Telegram añade soporte de mensajes de voz y mejoras en el chat privado

La popular aplicación de mensajería Telegram ha lanzado una nueva actualización, donde trae nuevas novedades como son el soporte a menajes de voz y mejoras en el chat privado.

A partir de ahora y como lo haces en WhatsApp, puedes enviar mensajes de voz que son muy útiles cuando necesitas decir más algo muy largo por ejemplo.

Lo otro es que ahora cuando borrar un chat privado, este se borrará de los dos dispositivos siempre que el usuario que borra tenga esta nueva versión y el otro tenga la versión 1.4 como mínimo.

Para finalizar mencionan que han dado mejoras en estabilidad y rendimiento, además de corregir algunos errores.

1 comentario en “Telegram añade soporte de mensajes de voz y mejoras en el chat privado

1. Pingback: Bitacoras.com