Aprende genética con este glosario ilustrado online

El Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano tiene un gran glosario hablar de términos genéticos para los estudiantes.

El glosario está disponible en línea, así como una aplicación gratuita para iPad. El Glosario de términos genéticos cuenta con científicos que explican cada término.

La mayoría de los términos se acompañan de una ilustración. y algunos términos están acompañados de animaciones 3D.

Enlace: Talking Glossary of Genetic Terms