Com reactivar una aula moodle del curs anterior 19-20 al curso actual 20-21 traspasando el material

La reactivaci贸n con material de aula moodle del curso pasado:聽

• Incluye el mismo material (recursos).
    • Incluye los mismos c贸digo/s y grupo/s Sigma (matr铆cula del nuevo alumnado).
    • Incluye 煤nicamente al docente que realiza la petici贸n.
  • No incluye al resto de profesorado editor y no-editor.
  • No incluye las actividades ni otros elementos que tengan datos relacionados con las personas usuarias.

• Identif铆quese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • En el bloque lateral ACCESO DIRECTO, clique sobre el enlace Gesti贸n de aulas moodle.
  • Gesti贸n de aulas Moodle

• En el apartado Acciones globals, clique sobre el bot贸n central Crear nueva aula.

crear nueva aula

• En el apartado Opci贸n聽1. Reactivar una asignatura del curso anterior (19-20), encontrar谩 un listado con las asignaturas que ten铆a activas. Clique sobre el bot贸n Activar con materials correspondiente.

Activar aula con traspaso de materiales

• En el siguiente formulario lea atentamente el texto que se muestra en el recuadro en gris. Puede modificar el Nombre del aula (si procede). De forma obligatoria deber谩 seleccionar la Categor铆a (谩rea de conocimiento) de la asignatura. Para finalizar clique sobre el bot贸n Enviar.

Una vez finalizado el proceso debe tener en cuenta que para que el contenido de la nueva aula se visualice igual que en aula de origen, debe ajustar el formato definiendo las mismas opciones. Por ejemplo, debe coincidir el formato (por temas, por semanas,鈥) y tambi茅n con el n煤mero de 铆tems (semanas/temas) a mostrar. Estas opciones son accesibles desde el men煤 芦Editar par谩metros禄 de la nueva aula.