El Primer Robot Aspirador Del Sr. Attila

Tecnologia Con Un toque de humor

MEJORES AURICULARES BLUETOOTH DEL 2020

Sticky post

Con el pasar de los años la tecnología ha venido mostrando avances que han facilitado sin duda alguna la vida de las personas, es así como los auriculares han mostrado un desarrollo innovador, donde años tras año los modelos y las marcas se esmeran en mejorar los diseños logrando mostrar estilos más elegantes y sofisticado al mercado.

Los auriculares bluetooth, son una herramienta para sonido que ha traspasado desde el uso de cables que sirven como intermediarios hasta hoy en día, donde se ha sacado al mercado los auriculares inalámbricos, mejor conocidos como auriculares bluetooth, que además se han convertido en la sensación del momento, debido al que a mayoría de los celulares tienen esta herramienta dentro de las aplicaciones, así que tú no puedes quedarte sin unos, en esta pequeña guía vamos a detallar varios de los mejores modelos en auriculares bluetooth para el 2020.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TIPOS DE MARCA DE AURICULARES BLUETOOTH DEL 2020?

En cuanto a los tipos de auriculares que se encuentran, la diversidad es amplia, debido a que la existencia varía según el diseño, la marca, los colores y el precio.  Actualmente la mayoría de los celulares inteligentes desde lo más básico hasta la más alta tecnología trae consigo una configuración, llamada bluetooth, que permite ser un intermediario para traspasar ya sea música, imágenes e incluso documentos.

A continuación, solo te mencionare los mejores tipos de marcas de auriculares bluetooth para este nuevo año 2020:

HOMSCAM

Su precio es sumamente económico. Este modelo cuenta con resistencia al agua y al sudor, asimismo, tiene conectividad de bluetooth de 5.0 para conectarse con los dispositivos. Cuenta con una batería de uso de 4 hora continuas y presenta un pequeño estuche para recargar hasta por 30 horas más. Trae consigo un micrófono por si deseas contestar llamadas, (podemos ver un review completo sobre los auriculares Homescam Aquí, y la pagina oficial del producto es Esta) la marca HOMESCAM aparte de hacer unos auriculares bluetooth de alta calidad tienen otros gadets interesantes.

XIAOMI MI AIRDOTS

Esta marca ha venido revolucionando la nueva era de la tecnología, con dispositivos fuera de serie, y por supuesto que los auriculares bluetooth, no podían quedar atrás. Ese modelo tiene una conectividad de 5.0 además, con una recarga que dura apenas 90 minutos y autonomía total de hasta cuatro horas seguidas, son resistente al agua y su diseño es elegante y disponen de color blanco con botones táctiles para otras opciones. Son talmente compatibles con marcas como iPhone y diversos productos de la marca Apple, pueden ver mas información sobre la marca Aquí, y un análisis completo sobre estos auriculares Aquí

AUDIO-TECHNICA ATH-DSR9BT

Si bien es de los auriculares más caros, puesto que su marca es de las conocidas a nivel mundial y la calidad en conjunto con la excelencia del sonido, hace de este modelo el más respetado. Cuanta con un bluetooth de 4.2 y rápida conexión con otros dispositivos. Así mismo tiene un cable USB que permite cargarlo o reproducir el audio me las más alta calidad.

La mayor ventaja que ofrece estos auriculares bluetooth, es que pueden durar en uso hasta por 15 horas continuas. puedes ver mas info sobre la marca Aquí, y un análisis completo de los auriculares Aquí.

Probamos el Fujifilm Instax Wide 300

La Fujifilm Instax Wide 300 es una cámara que se parece mucho a una cámara estándar Instax Wide. En su mayor parte lo es. También es bastante mínimo con muy poco en la parte delantera, con la excepción de la lente, el flash, el disparador y el agarre.

Alrededor de la lente, lo que encontrará es material plástico adherente. Esto es todo alrededor de un anillo que se puede girar para establecer el enfoque en una de las dos configuraciones.

Lo que también encontrará en la parte superior de la cámara es el puerto de expulsión de la película cuando salga. Siempre recuerde no sacarlo y dejar que la imagen venga naturalmente.

Voltea hacia atrás y lo que encontrarás es muy poco. La mayor parte está dominada por la puerta que se usa para bloquear la película en el cuerpo de la cámara. Además de esto, hay algunos controles que se muestran a través de la pantalla LCD. luego está el visor extraño en el lateral. Confía en mí, es muy extraño, pero puede ayudar hasta cierto punto.

