Favor de quitar

Estuve unos d铆as en Valladolid y vi en la ciudad magnificos ejemplos de se帽alizaci贸n hist贸rica. Algunos institucionales, como esta placa colocada en la acera.

Otros m谩s precarios pero igualmente interesantes, como este cartel junto al Pisuerga.

Y, desgraciadamente,聽tambi茅n pude ver esta dedicatoria en la fachada del edificio de correos, muy cerca del ayuntamiento.

Favor de quitar. Favor de limpiar las vistas, las calles, de mensajes antidemocr谩ticos que violentan a los visitantes y seguro que tambi茅n a muchos habitantes. No permitan que nos llevemos este mal recuerdo de su ciudad, que hay muchos otros buenos motivos para no olvidarla.

About Pedro Molina Rodriguez-Navas

Investigador del Laboratorio de Periodismo y Comunicaci贸n para la Ciudadan铆a Plural de la UAB
This entry was posted in Espacios, General, memoria hist贸rica and tagged , , , . Bookmark the permalink.