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Gestionar un proyecto online de éxito para gestionar trámites de vehículos

A día de hoy todo el mundo quiere gestionar un proyecto online y poder captar clientes a través de un medio online. ¿Es importante tener un sitio web? La respuesta es un rotundo sí, a día de hoy si no estás en Internet estás perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales.

Tratar de resolver dudas a tus visitantes te permitirá generar confianza y conseguir cada vez más y más relevancia en tu nicho de mercado. Cuando partimos de una buena base, encontraremos una gran cantidad de palabras clave relevantes para nuestro negocio.

Si nuestro cliente está interesado en vender un coche sin la ITV pasada, es interesante crear contenidos de este estilo. Encontramos artículos con una clara intención informacional como por ejemplo este artículo donde hablan de los procedimientos para vender un coche que no tiene la ITV y no tiene seguro. ¿Nos estamos dirigiendo a nuestro público correcto? Si la respuesta es sí, estamos en el buen camino.

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Gestionar trámites de vehículos de forma profesional

Al final, nos interesa crear un sitio web que cumpla todas las expectativas de nuestros clientes. En cualquier sitio web podemos ofrecer una gran cantidad de contenidos a través del blog, recomendamos aportar valor a través de contenidos en distintas plataformas como por ejemplo, contenidos en un blog, Instagram, Youtube…

Todos estos trámites se pueden realizar a través de un profesional o podrás llevar a cabo este tipo de solicitud de cambio de titularidad del vehículo a través de Expertotrafico o cualquier otra plataforma profesional.

Contar con la ayuda de profesionales, nos ayudará en gran medida a gestionar cualquier trámite de forma rápida y profesional.

Las mejores agencias SEO Barcelona y profesionales SEO

Si queremos estar al día sobre los factores SEO más importantes y esenciales para este año 2020. Te recomiendo que sigas a los profesionales y expertos SEO en Barcelona, con este artículo podrás mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones en el mundo del Posicionamiento Web.

Las contantes actualizaciones del algoritmo de Google (Core update) y también todas las investigaciones y factores relevantes que nos pueden ayudar con el SEO. De esta forma es posible que puedas hacer una estimación sobre cuáles van a ser las tendencias que van a ser importantes respecto a este año 2020.

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¿Buscas una agencia de posicionamiento web en Barcelona?

En primer lugar hablamos con Joel Pérez Miralles, el CEO y fundador de Posicionamiento Web BCN una agencia especializada en posicionamiento web en buscadores y diseño de páginas web optimizados para conversión y respetando al máximo la usabilidad del sitio web. Sin duda una opción a tener en cuenta si quieres desarrollar tu proyecto absolutamente optimizado para posicionar en Google y otros buscadores.

Haciendo un breve repaso a las tendencias de posicionamiento del este año 2020 y conociendo todos los avances y actualizaciones en los algoritmos de los buscadores web, tenemos que trabajar pensado en E.A.T (Expertise, Autoridad y Confianza).

Expertos SEO en Barcelona

Acto seguido, hemos tenido una conversación muy interesante sobre los factores de posicionamiento que afectan a nuestros rankings. Hemos podido hablar con Joel Pérez, consultor SEO Barcelona en la agencia de marketing digital SEO Barcelona y hemos estado conversando sobre la importancia de la velocidad de carga.

En múltiples ocasiones hemos podido ver como la velocidad de carga es un factor muy importante a la hora de medir la velocidad de cargar de un sitio web. Aspectos que afecten al WPO (Web Performance Optimization) serán claves a la hora de ejecutar tareas de optimización interna de nuestros sitios web.

También hemos hablado con Jordi Ordoñez, experto consultor Ecommerce, nos ha podido hablar sobre la importancia de tener presencia en Amazon y trazar una estrategia de SEO dentro del propio Amazon. ¿Impresionante verdad? Para nada, Amazon es el mayor portal del mundo, junto con Aliexpress acaparan más del 70% del comercio electrónico mundial.

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Los Guerreros SEO: el sentido de pertenencia en el marketing

A nadie se le escapa que el ser humano necesita vivir en grupo; es un ser social incluso por pura supervivencia. Nos encanta (y nos da seguridad) saber que otras personas tienen nuestras mismas inquietudes, deseos, problemas, etc. y que podemos contar con su apoyo o valoración de alguna forma. Y el marketing, más concretamente el neuromarketing, usa esto precisamente a su favor como estrategia para conseguir más ventas, más visibilidad, más lealtad o cualquier otro objetivo que se haya fijado previamente.

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No son pocas las marcas que usan estrategias de este tipo de forma más o menos explícita, como por ejemplo Apple, Starbucks, Coca-Cola o incluso los propios equipos de fútbol, que son una buena muestra de esta lealtad al grupo al que perteneces y por el que estarás dispuesto a comprar entradas, camisetas o cualquier otro producto relacionado.

Dentro del sector del SEO o posicionamiento web este tipo de estrategia ha ido en aumento en los últimos años con el nacimiento de nuevas marcas personales o corporativas que deseaban ser parte de la comunidad.

El club de los Guerreros SEO (ejemplo)

Un ejemplo de esto mismo es el de Dean Romero, un reconocido bloguero de blogger3cero.com que trata temas de SEO y dueño también de seowarriors.club, una plataforma para aprender SEO pagando una membresía mensual o anual.

En este caso basta con echar un vistazo al dominio para ver cómo juega Dean con este sentido de pertenencia: el club de los guerreros SEO (seowarriors.club). De forma implícita, si formas parte de la membresía automáticamente te conviertes en un “Guerrero SEO”.

Además, la plataforma cuenta con una serie de niveles o tipos de guerreros SEO por los que vas pasando según vas cumpliendo una serie de objetivos, lo que se conoce como gamificación, otra estrategia de marketing muy conocida. De esta forma, no solo eres un guerrero SEO, sino que además te vas convirtiendo en un guerrero cada vez más “poderoso” según vas subiendo de nivel.

Incluso, como extensión a este sentido de permanencia en la membresía, Dean ha creado también un podcast llamado Guerreros del SEO (guerrerosdelseo.com) que gira en torno a esta estrategia.

El concurso SEO de los guerreros

Pues bien, para rizar el rizo, otra estrategia que ha lanzado recientemente para dar visibilidad a su marca, la de su plataforma de “guerreros SEO” y otra plataforma nueva que ha sacado también relacionada con el posicionamiento web, Dean ha organizado un concurso SEO en el que los participantes deben posicionarse lo mejor posible en los resultados que aparecen en Google cuando se buscan frases muy concretas como “El guerrero del SEO se lleva el trofeo”.

 

De hecho, al buscar esta frase tal cual en Google, encontrarás resultados tan originales como este con un artículo sobre el Guerrero del SEO con un contenido original y divertido que mantiene al usuario en la página y además le anima a interactuar escribiendo comentarios sobre lo que ha visto o leído en tono jocoso.

En definitiva, que va enlazando estrategias sin perder de vista el sentido de pertenencia a esa comunidad de Guerreros del SEO todo gira a este concepto para conseguir, no solo más ventas, sino también mayor fidelización de su clientes o alumnos.

Conclusión

Hoy en día potenciar la marca es una estrategia con muchas posibilidades para crecer, pero si además lo hacemos en base al sentido de pertenencia a ella, los resultados pueden ser realmente espectaculares. Si nunca lo has tenido en cuenta para tu propia marca, quizá es el momento de darle una oportunidad.