Calidad de materiales

La Fujifilm Instax Wide 300 es muy, pero peca un poco de tener un tacto muy plástico, también lo son la mayoría de las cámaras Instax. Por el precio honestamente no puedes quejarte. La cámara también es bastante simple de usar.

Enfoque

Enfocar la cámara es bastante sencillo, configúrelo de una manera y se enfocará más lejos. Ajústelo a la otra configuración y lo que tendrá es que el objetivo se enfocará más cerca. Todo es un esfuerzo por enfocarse más en disparar en lugar de enfocar todo perfectamente.

Colores y medición de luz

La cámara mide bastante bien, aunque no puedo medirla exactamente. Puede decirle que se vuelva más brillante o más oscuro, pero no hay control manual en la cámara. Sinceramente, deseo que hubiera. Lo que es aún menos confiable es decirle a la cámara que no dispare el flash. Solo tiene dos configuraciones: flash forzado o flash automático.

La calidad de imagen

El Fujifilm Instax Wide 300 tiene una lente de plástico y para ese fin las imágenes que creará serán gratamente LoFi. Si estás de acuerdo con eso, entonces realmente disfrutarás de lo que puede hacer. Si no, bueno, lo odiarás.

Lo que es realmente muy bueno es el hecho de que la calidad de formato medio realmente puede debilitar a una persona, según las capacidades de todas las cámaras de formato medio. Sin embargo, en su mayor parte, debe usarlo y esperar resultados muy bajos. Si quieres algo más, entonces probablemente te decepcionará.

Conclusiones

Puedo entender por qué tanta gente ama el Instax Wide 300. No solo es súper asequible, sino que también es muy divertido. Sin embargo, para ese fin, el film de Instax puede ser costosa y si no solo está fotografiando y está bien con algunas imágenes que pueden no ser perfectas.

Pros y contras del Fujifilm Instax Wide 300

Pros

  • Instax Wide es impresionante
  • Enfocar es simple
  • Muy buen agarre
  • Fácil de usar

Contras

  • Desearía tener más control como con el Mini 90
  • Tacto algo plasticoso

Algunos consejos para sacarle máximo provecho

Tienes un montón de fotos en formato papel, ¿y ahora qué? Hay varios productos que te pueden ser útiles, tener un bonito marco de fotos siempre viene bien para guardar y colgar tus fotos, se conservaran mejor y las puedes colgar cómodamente o colocar sobre cualquier escritorio, uno de los factores positivos de usar una cámara instantánea es que siempre tendrás el recuerdo en el papel, si no sabes cómo combinar un marco de fotos y necesitas algún consejo de decoración puedes ver esta página donde hay varias ideas para decorar con fotos.

Conclusión y punto final sobre el Fujifilm Instax Wide 300

Puede que no se la mejor cámara instantánea del mercado, pero si es muy barata y saca unas fotos relación calidad precio correctos, por otra parte, si deseas ver una cámara de más calidad, sugiero que veas nuestra lista de los 5 mejores en nuestra página de inicio.

Revelado de Fotos Online vs Formato Digital

Estos son algunos de los términos de búsqueda recomendados que aparecieron en Google mientras investigaba sobre este tema. Para alguien que creció en la era de la fotografía analógica, imprimir imágenes no es nada raro. De hecho, es algo que creo que deberían hacer más personas. Pero queremos brindarles a ustedes, nuestros lectores, una perspectiva objetiva sobre el tema de la impresión de imágenes en la era digital.

Aquí hay 3 razones por las que debe imprimir sus imágenes para preservarlas:

La amenaza de la pérdida de datos digitales

La gran mayoría de nuestras imágenes y archivos que tenemos ahora se almacenan en computadoras o se cargan en la nube. Facebook, Instagram y muchas otras aplicaciones han hecho que sea muy simple tomar una foto de nuestros dispositivos móviles que se cargarán instantáneamente en su plataforma. La facilidad con la que se toman, almacenan y comparten imágenes nos ha hecho confiar en gran medida en estas plataformas para preservar nuestros preciosos recuerdos.

Tip Pro: use un servicio de revelado de fotos online para ahorrar tiempo y dinero a la hora de relevar sus fotos online, sea en formato digital o en 35mm.

