Recursos para aprender a buscar en la web de forma eficiente

buscar google

Ya esta claro que Google tiene una base de datos muy grande, pero al mismo tiempo puede llegar a ser complicado encontrar lo que necesitamos.

Por esto hoy les quiero dejar una lista con algunos tutoriales, para que estudiantes, particulares o profesionales sepan trucos de como buscar en la web.

1.-  Free animated tutorials: Tiene unos tutoriales animados que incluyen cómo buscar con éxito en la web.

2.-  Kentucky Virtual Library: Este sitio tiene un interesante un mapa interactivo del proceso de investigación para los estudiantes.

3.- Common Craft’s es una excelente herramienta para entender las estrategias de buscar en la web

Siempre deseando que les sea de gran ayuda a los lectores del blog, y si hay otro en español que nos ayude de la misma manera bienvenido sean los comentarios!

Vía: Ft4t

1 comentario en “Recursos para aprender a buscar en la web de forma eficiente