C贸mo crear una nueva aula moodle que no tiene ning煤n grupo asociado a Sigma o TCS (sin grupo matriculado)

Esta opci贸n permite crear un aula moodle sin grupo real de matr铆cula de estudiantes. Una vez creada el aula, podr谩 asignar/eliminar estudiantes y asignar/eliminar docentes.

El aula se crear谩 vac铆a. Posteriormente podr谩 publicar nuevo material y/o traspasar contenido de un aula a otra.

• Identif铆quese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • En el bloque lateral ACCESO DIRECTO, haga clic sobre el enlace Gesti贸n de aulas Moodle.
  • Gesti贸n de aulas Moodle

• En el apartado Acciones globales, haga clic en el bot贸n central Crear nueva aula.

crear nueva aula

• En el apartado Opci贸n 4. Crear nueva aula sin asociar a un grupo real SIGMA, haga clic en el bot贸n Activar.

Aula sin asociar grupo Sigma

• En el siguiente formulario lea atentamente el texto que muestra el recuadro gris. Introduzca el Nombre del aula y, de forma obligatoria, deber谩 seleccionar la Categor铆a (谩rea de conocimiento) correspondiente. Para finalizar haga clic en el bot贸n Enviar.

Nueva aula sin grupo sigma asociado