Saber quién visito tu perfil de Facebook, el arma de los cibercriminales

http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/20/40/d4/2040d4d90cde40ff796351308351011c.jpg

¿Cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook?’ es, sin duda, una de las grandes preguntas que se han hecho alguna vez la mayoría de usuarios de esta popular red social. Internet está lleno de aplicaciones y otros supuestos ‘trucos’ que aseguran dar respuesta a esta cuestión.

No hay más que ir a Google para comprobar que, si incluimos la pregunta en el buscador, los resultados son contundentes: ‘How to see who views your Facebook Profile’ arroja más de 470 millones de entradas. En español (escribiendo ‘cómo saber quién ha visto mi perfil en Facebook’) obtenemos más de 34 millones de resultados.

Facebook lleva tiempo alertando del fraude que suponen estas aplicaciones que aseguran resultados 100% fiables. De hecho, en su web piden denunciarlas.

«La mayoría de esta aplicaciones de terceros, con las que Facebook no coopera en ningún caso, esconden spam o virus y ponen en peligro información confidencial del usuario» dicen los responsables de seguridad de la red social.

Os recuerdo  que la red social, que dispone de enlaces para denunciar estas aplicaciones. Enlaces que, curiosamente, se encuentran dentro de una sección llamada ‘Mitos comunes sobre Facebook‘.

Así que no caigan en esas trampas de saber quién visito tu perfil de Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.