Bienvenidos a la universidad precaria

Benvinguts benvingudes a la universitat prec脿ria

Se va acabando un curso y vamos ya planificando el siguiente: asignaturas, horarios, materiales… En realidad nos pasamos el a帽o acad茅mico con la vista puesta tanto en lo que estamos haciendo como en todo aquello que queremos mejorar en el futuro. Vemos las dificultades, evaluamos los aciertos y desaciertos, hablamos con los estudiantes, les pasamos evaluaciones que nos orienten…聽Y con todo ello vamos componiendo el mapa del pr贸ximo curso聽desde el primer d铆a del vigente.

Pero (ay!) este siguiente est谩 llegando con demasiadas聽incertidumbres y malas noticias.聽Podremos mejorar las peque帽as grandes cosas que de nosotros dependan,聽en otras聽decisiones聽聽procuramos influir pero por ahora con relativo 茅xito. 聽

El cartel de la fotograf铆a es聽tan precario聽como lo que anuncia, perfecta armon铆a聽entre continente y contenido, sutilmente ir贸nico y combativo.聽聽Espero, o mejor deseo聽que dure poco la realidad que avisa.

Fotograf铆a tomada el 27 de junio de 2012. Universidad de Barcelona, Facultad de Geograf铆a e Historia, calle Montalegre.

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Investigador del Laboratorio de Periodismo y Comunicaci贸n para la Ciudadan铆a Plural de la UAB
This entry was posted in Docencia, Espacios, General and tagged , . Bookmark the permalink.

1 Response to Bienvenidos a la universidad precaria

1. framiquel says:

Creeme, la precariedad se extiende portodos los 谩mbitos.
    Esperemos que no empeore.
    saludos