Las apps de Chrome ahora pueden ejecutarse fuera del navegador

El equipo de Google Chrome ha dado a conocer una opción en la cual las aplicaciones web del navegador pueden dar el salto y ser usadas directamente en el escritorio de Windows sin necesidad de abrir Chrome.

Algunas de las aplicaciones que se pueden instalar en esta modalidad son Pocket o Google Keep que permitirían ser usadas como cualquier otro programa en Windows.

Las aplicaciones funcionan gracias al Chrome Packaged Apps que le permite a los developers hacer que sus aplicaciones funcionen como pequeños programas independientes del navegador.

Las aplicaciones se encuentran disponibles en Chrome para Windows y enlas Chromebooks que corran Chrome OS, pronto se ofrecerán también para Linux y Mac.

Para instalar las aplicaciones puedes ir a la Chrome Web Store, las aplicaciones pueden instalarse incluso si no se tiene conexión a Internet, ofrecen sincronización en la nube, actualización automática, etc.

Las apps también permiten la instalación de un botón en la barra de inicio de Windows para que se pueda tener acceso directo.

Echadle un vistazo dando click aquí.

2 comentarios en “Las apps de Chrome ahora pueden ejecutarse fuera del navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Las apps de Chrome ahora pueden ejecutarse fuera del navegador | Phones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.