Internet Explorer 11 incluirá soporte para WebGL y SPDY/3

internetexplorerCE

En conjunto con la versión de Prueba de Windows 8.1 también se han revelado datos de  Internet Explorer 11 que vendrá con algunas características interesantes que ya antes se habían anticipado.

Entre ellas está por ejemplo el soporte para WebGL, que permitirá el desarrollo de aplicaciones más complejas y empleando tecnología 3D sin la necesidad de instalar complementos, por otro lado el SPDY/3 es el protocolo desarrollado por Google para el transporte de datos, mismo que ya también está incluido en otros navegadores como Firefox y Chrome.

Además pensando en los developers se ha incluido una consola para desarrolladores y nuevas herramientas para facilitar su trabajo.

1 comentario en “Internet Explorer 11 incluirá soporte para WebGL y SPDY/3

1. Pingback: Bitacoras.com