C贸mo solicitar un espacio de Teams vinculado a la vuestra aula Moodle

Como docente de un aula Moodle puede solicitar la creaci贸n de un espacio Teams vinculado a un aula, para compartir v铆deos con el alumnado. Una vez solicitado se le crear谩 el espacio Teams en un m谩ximo de 24 horas.
El equipo se crear谩 con el equipo docente y el alumnado que tenga acceso al aula. Por lo que le recomendamos que solicite el espacio una vez el aula tenga participantes. Adem谩s, debe tener presente los siguientes requisitos para solicitarlo:

1. Necesita disponer de un correo institucional de la UAB,
  2. El aula para la cual desea solicitar el espacio est谩 activa en el curso actual (2020-21),
  3. Han pasado hasta 24 horas desde el momento de la creaci贸n del aula.

Pasadas las 24 horas desde la creaci贸n, en caso de altas o bajas de estudiantes y/o docentes podr谩 solicitar la sincronizaci贸n con el aula Moodle. Encontrar谩 toda la informaci贸n en la siguiente gu铆a.

[actualizaci贸n: 7 de abril de 2021]