11 Extensiones de Chrome para potenciar tu Gmail

Sin duda alguna que Gmail es un excelente servicio de correo, pero es imposible que tenga todas las funcionalidades que los usuarios necesitan en función de sus necesidades.

Esa es la razón que existan muchas extensiones de Chrome, que potencian mucho las funcionalidades de Gmail.

Aquí tienen una lista con 11 extensiones de Chrome, para que Gmail se convierta en un potente servicio con las funciones que posiblemente tu necesites.

1.- mxHero Toolbox: Esta extensión permite programar los correos electrónicos que se enviarán más tarde, enviar mensajes de correo electrónico que se autodestruyen después de un período, establecer recordatorios para el seguimiento de correos electrónicos, y enviar correos electrónicos de forma individual para cada destinatario en un correo masivo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WiWi8Lw9QWg[/youtube]

2.- ActiveInbox: Puedes convertir cada correo en una tarea asignar una fecha de vencimiento, así sabrás siempre tus pendientes. También se puede agregar una lista de tareas u otras notas para que sepa lo que tiene que hacer, el destinatario no podrá ver esto. Toda esta información se mantiene de forma ordenada en la barra lateral de ActiveInbox, con una lista de todos sus proyectos y de tareas listas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vA7AtjC2Lho[/youtube]

3.- Checker Plus for Gmail: Lleva las notificaciones a un icono del navegador, pero lo bueno es que puedes interactuar con ellos. Todo sin tener que abrir la bandeja de entrada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g7smSe4yof0[/youtube]

4.- Insert Text: Permite insertar texto en cualquier punto del correo rápidamente, pero lo bueno es que todo lo que esta marcado como listo lo organiza en carpetas.

Insert-Text

5.- Send From Gmail: La forma rápida de compartir un contenido de una URL que has visto, la extensión rellena todo los campos de asunto y añade la URL al cuerpo de mensaje.

send from gmail

6.- iFramely for Gmail: Nos permite insertar los vídeos para que se visualicen en el mismo correo, tal y como pasa cuando son enlaces de YouTube. Solo que soporta otros sitios como Vímeo.

iFramely

7.- Cloudy: Permite adjuntar fácilmente archivos de Google Drive, Dropbox, box, Picasa, Facebook, Flickr, Instagram y URLs directas, por lo que puede enviar mensajes de correo electrónico más rápido que nunca.

Cloudy

8.- WiseStamp: Extensión para añadir una firma de correo electrónico de aspecto profesional, con enlaces a sus perfiles en redes sociales y otros detalles.

Wisestamp

9.- KeyRocket: Gmail tiene varios atajos de teclado útiles y KeyRocket te enseña cómo recordar a todos ellos a medida que escribe

[vimeo]http://vimeo.com/47511729[/vimeo]

10.- Rapportive: Esta extensión se ejecuta en la barra lateral, le da más información acerca de las personas en una conversación, como sus perfiles sociales y tweets recientes, y trae una opción para agregar notas a ese contacto para futuras consultas.

Rapportive

11.- Gmelius: Es la extensión por excelencia para configurar nuestra bandeja de entrada a nuestro justo gusto, muchas opciones entre ellas eliminar publicidad.

Gmelius

No te olvides de Streak que convierte tu gmail en un pequeño CRM.

12 comentarios en “11 Extensiones de Chrome para potenciar tu Gmail

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: 11 Extensiones de Chrome para potenciar tu Gmail | Phones

  3. Raúl

    Muchas gracias por el aporte, me va a venir muy bien más de una extensión ahora que me estoy iniciando en esto del diseño web y el marketing online 😉

    Saludos!!

  4. jual kaos online

    I have learn several excellent stuff here. Certainly worth bookmarking
    for revisiting. I wonder how much effort you
    seet to make suych a magnificent informative website.

  5. Sheila

    Muy buena. Tambien pruebe Deskun – una extensión para Google Chrome que permite realizar un seguimiento de los correos electrónicos y enviarlos posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.