C贸mo agregar o quitar profesores/as de una aula Moodle

Para a帽adir/quitar profesores/as de una aula Moodle, en primer lugar debe acceder al Campus Virtual, vaya al bloque lateral derecho ACCESO DIRECTO y haga clic sobre el enlace Gesti贸n de aulas moodle (20-21).

Imagen de la administraci贸n del Campus Virtual para el curso 2020-21

 

Seguidamente se muestran todas las aulas moodle que tiene activas.

 

Haga clic sobre el bot贸n A帽adir / eliminar profesores/as de la aula para realizar la acci贸n deseada.

En este apartado, dependiendo de los privilegios que desee dar al/la profesor/a en la aula Moodle, lo podr谩 assignatura como Profesor/a o como Profesor/a no editor/a.

La diferencia entre el rol Profesor/a y el rol Profesor/a no editor/a, es que este 煤ltimo solo podr谩 calificar a los estudiantes, es decir, no tendr谩 permisos de edici贸n sobre la aula Moodle (modificar la configuraci贸n y crear actividades, recursos o contenidos).

Para a帽adir profesores/as, introduzca el NIU en el formulario correspondiente y haga clic sobre el bot贸n A帽adir.

Per quitar profesores/as, haga clic sobre el bot贸 Eliminar correspondiente.

NOTA: La persona responsable (propietaria) de la aula Moodle no podr谩 ser eliminada de la Lista de profesores/as Editores/as, es decir, no tendr谩 el bot贸n de Eliminar.