Postgrado Periodismo Cultural para Entidades

postgrau periodisme cultural per a entitats

El programa de postgrado Periodismo Cultural para Entidades, de la Universidad Aut贸noma de Barcelona, ofrece formaci贸n te贸rica y pr谩ctica para quienes deseen trabajar en gabinetes de comunicaci贸n especializados en centros culturales de todo tipo: museos, archivos, teatros, auditorios, etc.

Las clases se iniciar谩n en el mes de octubre y, adem谩s, los estudiantes realizar谩n 100 horas de pr谩cticas en centros culturales de Barcelona y Catalu帽a. Por este motivo es imprescindible que los candidatos puedan redactar en catal谩n.

Si est谩is interesados, encontrar茅is toda la informaci贸n en聽la p谩gina del postgrado.聽Matr铆culas hasta el 20 de septiembre.

Como yo mismo coordino el programa pod茅is dejarme aqu铆 mismo vuestros comentarios si necesit谩is m谩s informaci贸n.

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Investigador del Laboratorio de Periodismo y Comunicaci贸n para la Ciudadan铆a Plural de la UAB
This entry was posted in Docencia, Educaci贸n and tagged , , . Bookmark the permalink.