Vint Cerf, uno de los padres de Internet, aconsejó a los usuarios de Internet que comiencen a preservar los datos digitales, como las fotografías, o corran el riesgo de perderlos para siempre. “Podemos perder mucha de nuestra historia. Si piensa en la cantidad de documentación de nuestra vida cotidiana que se captura en forma digital, como nuestras interacciones por correo electrónico, los tweets de las personas, toda la World Wide Web, entonces si quisiera ver lo que había en la web en 1994, usted ‘ tendría problemas para hacer eso. Muchas de las cosas desaparecen ”, advirtió.

Internet no es el único problema. Las computadoras y los discos duros se bloquean todo el tiempo. Los teléfonos inteligentes y las tabletas se pierden o destruyen.

La impresión tiene una presencia “real”

La impresión da vida a tus fotos. Es difícil ignorar una imagen cuando está montada en su pared o si está en un marco en su escritorio. La memoria almacenada en la imagen agrega carácter a donde sea que la coloque, razón por la cual muchos artículos de diseño para el hogar incluyen la personalización de su hogar enmarcando sus imágenes y mostrándolas en diferentes habitaciones.

Las fotos impresas son inspiradoras. En una de nuestras publicaciones de blog recientes, hablamos sobre imprimir citas inspiradoras y mostrarlas en áreas de su hogar donde es fácil de ver para darle una dosis diaria de inspiración. Las fotografías tienen el mismo efecto, si no mejor. Ver las sonrisas en los rostros de los seres queridos o tener un recordatorio visual de ese recuerdo específico es conmovedor e inspirador.

No necesita imprimir TODAS sus imágenes. Simplemente imprima los que desea conservar y disfrute durante mucho tiempo. Definitivamente, hay muchos beneficios para imprimir sus imágenes. Los que he destacado son solo 3 de los que hemos encontrado en Internet. Pero también son mis razones personales por las que me gusta imprimir mis fotos.

Mejor Material Para Expositores, Tipos, Pros y Contras

Es bastante difícil administrar y transportar material pesado de exhibición de un lugar a otro. Y esa es la razón por la cual los expositores de todo el mundo prefieren materiales ligeros para el diseño de su stand de exhibición.

Los materiales para expositores  livianos son rentables, fáciles de transportar, administrar e instalar.

A continuación se muestra la lista de algunos materiales de exposición ligeros que se pueden utilizar para minimizar el peso de sus exposiciones en su próxima exposición.

No todos los materiales son perfectos para todas las industrias, pero puede seleccionar algunos materiales con peso de pluma para aligerar su carga que cumpla con sus requisitos industriales.

Expositores de carton

Los expositores de carton entrelazados son otro material ligero y esencial que gana una inmensa popularidad en la industria de la exhibición. Los cartones entrelazados o corrugados se pueden personalizar fácilmente con sus gráficos y se pueden organizar en todo, desde paredes hasta obras de arte. Este cartón se puede usar de diferentes maneras, como para crear particiones independientes, base de mesa.

Expositores de cartón tradicional ecológico

Al utilizar el nuevo stand de cartón ecológico, los expositores pueden captar la atención de los asistentes de forma asequible. Este material es bueno tanto para expositores experimentados como para nuevos. Mediante el uso de cartones tradicionales, los expositores experimentados pueden actualizar su expositor de marca y los nuevos expositores pueden usar este material en lugar de utilizar un esquema de carcasa aburrido.

El cartón tradicional ecológico le brinda total libertad para infundir creatividad en el stand de exhibición y crear una imagen de marca inigualable entre el público objetivo.

Junto con la calidad ecológica, este cartón es fácil de transportar, instalar y puede usarse en diferentes tamaños de soportes. Los cartones son 100% reciclables y duraderos y pueden ser la mejor opción para su próxima exposición.

Tela tensada

La tela tensada también se conoce como el gráfico de tela es uno de los mejores materiales ligeros utilizados para el diseño de stands de exhibición. Se puede plegar fácilmente sin causar pliegues. Debido a su versatilidad y capacidades, este tejido ha demostrado ser una solución ideal para el diseño de stands de exhibición. El uso de gráficos de tela ofrece innumerables beneficios, son fáciles de empacar, enviar, instalar y proporcionan un lienzo perfecto para gráficos y relámpagos llamativos. La flexibilidad del producto brinda la oportunidad de verter creatividad en el diseño y la creación de gráficos llamativos para destacarse en el recinto ferial.

