C贸mo comunicarse con un agrupamiento de estudiantes

Si en su aula publica un aviso en el foro de Avisos y noticias, todas las personas participantes (estudiantes y profesorado) de la aula ven esta informaci贸n y reciben el correspondiente aviso en su buz贸n de correu electr贸nico.

Si desea restringir esta comunicaci贸n a un determinado agrupamiento (conjunto de grupos), siga las siguientes instrucciones:

• Cree una actividad Foro, haciendo clic sobre el bot贸n A帽ade una actividad o un recurso.
  • En el formulario que aparece, introduzca el Nombre del foro y en Ajustes comunes del m贸dulo, seleccione en Modo de grupos -> Grupos separados y en Agrupamiento seleccione el agrupamiento correspondiente. Haga clic sobre el bot贸n A帽adir restricci贸n de acceso por grupo / agrupamiento.

• Despliegue la secci贸n Restricciones de acceso, haga clic sobre el ojo para que quede tachado y guarde los cambios.

Como resultado final quedar谩 definido un foro que solo ver谩n los estudiantes que pertenecen al agrupamiento seleccionado, los cuales ser谩n los 煤nicos que recibir谩n los correspondientes correos electr贸nicos de aviso.