Instagram estrena la opción de grabar vídeo

instagram video

En el evento de Facebook que veníamos esperando desde hace tiempo, la red social, junto con Kevin Systrom, fundador de Instagram, hace oficial el anuncio del soporte para grabación de video, como se venía diciendo de manera no oficial desde hace unos cuantos días.

Esta nueva herramienta vendrá dentro de la misma aplicación de Instagram para iOS y Android que hasta ahora conocemos. A diferencia de Vine, la aplicación similar desarrollada por Twitter y que ofrece 6 segundos de grabación, Instagram vídeo tendrá soporte para grabación de vídeo de 15 segundos como máximo.

Facebook, junto con el equipo de Instagram, se han esforzado bastante en tomar la idea que Vine creo a inicios de este año, pero también han puesto trabajo en agregar su parte y lo que ellos creen mejorará la experiencia, por lo que los vídeos tomados con Instagram también tendrán opciones para su edición, como el agregar filtros.

El vídeo de introducción lo pueden ver abajo:

[vimeo]http://vimeo.com/68765934[/vimeo]

Instagram Vídeo llegará para iOS y Android, con 13 nuevos filtros para la edición de los vídeos, además han trabajado arduamente, afirma Kevin durante la conferencia, en la forma para estabilizar los vídeos, por lo que su aplicación hará maravillas para que las grabaciones no se vean perjudicadas por el movimiento irregular del usuario.

Otra de las cosas que hacen especial a Instagram Video es el hecho de que se podrán ver a través del sitio web de Instagram.

La actualización de Instagram que incluye esta nueva herramienta ya está disponible para iOS y Android.

Enlace: App Store (iOS) | Play Store (Android)

2 comentarios en “Instagram estrena la opción de grabar vídeo

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Instagram tiene ya más de 130 millones de usuarios con 16 mil millones de fotos

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » YouTube actualiza su app para iOS y añade sugerencias de vídeos en pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.