Panal y núcleo corrugado

Honeycomb core se ha convertido en una nueva preferencia para los expositores en Colonia. El panel viene en un color blanco y marrón brillante y es ampliamente utilizado en la industria del embalaje. Pero como estos paneles son fáciles de cortar en una máquina de control numérico (CNC) y tienen un peso ligero en comparación con las estructuras de madera y aluminio, son adecuados para el material de exhibición.

Se pueden cubrir con otros materiales para darles un acabado perfecto.

Elementos de papel

Aunque, los elementos de papel proporcionan menos soporte estructural que el cartón, pero ofrece capacidades altamente artísticas que lo hacen ampliamente aceptado por los expositores en Europa. Su sorprendente calidad orgánica proporciona una sensación de suavidad a la estructura de la cabina.

Estos materiales no solo son livianos y fáciles de transportar, sino que también son una forma rentable de exhibir su marca de manera única en el mercado. Mediante el uso de estos materiales de exhibición livianos, el expositor puede establecer un increíble valor de marca en tu próxima exhibición.

La madera, la mejor solución sostenible para tu hogar

Si tenemos que hablar de materiales nobles, la madera, sin duda alguna es el pionero. Por eso en la actualidad, su uso dentro del mundo de la construcción ha aumentado considerablemente. Ya que buscamos llegar a un modelo constructivo que se base en materiales renovables, autosustentables y que no afecten a nuestro medio ambiente. 

Por eso, al hablar de la madera como un material para la construcción, también debemos enfocarnos en crear dentro de los constructores una conciencia de compromiso. Ya que al ser un material que proviene de la naturaleza, se debe tener en cuenta procesos de explotación y consumo que sean responsables, para no volver a incidir en los mismos errores que se han cometido durante tantos años, y que han causado daños irreparables a nivel de ecosistemas. 

Para evitar que pase esto, hay miles de empresas que están regidas con las normativas estatales, para la extracción y la fabricación de elementos de madera, elementos que pueden ser estructurales o decorativos. Tal es el caso de Euro-Block, quienes te ofrecen las mejores puertas blancas lacadas del mercado. Pero eso no lo es todo, porque en Euro-Block también puedes encontrar una serie de elementos que te ayudarán a darle ese toque acogedor a tu hogar. Como por ejemplo: Herrajes, Rodapiés, Armarios empotrados, Suelos, Accesorios, Balcones de Madera, ventanas, entre muchos otros más. 

¿Por qué elegir la madera para mi hogar?

La madera ha sido utilizada dentro de los hogares desde hace muchos años, siendo el material idóneo para crear espacios bonitos y acogedores. Además de que es un material muy versátil, porque se puede usar en las puertas, ventanas de madera, en las paredes, en el suelo como parquet, en los muebles y en muchísimos otros elementos. Tu solo tienes que dejar volar tu imaginación. 

Y si profundizamos más en el término de auto sostenible, podemos indicar que la construcción con madera se ha convertido en una de las mejores opciones cuando queremos una casa totalmente autosuficiente y de bajo mantenimiento. Porque aunque muchos lo duden y les parezca imposible, las casas en madera apenas necesitan mantenimiento. Y lo mejor de todo es que su construcción es mucho más económica que la de una casa tradicional de cemento y acero. Además de que es un material con el que podrás construir desde los diseños más clásicos hasta los más modernos y vanguardistas. 

Cómo saber si estás ante una buena VPN

Son varios los aspectos que pueden llevarte a querer hacer uso de una VPN, desde aprovechar una oferta de producto digital que solo está disponible en cierto país hasta evitar la censura establecida que impide visualizar algunos contenidos desde tu ubicación.

Suponiendo que pudieras viajar a las regiones en las que dichas promociones son disfrutables o los contenidos no reciben prohibición alguna, el problema se acabaría, ¿verdad? Pero, por supuesto, no es viable realizar este tipo de desplazamientos. Sin embargo, en la actualidad existe una vía mucho más rápida, cómoda y económica.

Efectivamente, nos referimos a la VPN. Llevan lustros existiendo, pero hasta hace no demasiado tiempo no habían adquirido demasiada popularidad. Precisamente con el surgimiento de nuevas necesidades por parte de los usuarios se ha extendido su uso hasta límites insospechados.

