Consejos Definitivos para ganar Volumen en Piernas y Glúteos

¿Piensas que lo has intentado todo y que nada podrá cambiar la estructura de tus piernas y glúteos? ¡Entonces este post es para ti!

La buena noticia: un sueño adecuado, una dieta equilibrada y ejercicios de fortalecimiento pueden aumentar la resistencia y garantizar la construcción de un musculo fuerte. Ten paciencia y perseverancia, comienza hoy con el cambio de tus hábitos y disfruta en el futuro de los resultados.

Cambia tu dieta

Necesitas comer alimentos nutritivos para promover un aumento de peso saludable. El aumento de peso no ocurre de la noche a la mañana; es el resultado de cambios de estilo de vida y enfoque. El entrenamiento con pesas, por ejemplo, no es un paseo por el parque. Sin embargo, debes concentrarte en tu peso y objetivo de condición física. Aquí encontrarás qué comer para aumentar masa muscular en piernas y glúteos:

  • Proteínas
  • Grasas saludables
  • Refrigerios saludables

Gana volumen con ejercicio

Los ejercicios repetitivos son la base de cualquier programa de desarrollo muscular. El proceso de construcción de músculo no debe apresurarse; debe ser constante y controlado hasta que se logre el resultado deseado.

Los siguientes son algunos de los ejercicios que desarrollan los músculos de los glúteos y los muslos rápidamente cuando se realizan de forma continua:

  • Elevación de cadera
  • Sentadillas
  • Running
  • Spinning

¿Cuánto tiempo debes esperar para ver los resultados?

Una dieta adecuada, cuando se combina con una excelente rutina de ejercicios, produce resultados casi de inmediato. La primera semana de esta rutina se caracteriza por un ligero aumento de peso y aumento de muslos.

Los resultados reales serán visibles a partir de un mes. Acostumbrarse a la rutina de ejercicios y dieta es la parte más agitada. Sin embargo, no es imposible, solo necesitas mantenerte enfocado en todo momento.

Consejos importantes a tener en cuenta

Centrarse en la sobrecarga continua

El componente vital del crecimiento de los músculos de los glúteos es la sobrecarga constante y progresiva que implica principalmente el entrenamiento de fuerza mediante el cual uno tiene que aumentar constantemente la cantidad de resistencia a la que somete sus músculos.

No te olvides de la recuperación

El proceso de construcción de músculos es muy intenso y exigente. Por esta razón, debes llevar una dieta equilibrada para ayudar a tus tejidos a recuperarse de los entrenamientos. Disfruta de tus días de descanso.

Ganar músculo y volumen no es imposible, debes seguir estos consejos y ser perseverante. ¡Comienza hoy con tu cambio de hábitos!