Cursos gratuitos online dictados en FormacionOnline.net [Editor Invitado]

La formación online se ha convertido en un método de capacitación de conocimientos a cualquier persona, desde estudiantes a trabajadores. Todo aquel que desee formarse en base de un conocimiento puede formarse de una manera online y a veces gratuita.

Con los tiempos que corren y con el objetivo de aprender cada día nació http://www.formaciononlinegratis.net/ , un portal en el cual se ofrecen recursos educativos completamente gratis.

Esta web cuenta ya con más de 100 cursos gratuitos de diferentes temáticas que puedes ver a continuación.

Listado completo de los más de 100 cursos

Cursos de Social Media

Cursos sobre marketing

Cursos posicionamiento web

Cursos de diseño

Cursos programación

Cursos informática

Cursos de idiomas

Cursos de salud, belleza y bienestar

Cursos de otras temáticas

Quiero agradecer a David Calabuig CEO de Formación Online por escribir la nota para el blog!

8 comentarios en “Cursos gratuitos online dictados en FormacionOnline.net [Editor Invitado]

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Mx Tecnológico De Monterrey una de las escuelas más avanzadas en Morelos, México, es el Tecnológico De Monterrey. | Tu Portal acerca de didactica y formacion

3. Pingback: 4 Programar las clases para trabajar alrededor de su horario de trabajo o durante un tiempo cuando usted será capaz de estudiar sin interrupción. | Nuevo Pagina acerca de estudios y formacion

4. Pingback: El Protista ejemplos más comunes incluyen, ameba, Plasmodium, Pararamecium, mixomiceto, rojas, marrón y doradas de algas, hongos, diatomeas, Etc. | Interesante Espacio acerca de cursos y formacion

5. Ivan Kreimer

Muy buena lista de cursos! Yo me estoy iniciando en el mundo del diseño (ya que me especializo en SEO), y estos cursos me vienen de maravilla. Los voy a probar a ver si me sirven.
    Muchas gracias! Saludos.