C贸mo activar manualmente una nueva asignatura Sigma o TCS (Tercer Ciclo) como aula Moodle

Esta opci贸n la puede utilizar si todav铆a no consta como docente de su asignatura a Sigma o a TCS (Tercer Ciclo de la Escuela de Posgrado o de la Escuela de Doctorado), pero:

• necesita iniciar la docencia, y
  • conoce el c贸digo y grupo Sigma/TCS

El aula se crear谩 vac铆a. Posteriormente puede publicar nuevo material en ella y/o traspasar contenido entre aulas.

• Identif铆quese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • En el bloque lateral ACCESO DIRECTO, clique sobre el enlace Gesti贸n de aulas moodle (20-21).
  • Imagen de la administraci贸n del Campus Virtual para el curso 2020-21

• En el apartado Acciones globales, clique sobre el bot贸n central Crear nueva aula.

crear nueva aula

• Rellene el formulario de la Opci贸n 3. Crear nueva aula manualmente con los datos adecuados y clique el bot贸n Activar. Hay que tener en cuenta que la introducci贸n de los datos no comporta ning煤n control de verificaci贸n.

Crear aula manualmente

• En el siguiente formulario lea atentamente el texto que se muestra en el recuadro gris. De forma obligatoria deber谩 seleccionar la Categor铆a (谩rea de conocimiento) de la asignatura. Para finalizar haga clic en Enviar.
    Crear manualmente una aula (2)