NaturalReader for iOS: Escucha ficheros PDF y DOC desde tu iPhone / iPad

Los audiolibros son ideales para las personas con problemas de visión y personas que prefieren escuchar un libro que leer, pero esta accesibilidad raramente se extiende a sus propios documentos y materiales de lectura.

Si desea ser capaz de convertir un documento de texto a voz, ya sea que usted necesita para grabar usted mismo o utilizar un programa de texto a voz en el equipo, que no es muy bueno cuando se está de viaje.

Por suerte, una aplicación gratuita llamada NaturalReader que ofrece a los usuarios de iOS de manera de lograr esto.

NaturalReader soporta los formatos .DOC, .PDF, páginas Web y una serie de formatos de libros electrónicos y permite que el texto se convierte en la voz para escuchar en cualquier lugar.

La aplicación incluye un navegador para navegar por la web con una voz en off, permite la importación de documentos de Dropbox y ofrece controles de velocidad de reproducción.

Según el desarrollador, los usuarios pueden optar por escuchar sus documentos en una de las 30 voces de sonido natural, con soporte para cinco idiomas. El software puede ser útil para aquellos que no pueden leer usando métodos normales para las personas que pueden hacer uso de un corrector de pruebas.

NaturalReader permite a los usuarios escuchar su escritura y escuchar el flujo natural de su trabajo. Es completamente gratuito para arrancar, sin anuncios de compras en la aplicación de hablar de en el momento – para darle una oportunidad!

2 comentarios en “NaturalReader for iOS: Escucha ficheros PDF y DOC desde tu iPhone / iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.