Camerasim: Otro simulador online para mejorar tú técnica de hacer fotos

Hace unos días os hable de un sitio creado por Canon para practicar el fotógrafo que llevas dentro.

Pues bien hoy les quiero dejar otra interesante opción llamada Camerasim, la cual nos ofrece otro simulador online para mejorar nuestra técnica de hacer fotos.

En el mismo podremos practicar con una cámara SLR, cambiando velocidad de obturación, efectos de esos cambios etc…

También te recuerdo que aquí os deje varias alternativas con el mismo fin!

2 comentarios en “Camerasim: Otro simulador online para mejorar tú técnica de hacer fotos

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: CameraSim, practica fotografía con este excelente simulador online | SIMIOS