En cualquier caso, es fundamental que utilices una red privada virtual que se caracterice por ser realmente buena. En caso de que no sepas distinguir entre las que merecen la pena y las que no, comprueba el cumplimiento de las siguientes características que te permitirán disfrutar de una conexión como si estuvieras en otro país distinto.

Excelente cifrado para una seguridad óptima

Varias ocasiones dan pie a que, a través de una VPN, el internauta introduzca datos sensibles. Así lo demuestra el primer ejemplo sacado a colación, debiendo añadir en ese caso la información bancaria como la tarjeta de crédito para proceder al pago del producto.

Aunque resulte extremadamente atractiva la promoción que solo está disponible si accedes a la red desde un país en concreto, y por muy seguro que sea el portal online en cuestión, los datos introducidos en los formularios podrían verse en peligro, estando sujetos a alguna que otra intercepción por parte de terceros, evidentemente sin tu permiso.

Por este motivo es esencial que la red privada virtual haga gala de un elevadísimo nivel de seguridad. ¿Cómo cerciorarte de ello? Averiguando qué tipo de cifrado se utiliza. Si la encriptación está a la altura de tus exigencias, podrás utilizar el servicio sin ningún temor.

Afortunadamente la mayoría de VPN reflejan claramente qué cifrado es aquel que tienen activo. De esta manera puedes llevar a cabo una comparación, eligiendo entre las redes privadas virtuales que te trasladen una mayor confianza y seguridad. Este aspecto es esencial para realizar las transacciones en línea bajo condiciones óptimas.

Alta velocidad 

Ahora que los habitantes de Catalunya se están acostumbrando a las altas velocidades que ofrece la fibra óptica, no es plato de buen gusto emplear una VPN cuya rapidez brilla por su ausencia. Por desgracia, algunas redes privadas virtuales pecan de esta característica tan negativa, sobre todo si pretendes descargar ficheros o reproducir contenidos vía streaming.

Por ejemplo, en el último caso mencionado, el búfer tarda demasiado en cargar. Ello se traduce en constantes interrupciones, viéndote obligado a pausar la reproducción para habilitar la carga de la barra y poder disfrutar de un par o tres de minutos sin que la escena se corte repentinamente.

Sin embargo, todo lo contrario sucede al tratar con las mejores VPN de hoy en día. Accediendo a un ranking como el de VPNParadise.com será fácil tomar una buena decisión. De hecho, en algunos sitios web especializados aparecen datos numéricos relacionados con la rapidez que ofrece cada red privada virtual. Si eres exigente y te desesperan los dilatados tiempos de espera conviene que te decantes por la que disponga de una mayor velocidad.

Buena versión gratuita

Precisamente en este tipo de portales con comparativas y descripciones técnicas suelen publicarse servicios tanto gratuitos como de pago. Aquella VPN que merece más la pena es la que no limita excesivamente la versión a coste cero, sino que permite disfrutar temporalmente de las mismas características que tiene la de pago.

Como es menester, no es fácil dar con ellas, mientras que las que exigen un cierto desembolso abundan en la red. Teniendo en cuenta este motivo no es de extrañar que las páginas que desglosan las características de las redes privadas virtuales hayan adquirido tal nivel de popularidad en los últimos tiempos.

Amplia lista de países disponibles 

Una buena VPN no es aquella que, por ejemplo, solo dispone de los principales países europeos como Francia, Alemania e Italia. Todo lo contrario: también permite acceder a redes privadas virtuales de regiones incluso con una cifra de habitantes no demasiado elevada. 

Actualmente no es difícil hallar este tipo de servicios tan versátiles. Algunos de ellos permiten tratar de forma exclusiva con IP tanto dedicadas como dinámicas. Así pues, incluso los internautas más exigentes quedan cien por cien satisfechos con la VPN elegida.

De esta manera resulta una experiencia gratificante e intuitiva el hecho de sacarle el máximo partido a una red privada virtual. Sea cual sea el tipo de uso que le des, la navegación será segura, rápida y adaptada tanto a tus gustos como a las preferencias que tengas.

iRobot Roomba, el mejor robot aspirador

Decir Roomba es sinónimo de robot aspirador. En 2002, la empresa iRobot lanza al mercado el primer Roomba. Desde entonces hasta ahora, se calcula que se han vendido más de diez millones de unidades por todo el mundo.

