C贸mo activar de forma autom谩tica una nueva asignatura Sigma o TCS (Tercer Ciclo) como aula Moodle

Esta opci贸n 煤nicamente est谩 disponible si ya consta como docente de vuestra asignatura a Sigma o a TCS (Tercer Ciclo de la Escuela de Posgrado o de la Escuela de Doctorado).

El aula se crear谩 vac铆a. Posteriormente podr谩聽publicar en ella nuevo material y/o traspasar contenido de otra aula.

• Identif铆quese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • En el bloque lateral ACCESO DIRECTO, clique sobre el enlace Gesti贸n de aulas moodle.
  • Gesti贸n de aulas Moodle

• En el apartado Acciones globales, clique sobre el bot贸n central Crear nueva aula.

crear nueva aula

• En el apartado Opci贸n 2. Crear nueva aula con la informaci贸n de SIGMA/TCS ver谩 las asignaturas en las que consta como docente este curso acad茅mico. Seleccione la/s asignatura/s que quiere incluir en el aula moodle y clique sobre el bot贸n Activar.

Si desea crear cada asignatura por separado deber谩 utilizar este formulario tantas veces com asignaturas tenga (marcando en cada caso 煤nicamente la asignatura a dar de alta).

Activar aula moodle con informaci贸n de sigma o TCS

• En el siguiente formulario lea atentamente el recuadro gris. Puede modificar el Nombre del aula (si procede). De forma obligatoria deber谩 seleccionar la Categor铆a (谩rea de conocimiento) de la asignatura. Para finalizar clique sobre el bot贸n Enviar.

Formulario para crear un aula con informaci贸n de Sigma