Quieres ver videos de Youtube pero tu conexión es lenta? ¡Esta es la solución!

Les voy a contar una pequeña historia como consumidor de contenido.

Hace muchos años yo vivía en un país en el que el sistema de telecomunicaciones se fue deteriorando con el paso de los años. Obviamente esa merma en la calidad del servicio de internet le pasó factura al modo en que se podía ver un video por Youtube.

De hecho, el servicio era tan malo y la conexión tan inestable, que me desesperaba poder ver un video o tratar de subir alguno de mi propiedad, porque se convertía en una pesadilla.

Hasta que tuve la fortuna de utilizar FLVTO-MP3 para poder descargar el contenido que quería visualizar.

Con una conexión a Internet lenta, la transmisión de videos puede ser un gran dolor de cabeza. Sin embargo, si utilizas un descargador de YouTube online, como FLVTO-MP3, puedes descargar los videos que quieras, cuando la conexión se encuentre medianamente estable, sin pagar absolutamente nada.

Sí, es que además de resolverte el problema de los videos, el servicio que da FLVTO-MP3 es totalmente gratis, sin tartamudeo y sin buffer que pueda empañar la experiencia.

Prefiero la opción de poder descargar mis videos sin necesidad de instalar algún software

Hay muchos sitios desde los cuales puedes bajar programas, que te permiten descargar videos que se encuentren alojados en Youtube.

El problema con esta opción, es que muchos de esos programas se encuentran alojados en páginas de dudosa reputación, que pueden infectar tu equipo con malware, virus o troyanos. Sin mencionar que además se han detectado programas infectados con software que compromete a tu equipo, convirtiéndolo en esclavo para operaciones de minería de criptomonedas.

Por eso, prefiero utilizar FLVTO -MP3, le he aplicado todos los escáneres sobre virus y malwares, pasando las pruebas de manera olímpica. Adicionalmente, no lleno mi equipo con software malintencionado ni programas basuras que quieran cambiar algo.

¿Mencioné la rapidez con que se descargan los videos?, creo que no. Y esa es una de las características de este descargador online, que los archivos seleccionados están disponibles de manera mucho más rápida que sus competidores.

Ahora bien, ¿acaso es legal descargar videos de YouTube?

Antes de utilizar un descargador gratuito de YouTube como FLVTO-MP3, ten en consideración que utilizar aplicaciones de terceros para descargar vídeos va en contra de los términos de servicio de YouTube, estas señalan que sólo puedes transmitir vídeos directamente desde sus servidores. Solamente en caso de que seas el titular de los derechos de autor de un video, es que lo puedes descargar. En caso contrario no es recomendable hacerlo, bajo posible infracción de derechos del autor de un video o que este sea de dominio público.

Puedes descargar videos en formato 4K, pudiendo guardarlos en dicha resolución.

Una vez que hayas añadido el video que quieras descargar, simplemente haz clic en el botón ‘Descargar’ y la descarga empezará a ser procesada, permitiendo guardarla en la carpeta de destino que elijas.

Toda la operación es increíblemente sencilla, lo que hace que esta página sea deseable para los usuarios principiantes.

2 comentarios en “Quieres ver videos de Youtube pero tu conexión es lenta? ¡Esta es la solución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.