La innovación que en su día aportó el Roomba fue su capacidad de cambiar de dirección al encontrar un obstáculo, el hecho de que detectaba puntos sucios en el suelo y evitar caer por escaleras, al detectar todo ello con sus sensores.

El asequible precio del primer Roomba (unos 170 euros al cambio actual) hizo que se convirtiera en todo un éxito poco después de su lanzamiento. La compañía iRobot, una corporación estadounidense dedicada al diseño de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones y creada por investigadores de inteligencia artificial del

Massachusetts Institute of Technology (MIT), tardó una década en el desarrollo de este primer modelo.

Modelos

Roomba agrupa sus modelos en diferentes series: 400, 500, 600, 700, 800 y 900. Uno de los modelos más avanzados es el iRobotRoomba 880, que ofrece aprendizaje y navegación adaptable con múltiples sensores, un motor de alta eficiencia y un sistema de cepillos contra-rotativos para literalmente agarrar la suciedad de los suelos.

Se recomienda comprar robot aspirador 880 de Roomba en casas con muchos obstáculos, esquinas o muebles, debido a su forma redonda y de perfil bajo y a sus cepillos laterales giratorios, de manera que se acerca a los bordes al máximo.

El iRobot Roomba 615 tiene un precio más asequible que el anterior y, aunque no es tan sofisticado como el 880, tiene un excelente rendimiento y es muy versátil. Tiene un gran número de sensores, algo característico de todos los modelos, al igual que sus cepillos rotativos; pero su característica más interesante es que se carga automáticamente cuando el nivel de energía alcanza un nivel crítico.

El i-robot 615 Roomba está especialmente indicado para aquellas personas que tienen mascotas, gracias a sus cepillos rotativos y su potente motor que permite un manejo más eficiente con pelos de animales y grandes cantidades de polvo. Y todo ello con una relación calidad precio excelente.

Funcionamiento sencillo

Ambos robots mantienen la característica esencial de estos modelos de iRobot: su funcionamiento es muy simple. Ambos memorizan los obstáculos y pueden funcionar perfectamente sin que estemos en casa. 

Se dice que, cuando un Roomba entra en casa, ya no podemos vivir sin él, porque nos hace la vida fácil.

Los 4 Pilares Del Desarrollo Para eCommerce

Una página web de comercio electrónico es similar a las tiendas en el centro comercial donde importa la primera impresión. Un atractivo escaparate invitará a los clientes y los productos bien organizados los alentarán a navegar y comprar. Las tiendas que están abarrotadas y desorganizadas desanimarán a cualquiera a entrar y perderán ventas.

Un sitio web de comercio electrónico es diferente a otros sitios web. Hay características adicionales a considerar, como la configuración SSL, las opciones de pago, la arquitectura del sitio, el diseño, la velocidad de carga de la página y la fotografía, por nombrar algunas. Necesita una plataforma que admita recursos de servidor adecuados. De lo contrario, su tienda podría ralentizarse o bloquearse significativamente.

Proceso de desarrollo de eComerce

El proceso de desarrollo para ecommerce de páginas web de comercio electrónico implica la construcción de la estructura, diseño web, programación, publicación y gestión de bases de datos.

Si su sitio web actual ya no funciona, no parece profesional o visualmente atractivo, es hora de volver a desarrollar el sitio web.

Independientemente de si está considerando construir o volver a desarrollar su sitio web de comercio electrónico, aquí hay 7 elementos a tener en cuenta que lo ayudarán a desarrollarlo con éxito.

1, Tener la plataforma adecuada y un tema funcional

Una plataforma es la base de su negocio. Al considerar el desarrollo de sitios web de comercio electrónico, elija una plataforma probada como WordPress, BigCommerce, Magento, Shopify u otras que puedan manejar el volumen que anticipa para su futuro.

¿Planea vender a clientes multinacionales, utilizando diferentes monedas? La construcción de un imperio omnicanal y multicanal requiere una plataforma robusta.

2,  SEO y rendimiento del sitio

Utilice un SEO adecuado tanto onpage como ofpage,

Vale la pena el esfuerzo porque el CTR cae más de la mitad desde la primera posición a la segunda posición en los resultados de búsqueda.

