Listwrap, creando una lista de deseos social con lo que nos gusta de Internet

Me contacta Oriol Marques (Co-fundador) y Ben Anderson (fundador)  para presentarme uno de los proyectos que han creado, se trata de listwrap.com.

El objetivo detrás de este proyecto es cubrir aquellas cosas que vemos en Internet nos gusta, pero no compramos al momento y luego se nos olvida.

Para solucionarlo listwrap crea una lista de deseos donde puedas «añadir» al momento esos productos que te interesan de todas las tiendas online del mundo, de manera rápida, fácil y clasificada por precios, prioridades o categorías.

En tu lista aparecerá la foto del producto y con solo un click te manda al punto de venta de la tienda online para cuando quieras/puedas comprarlo.

Pero no todo acaba ahí pues también es posible añadir a la lista los posibles regalos para una persona, y compartirlo en la propia red social de listwarp, para que la misma persona pueda indicar sus gustos y así cuando le regalemos algo acertemos siempre.

Luego cubren espacio para que las empresas promocionen sus productos, pudiendo llegar a ser virales por este mecanismo ofrecido por listwrap.

El servicio se encuentra en fase beta, y quieren expandirlo en España y Latino América. Así que echadle un vistazo pues se ve que lo han pensado bien antes de su creación.

1 comentario en “Listwrap, creando una lista de deseos social con lo que nos gusta de Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.