Google nos permitirá controlar una computadora con Chrome y Android

Google se ha caracterizado por siempre crear un lazo enorme entre Chrome y Android, y es por eso que ahora quieren dar un paso más grande para demostrarlo.

De acuerdo con lo que dice un desarrollador y experto en Android, François Beaufort, está por llegar a Android una aplicación que permita controlar una computadora con Chrome desde un dispositivo móvil.

Chromoting es el nombre de esta aplicación, la cual funcionaría como una especie de control remoto para manejar, valga la redundancia, para controlar de forma remota una computadora que tenga instalado Chrome.

Según François, esta aplicación sigue en fase de prueba, pero de que está en planes de Google, lo está. Chromoting aún no es funcional.

Esta idea, al parecer no es nueva, fue en el 2011 cuando Google lanzó la beta de un servicio similar que cumplía exactamente con la función de la aplicación que comentamos ahora.

En la beta del ’11 la aplicación generaba un código de 12 dígitos para ser escrito en la computadora donde se conectaría y un enlace sería creado. Google no ha dado detalles acerca de esto, pero será interesante ver que Android 4.3 venga con esto ya instalado.

Vía: The Next Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.