El rendimiento del sitio y la velocidad de carga de la página también hacen una gran diferencia en el ranking de Google. Los compradores impacientes abandonan los sitios lentos rápidamente. Una estadística dice que el 40% de los compradores se van si la página tarda más de 3 segundos en cargar.

A partir de julio de 2018, la velocidad de carga de la página para dispositivos móviles se ha convertido en parte del algoritmo de Google para clasificar las páginas.

La conclusión es que las páginas de carga más rápidas significan una mejor experiencia del usuario, y eso es bueno para todos.

3, La seguridad es crítica para la confianza y la seguridad de los datos.

La confianza entre el cliente y el comerciante lleva tiempo para desarrollarse y es fundamental para las ventas. Una mejora inmediata que genera confianza es tener cada página encriptada usando el protocolo HTTPS, no solo las páginas de información de pago. Los clientes esperan que usted mantenga sus datos personales seguros.

Por supuesto, la información de pago y las transacciones requieren alta seguridad. Si acepta tarjetas de crédito, su sitio debe cumplir con PCI (industria de tarjetas de pago).

Para mayor seguridad, no almacene datos vitales como la información de la tarjeta de crédito en el sitio web de su empresa. Si su sistema es pirateado, usted se hace responsable.

4, Limite su selección de productos y ofrezca una búsqueda personalizada en la pagina

Ofrecer demasiadas opciones a sus clientes puede dificultar las ventas. Los compradores tienen parálisis de decisión cuando están abrumados con demasiadas opciones. Se irán en lugar de decidir. Aquí hay algunas formas de superar este problema:

Sirva mejor a sus clientes limitando los productos a su nicho.

Preseleccione los mejores productos. Limite sus opciones a dos o tres productos principales, aunque puede haber veinte por ahí.

Agilice su proceso de pago con el menor número de clics posible. Cada clic adicional o campo de formulario reduce la oportunidad de una venta completa.

¿Cómo Funciona un Cupón Descuento?

¿Qué es un código promocional?

Un código promocional es una combinación de letras o números que se asocia con un descuento específico. Los códigos promocionales (o cupones) generalmente tienen entre 5 y 10 caracteres en mayúsculas y a veces aparecen al azar (por ejemplo, AWQ5TF7); otras veces deletrean palabras reales o porciones de palabras (por ejemplo, BESTBUY22). El código en sí mismo puede dar pistas sobre qué tipo de descuento ofrece. Por ejemplo, GRATIS55 probablemente sería envío gratuito con una compra mínima de 50€.

Un código promocional es una combinación de letras o números que se asocia con un descuento específico.

Los minoristas generan y emiten códigos de cupones a través de varios canales, como sus boletines informativos, sus propios sitios web o mediante otros sitios web que promocionan ofertas y cupones actuales, como cuponeto.

Tipos de de cupones en línea

Con mayor frecuencia, verá que los códigos de cupones en línea cubren los siguientes tipos de descuentos:

  • X% de descuento: los códigos para estos descuentos tienen un cierto porcentaje de descuento y pueden aplicarse a todo su pedido, o solo a artículos seleccionados.
  • € X de descuento: estos deducirán un monto fijo de su pedido. Alternativamente, podrían aplicarse a un solo artículo.
  • Envío: Estos cupones tienden a ofrecer envío gratuito o con descuento en su pedido, y a menudo se verán como “ENVIOGRATIS” o algo similar.
  • Artículo de bonificación: estos códigos generalmente agregarán un regalo gratis (con ciertas compras) a su pedido. Tienden a reflejar lo que sea el regalo, por lo que un código como “GRATIS +25” podría ser un totalizador gratis con una compra de 25€ o mas.

Si bien cualquiera de estos tipos de código podría aplicarse a compras sin mínimo, eso no siempre sucede. Los cupones en línea generalmente requieren un monto mínimo de pedido para poder canjearse. En otras palabras, debe gastar una cierta cantidad en artículos elegibles antes de poder recibir el descuento.

También sepa que los códigos pueden aplicarse a la mayoría de los artículos que vende una tienda, o solo a artículos o categorías específicos. Además, puede obtener algunos descuentos automáticamente al finalizar la compra sin un código, mientras que otras veces debe hacer clic en un enlace determinado.

Asegúrese de mantenerse seguro y tenga cuidado con las estafas de cupones también. Si un cupón en línea parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no se pueda confiar.

