eBook gratis «El Gran Libro de la Maestra de Preescolar»

Todo el desarrollo de niñas y niños, sigue un orden predecible desde que nacen. Ese orden es mirado con determinados niveles de maduración neurológica, psicomotriz, senso-perceptual, psicológica y del lenguaje.

El grado de maduración y funcionalidad de estos niveles, determinan las características propias de cada edad. Y las maestras de esos primeros años juegan un rol importante, ya que ellas fortalecen esas etapas.

Pues un libro que puede ser de gran ayuda a estas profesionales es precisamente «El Gran Libro de la Maestra de Preescolar«, donde tratan temas muy interesantes relacionados a esas etapas de los niños y niñas.

Dado que es un recurso gratuito porque no echarle un vistazo, igual os puede ser de gran ayuda en vuestro trabajo. Abajo tienen el enlace para descargarlo de forma gratuita y en formato PDF.

Enlace para descarga: El Gran Libro de la Maestra de Preescolar

2 comentarios en “eBook gratis «El Gran Libro de la Maestra de Preescolar»

1. Pingback: Bitacoras.com