BioInteractive es un buen lugar para que los profesores de ciencias para buscar planes de lecciones de ciencia, vídeos, animaciones y presentaciones de diapositivas para usar con los estudiantes.

Puedes buscar en la biblioteca Biointeractive de acuerdo al tema, palabra clave o tipo de recurso.

Los planes de lecciones que miré en Biointeractive incluidos archivos PDF para distribuir a los estudiantes, así como vídeos a utilizar en el ejercicio de la lección.

1 comentario en “BioInteractive: Sitio donde encontrar lecciones, vídeos y animaciones de ciencia

1. Pingback: Bitacoras.com