debe al excelente trabajo de sus empleados. 

Así que, verás realmente conveniente adquirir tus portátiles, ordenadores e incluso otros productos a través de esta empresa. 

Comprar portátil en Carrefour

Comprar portátil en Carrefour

Principales ventajas de tener portátiles Carrefour 

Asimismo, es posible encontrar una serie de ventajas antes, durante y luego de la compra de un ordenador en Carrefour. Unos beneficios que prueban de forma ineludible la verdadera calidad y grata experiencia de comprar en esta tienda. 

  • Puedes hallar distintas ofertas dentro de la plataforma, o bien, encontrarlas más fácilmente a través de un buscador de ofertas como marlonoficial.es 
  • Lograrás conseguir una variedad bastante extensa de portátiles Carrefour, tan amplia, que podrás escoger el modelo que más te convenga. Además, tendrás de todo tipo de modelos a disposición con especificaciones distintas, que pueden influir en el costo de la venta. 
  • La información y las características de cada uno de los artículos se muestra de forma realmente clara y precisa. Podrás enterarte de todo lo concerniente al modelo de interés, ayudándote a elegir de forma mucho más acertada. 
  • Contarás con una asistencia de ventas bastante detallada y bien cubierta, consiguiendo una experiencia de compra bastante agradable. Al mismo tiempo, estarás protegido por una garantía amplia y concreta. 

¿Cómo puedo encontrar un portátil Carrefour al mejor precio? 

Al ser una tienda que goza de un gran catálogo de productos, es posible perderte entre tantos artículos de increíble calidad a un buen precio. Así, terminas saltándote todas las ofertas en portátiles Carrefour que puede haber dentro de la plataforma. 

Es decir, sería realmente difícil que busques página por página tratando de hallar aquellos ordenadores que gozan de una pequeña o gran rebaja.  

Pero ¿qué pasa si es posible encontrar estos productos de forma inmediata y sin demasiado esfuerzo? Es algo que es totalmente posible, y el medio para lograrlo lleva por nombre “Marlonoficial.es”. 

Esta plataforma tiene como objetivo organizar y encontrar todas aquellas ofertas disponibles en páginas como Carrefour. Aunque, también ofrece la disponibilidad de encontrar rebajas en artículos de Amazon y otras tiendas de renombre. 

Dicho esto, puedes encontrar de forma muy sencilla ofertas de portátiles Carrefour aquí desde esta increíble web. De esta manera, podrás ahorrarte un montón de tiempo buscando todas y cada una de estas rebajas, y hallarlas de forma mucho más directa, cómoda y rápida.