Cómo usar un cupo descuento online

Una vez que encuentre un código para usar, generalmente puede escribirlo o copiarlo y pegarlo en el cuadro de código de cupón, y luego hacer clic en el botón para aplicarlo. Este cuadro puede aparecer en varias etapas de pago, dependiendo de la tienda desde la que realiza el pedido.

Algunas tiendas le permiten aplicar el código en el carrito de compras antes de proceder al pago, mientras que otras no le permiten aplicarlo hasta que haya llegado a un cierto punto en el proceso de pago. Esto puede ser después de que ingrese su dirección de envío y facturación, o incluso después de ingresar la información de su tarjeta de crédito. Solo tenga cuidado de no realizar el pedido accidentalmente antes de ingresar el código.

¿Se aplicó con éxito el cupón?

Las tiendas varían ampliamente en la forma en que manejan los códigos de promoción en el proceso de pago. Las mejores tiendas son claras sobre sus códigos. Aplican los códigos de inmediato en el carrito de compras, muestran de manera destacada su descuento e incluso pueden proporcionar los detalles exactos del cupón una vez que lo aplica.

Si su compra en particular no es elegible para el descuento, algunas tiendas lo ayudarán a encontrar un artículo elegible al observar los parámetros. Muchas, pero no todas, las tiendas mostrarán al menos un mensaje explicando si su compra no es válida o no es elegible.

Sin embargo, muchos minoristas no son tan comunicativos. Si parece que el descuento no se ha aplicado, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Por un lado, asegúrese de escribir o pegar el código de cupón correctamente. La mayoría de los códigos están en mayúsculas, y algunos distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que el código podría no funcionar si lo ingresas en minúsculas. Si copia y pega el código, verifique que no haya espacios en blanco antes o después de que pueda generar un mensaje de error. Y si el código es específico de correo electrónico, necesitará acceso a esa cuenta de correo electrónico.

 

El crowdlending, una interesante opción para invertir

Si hablamos de opciones de inversión, el crowdlending es una de las más exitosas. La gran facilidad a la hora de ser implementadas y su gran rentabilidad son evidentes. Un motivo por el cual merece la pena conocerlo más a fondo. 

Muchas personas se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los motivos por los que la inversión en crowdlending crece más que ninguna hoy en día?,. Algunos de ellos son su gran rentabilidad, moderados riesgos, es fácil de realizar o el poco capital que es necesario para la inversión. 

Si a esto le sumamos que no existe el pago de comisiones, que se pueden generar ingresos pasivos y además se reduce la volatilidad de la cartera inversora, parece claro que es lógico que cada vez más personas se sumen al crowdlending.

El número de plataformas de crowlending cada vez es mayor

El listado de las mejores plataformas de crowdlendig para crear una cartera diversificada es amplio. Algunas de las más famosas son Mintos, Robocash, o Envestio, pero existen cada vez más plataformas que responden a una necesidad del mercado. 

Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer es optar por una plataforma que tenga experiencia o que cuente con las mejores referencias, las cuales podemos encontrar en la red o incluso mediante amigos o familiares que hayan confiado en sus servicios y que hayan tenido buena experiencia con su funcionamiento. 

Los impuestos, un tema importante

Algunas preguntas que también se dan en el sector del crowdlending es la siguiente: Si invierto en préstamos P2P o crowdlending, ¿cuántos impuestos tengo que pagar?. En este sentido, conviene informarse bien, pues la fiscalidad tiene gran importancia en el terreno inversor, puesto que influye de manera directa en las rentabilidades que se pueden lograr.

En el caso de que no tengas claro cómo hacer la declaración de las ganancias o las pérdidas en crowdlending u otra clase de inversiones, siempre es bueno acudir a los profesionales, donde contar con asesoría fiscal siempre es interesante. 

Si en estos momentos no puedes permitírtelo, puedes hacer una visita a la delegación de la Agencia Tributaria más cercana y que alguno de los funcionarios puedan darte el asesoramiento necesario para que queden aclaradas todas las dudas que puedas tener. 

La seguridad es un factor importante

¿Cuál es la plataforma más segura para invertir dinero en crowdlending? Actualmente, las presentes en nuestro país, en general tiene un adecuado nivel de seguridad, pues las autoridades españolas son bastante estrictas con este tema, pero quizá sea Mintos la que cuenta con una mayor seguridad, siendo una de las razones de su liderazgo en el sector. 

Page 1 of 3

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén