Las Hangouts de Google+ añaden soporte para gifs, sms y más

Hangouts

Google acaba de anunciar la actualización de su app: Hangouts. Nuevas características y funciones se agregan a la aplicación, desde Hangouts On Air, hasta soporte de mensajes de texto SMS dentro del servicio.

¿Hay un nuevo competidor serio en esta categoría?

Muy en la línea de las más importantes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Google acaba de anunciar nuevas funciones para Hangouts. Una de ellas es la habilidad de compartir nuestra ubicación con amigos y contactos en Hangouts, con sólo tocar un botón.

Otra característica bastante bienvenida es el soporte para GIFs animados. La idea de Google es sacar provecho a una de las expresiones más utilizadas en la red, paro que aún no prolifera entre aplicaciones de mensajería como lo han hecho los stickers en otras apps como Line y Faceboo.

Una más es la integración de SMS dentro de Hangouts. Facebook, y ahora Google, se añaden a la competencia entre aplicaciones de mensajería instantánea. En el nuevo Hangouts, los usuarios podremos enviar y recibir SMS’s desde la aplicación. Este es un paso más si Google quiere competir seriamente contra los demás servicios que actualmente dominan el rubro.

Por su parte, Hangouts OnAir tendrá nuevas herramientas para planear hangouts en vivo, promoverlos y programar las transmisiones.

Además contará con una interface de controles renovada para ajustar el volumen de cada participante y otras configuraciones, así como ajuste de vídeo con corrección de colores, exposición; y efectos de enfoque, iluminación y demás.

1 comentario en “Las Hangouts de Google+ añaden soporte para gifs, sms y más

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.