Hour of Cody: La nueva app para iOS de codecademy para aprender a programar

hour of code codeacademy

Actualmente aprender a programar suele ser un buen punto en tu CV, y la gente detrás de uno de los proyectos más ambiciosos para llevar la programación a más personas – Codeacademy – nos traen ahora la aplicación en iOS llamada Hour of Code, que nos dará instrucciones básicas para aprender a programar lenguajes de programación que incluyen en su aplicación y servicio web.

Para aquellos que lo han usado, Codeacademy no necesita presentación, pero para aquellos que no, este servicio tiene como misión el ofrecer herramientas para aprender a manejar los lenguajes de programación más populares o más utilizados en la actualidad. Hour of Code es un intento más para hacer que las personas sigan aprendiendo (o comiencen), sin importar la hora o donde estén, pues podrán llevar su curso en su smartphone – por ahora sólo disponible para iOS.

La aplicación ha llegado como un esfuerzo y colaboración con Code.org, que estará, durante una semana, promoviendo el aprendizaje de lenguajes y su programación.

En la aplicación pueden encontrar instrucciones básicas de la estructura de un programa, así que no esperen grandes tips para programar; per para más detalles, está el sitio web completo de Codeacademy.

 

1 comentario en “Hour of Cody: La nueva app para iOS de codecademy para aprender a programar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.