Control Center: Excelente centro de control para Android e iOS

iOS 7 trajo consigo una gran cantidad de cambios, algunos los han visto con buenos ojos y otros no tanto. Pero si hay algo que a los usuarios les agradó fue sin duda el Centro de Control.

Es por ello que les voy a recomendar una aplicación llamada Control Center, con la cual van a poder instalar el centro de control de iOS en Android. Dicho centro de control nos da acceso a las configuraciones del equipo como el control del brillo, volumen, vibración, reproductor de música, cámara, entre otros elementos.

Al momento de instalar Control Center en Android tendrá la misma función y estética, aunque aquí podemos añadir las funciones a las que queremos tener acceso de nuestro dispositivo.

Así que si quieres darle un toque diferente a tu dispositivo ya sabes que instalar. Por último la aplicación es gratuita y requiere de Android 2.2 o superior.

2 comentarios en “Control Center: Excelente centro de control para Android e iOS

1. Pingback: Bitacoras.com

2. Pingback: Control Center: Excelente centro de control para Android e iOS | Phones