Cómo activar manualmente una nueva asignatura Sigma o TCS (Tercer Ciclo) como aula Moodle

Esta opción la puede utilizar si todavía no consta como docente de su asignatura a Sigma o a TCS (Tercer Ciclo de la Escuela de Posgrado o de la Escuela de Doctorado), pero:

• necesita iniciar la docencia, y
  • conoce el código y grupo Sigma/TCS

El aula se creará vacía. Posteriormente puede publicar nuevo material en ella y/o traspasar contenido entre aulas.

• Identifíquese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • En el bloque lateral ACCESO DIRECTO, clique sobre el enlace Gestión de aulas moodle (20-21).
  • Imagen de la administración del Campus Virtual para el curso 2020-21

• En el apartado Acciones globales, clique sobre el botón central Crear nueva aula.

crear nueva aula

• Rellene el formulario de la Opción 3. Crear nueva aula manualmente con los datos adecuados y clique el botón Activar. Hay que tener en cuenta que la introducción de los datos no comporta ningún control de verificación.

Crear aula manualmente

• En el siguiente formulario lea atentamente el texto que se muestra en el recuadro gris. De forma obligatoria deberá seleccionar la Categoría (área de conocimiento) de la asignatura. Para finalizar haga clic en Enviar.
    Crear manualmente una aula (2)