C贸mo modificar las opciones de visualizaci贸n de las aulas en el tabl贸n de Campus

El Campus le permite diferentes opciones de visualizaci贸n de las aulas. Para modificar estas opciones es necesario acceder a Preferencias.

Bot贸n para gestionar las preferencias de visualizaci贸n

驴Qu茅 puedo hacer?

Visualizar s贸lo las aulas en donde soy docente o estudiante

Si tiene aulas en las que est谩 dado/a de alta como docente y aulas donde participa como estudiante, puede visualizar en el listado todas las aulas o bien 煤nicamente aquellas en las que consta como docente o estudiante. Tan s贸lo tiene que marcar Profesor/a y/o Estudiante en funci贸n de las aulas que quiera mostrar.

Vista para filtrar las aulas por rol

Visualizar las aulas en formato completo o simplificado

Quiz谩s le interese ver m谩s o menos informaci贸n sobre las aulas que se muestran en el tabl贸n.

• Marque Simplificada para mostrar 煤nicamente el t铆tulo de las aulas,

Casella per canviar la vista a Simplificada

Vista simplificada / Simplified view

• o bien Completa para mostrar, adem谩s, si hay informaci贸n sobre eventos pr贸ximos en el aula, si hay material nuevo o actualizado o avisos y noticias recientes. NOTA: 茅sta es la visualizaci贸n por defecto en el Campus.

Bot贸 per veure la vista completa

Vista completa (por defecto) de las aulas en el tabl贸n

Desplazar aulas al final de la p谩gina (o arriba)

Si tiene aulas a las que ya no accede, o accede poco, tiene la opci贸n de desplazarlas al final del tabl贸n, a la secci贸n Otras aulas –聽se mostrar谩n en formato simplificado por defecto.

Para desplazarlas,

• haga clic en el bot贸n Habilitar.

Bot贸n para habilitar el desplazamiento de aulas

• Seleccione el aula que quiere desplazar y haga clic en el bot贸n Desplazar abajo.

Bot贸n para desplazar las aulas abajo

Si quiere que vuelva a mostrarse arriba la podr谩 desplazar de nuevo a la parte superior del tabl贸n haciendo clic en el bot贸n Desplazar arriba.

Bot贸n para desplazar aulas a la parte superior del tabl贸n