Comunicaci贸n local y democracia

[vimeo]https://www.vimeo.com/28368627[/vimeo]

El pasado mes de agosto estuve en Chile, impartiendo algunas clases y avanzando investigaciones. Mi llegada coincidi贸 con un momento 谩lgido del movimiento estudiantil (隆cinco meses ya de huelgas y tomas!), as铆 que聽hubo que vencer dificultades de todo tipo para poder cumplir con los objetivos del viaje.

Por ejemplo, una聽clase en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia,聽sobre聽comunicaci贸n local y democracia,聽coincidi贸 con una de las dos jornadas de huelga general, as铆 que se reconvirti贸 en una sesi贸n de trabajo a la que asistieron聽algunos profesores y cuatro estudiantes de m谩ster. Dadas las circunstancias, no se pod铆a pedir m谩s. Tuvieron la amabilidad de grabar la sesi贸n y alojar el v铆deo en聽Vimeo y como 煤ltimamente este cuaderno es m谩s bien un registro de mi actividad profesional, aqu铆 lo dejo para quien tenga inter茅s y paciencia.聽聽聽聽

Aprovecho para dejar constancia y agradecimiento por聽la extraordinaria聽acogida de聽los compa帽eros de Valdivia. 隆A ver cuando聽se da la oportunidad de corresponderles!

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Investigador del Laboratorio de Periodismo y Comunicaci贸n para la Ciudadan铆a Plural de la UAB
This entry was posted in Actos, Docencia, Educaci贸n, General, Medios and tagged , , . Bookmark the permalink.