Las cinco mejores maletas de cabina

Con la llegada del buen tiempo se incrementan las escapadas de fin de semana, algunas vacaciones anticipadas e incluso los viajes de negocios. Por ello, este artículo pretende orientar sobre la diversidad y calidad respecto a las maletas de cabina para viajar sin preocuparse por las restricciones de peso impuestas por las compañías aéreas.

maletas de viaje modernas

Tras un recorrido por diferentes tiendas online hemos apostado por www.maletalia.com donde hemos encontrado, tras comparar calidades y precios, las que consideramos las cinco mejores maletas de cabina del mercado apostando siempre por una variedad de modelos, precios y marcas para adaptarnos a todo tipo de viajeros y de viajes.

  1. La maleta de cabina Samsonite Uprigth B-Lite es la maleta blanda más ligera fabricada por Samsonite. Su peso es de 2,3 kilos y tiene una capacidad de 41,50 litros. Disponible en color azul, negro, morado o naranja permitirá aprovechar al máximo su espacio sin dejar a un lado las tendencias más actuales. Además su sistema trolley con 2 ruedas permitirá desplazarla cómodamente sin tener que cargar con el peso del equipaje. Cómoda, práctica y extremadamente ligera. Su precio es de 160 euros.
  2. Bombay es una maleta de cabina blanda que cuenta con una ligereza y calidad inigualables. Su peso es de 2,5 kilos y su capacidad es de 37 litros. Gracias a su sistema trolley 2 ruedas se convierte en una de las maletas de cabina más recomendables dado su precio y calidad. Disponible en color azul y rojo por 35,00 euros.
  3. Otra de las maletas de cabina más vendidas y, por tanto, considerada una de las 5 mejores del mercado, es la maleta Coco con su sistema trolley 2 ruedas. En este caso se trata de una maleta dura pero muy ligera gracias a los materiales de última tecnología con los que está fabricada. Disponible en color rosa, azul, plata y morado, su peso es de 2,5 kilos y su capacidad de 33 litros. Su precio es de 69,99 euros.
  4. Samsonite Starwheeler es una de las maletas trolley duras más resistentes y ligeras del mercado puesto que está fabricada al 100% con policarbonato. La prueba está en su peso de 2,1 kilos y en su capacidad en la que caben 30,50 litros. Disponible en color negro, azul, rojo o plata por un precio de 140 euros.
  5. La maleta de cabina Sahara Spinner es otra de las escogidas entre las 5 mejores maletas de cabina actuales. Su sistema trolley 4 ruedas permite una total libertad de movimientos y combina una resistencia y ligereza de las que muy pocas maletas duras pueden presumir. Su peso es de 2,3 kilos y su capacidad es de 41,44 litros. Disponible en color rojo, plata o azul tiene un precio de 52,50 euros.

Como puede observarse, existe la maleta adecuada para cualquier tipo de viaje, bolsillo, viajero y gustos personales sin olvidar la garantía, calidad y tendencias actuales tanto en moda como en materiales de fabricación.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.