C贸mo agregar o quitar estudiantes manualmente de una aula Moodle

Acceda al Campus Virtual, vaya al bloque lateral derecho ACCESO DIRECTO y haga clic sobre el enlace Gesti贸n de aulas moodle (20-21).

Imagen de la administraci贸n del Campus Virtual para el curso 2020-21

Seguidamente se muestran todas las aulas moodle que tiene activas.

Haga clic sobre el bot贸n A帽adir / eliminar estudiantes de la aula correspondiente.

Para a帽adir estudiantes, dentro del apartado Asignar manualmente estudiantes al grupo ficticio, introduzca los NIUs reales de los estudiantes separados por comas y sin espacios. Para guardar los cambios, haga clic sobre el bot贸n Enviar.

Estos estudiantes quedar谩n asignados autom谩ticamente a la aula moodle, en un nuevo grupo de docencia ficticio del tipo IMO:XX_XXXXX_O.

Para eliminar estudiantes, dentro del apartado Listado de los grupos de estudiantes, en el men煤 desplegable Grupo ficticio: IMO:XX_XXXXX_O est谩 el listado de estudiantes asignados manualmente. Haga clic sobre el bot贸n Borrar, correspondiente al estudiante que desea quitar.