En cuanto a…

Mi nombre de pila es Baldomero, pero todos me conocen como Beri. ¡Encantado de que me estés visitando en este momento! Espero que te agraden los contenidos de mi blog, dedicado al apasionante universo de la ficción literaria.

A continuación encontrarás algunos de los cuentos que a lo largo de estos últimos años me han publicado en sitios web dedicados a la literatura de ciencia-ficción, fantasía y terror. Te estoy hablando en concreto de la revista argentina Axxón (primera revista editada en formato digital en el mundo hispanohablante, fundada en 1989) y de El Sitio de Ciencia-Ficción (uno de los principales sitios de ciencia-ficción en español, en funcionamiento desde 1997).

Intentaré ir renovando los contenidos de mi humilde blog con una periodicidad razonable. Entrando ya en materia, he considerado oportuno estrenar el mismo con mi microrrelato titulado La conversación perdida, en el que trato un tema que está de candente actualidad: el abuso que hacemos de los dispositivos móviles (metámonos todos y sálvase quien pueda).