Razones para comprarse un play 5

Por fin la ansiosa espera ha llegado a su fin, puesto que el pasado 19 de noviembre de 2020 la gran empresa de Sony lanzó al mercado uno de sus productos más anhelados, tanto por los más pequeños de la casa como por adultos y jóvenes. Se trata del PS5 (Play Station 5), siendo esta la versión más reciente de este tipo de consolas de videojuegos, por lo que sus características son de otro nivel, otorgando una mejor experiencia de juego a cada uno de sus usuarios.

El Play Station 5 es la mejor consola de videojuegos que puedes comprar

No podemos negar que el PS5 ha sido uno de los modelos más esperados de la industria de videojuegos, puesto que su versión anterior (PS4) fue estrenada a mediados del año 2013. Esto produce que las diferencias entre ambos ejemplares sean muy notorias, ya que la tecnología ha avanzado de forma exponencial desde aquella época. Como consecuencia, obtendremos un Play 5 con muchas innovaciones y aspectos sorprendentes.

Ahora bien, como sabemos que quieres cambiar tu viejo PS, u otro modelo, por esta versión sin igual, te traemos las mejores características para que no dudes ni un segundo de que el Play Station 5 es la mejor consola que puedes adquirir en todo el mercado de la tecnología. Después de conocerlas, correrás a comprar play 5.

• Se puede considerar una inversión a largo plazo, ya que a pesar de que su precio actual ronda entre los $399 (PS5 Digital Edition) y los $499 (PS5 con lector de discos), la máquina no requerirá de actualizaciones, soportes, ensamblaje, revisiones o algún gasto extra por un plazo de seis a sietes año consecutivos, periodo suficiente para el lanzamiento de una nueva generación de consolas.
  • Tendrá completa compatibilidad con juegos de generaciones anteriores, es decir, que vas a poder disfrutar en tu PS5 un rango de más de cuatro mil juegos destinados para el PS4 sin ningún inconveniente.
  • Vas a poder disfrutar de juegos exclusivos y únicos para PS5, mucho antes de que estos se encuentren disponibles para otra versión de consola de Sony o para PC. Así, podrás experimentar y disfrutar de ellos antes que los demás. Un ejemplo de ellos es God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7.
  • Dentro de los juegos a disfrutar encontrarás Animal Crossing: New Horizons, Fate/Grand Order, Disney: Twiste-Wonderland, Final Fantasy, Fornite, Ensemble Star!, Knives Out, Genshin Impact, Apex Legends, Identity X, entre otros.
  • En este increíble modelo viene incluido con SSD (Unidad de estado sólido), el cual es una memoria no volátil que permite almacenar datos. Esto acarrea muchos beneficios para el jugador como tiempos de cargas más reducidos y casi imperceptibles siendo de 5.5 GB/s, instalar componentes de forma selectiva que le permitirá al usuario no descargar el juego completo, desarrollar el juego más fácilmente y guardar la partida en el punto exacto donde nos quedamos.
  • Incluirá tecnología de trazado de rayos, la cual te va a ofrecer una experiencia visual muy superior a las demás. Esta se encarga de interactuar con la iluminación de las graficas de los juegos para ofrecer mayor credibilidad y una luminosidad más realista.
  • Debido a que incluye un motor de audio Temspest, también disfrutarás de sonido 3D, la cual te permite sumergirte en el juego a tal forma que vas a sentir que estás dentro del mismo. Se caracteriza por ser un sonido envolvente capaz de hacerte escuchar cada acción que ocurre en el juego.
  • Es una consola en muy poderosa, por lo que una PC gamer no se podrá comparar a la misma y mucho menos por el mismo precio.
  • Su control inalámbrico DualSense permite al jugador jugar con un mando de última tecnología, puesto que se integra de una respuesta háptica que te permitirá sentir vibraciones de acuerdo a las acciones que realizas en el juego, gatillos adaptativos que te ayudarán a sentir físicamente las sensaciones de tu personaje, micrófono integrado, conector de audífonos, sensor de movimiento, altavoces, batería recargable interna y un botón de crear para capturar tus juegos y transmitir en vivo.
  • Ambos modelos de PS5 tienes las mismas características y funciones, exceptuando que uno posee lector de discos y el otro no.

¿Cuándo debo comprar mi Play Station 5?

No es novedad que los primeros ejemplares de un modelo no se encontrarás exceptos de presentar fallas o defectos que pueden aparecer a corto, medio y largo plazo. Por ende, es recomendable que, a pesar de que el PS5 salió a la venta a finales de 2020, adquieras está maquina a la mitad del 2021. Esto debido a que, en dicho periodo de tiempo, la compañía de Sony puede realizar los ajustes y arreglos necesarios gracias al feedback de las primeras ventas.