Yahoo! anuncio nueva versión de Flickr que incluye 1TB de almacenamiento

Flickr

El anuncio por parte de Yahoo! en NY no es precisamente su mudanza a la gran manzana o la compra de Tumblr, si no que Flickr verá una renovación importante para devolver este servicio a lugares protagónicos. Así, llega la nueva versión de Flickr, disponible desde hoy.

No solo veremos un cambio en la imagen del servicio, si no que todos los usuarios tendrán acceso a una cantidad masiva de almacenamiento: 1 terabyte disponible para todos, con el que podrán almacenar más de 500 mil fotografías en resolución completa. Impresionante, ¿no?

1TB flickr

Adam Cahan se encargó de dar el anuncio, destacando que Flickr había dejado de enfocarse directamente en fotografías y es por eso que tomaron la decisión de dar un nuevo giro de tuerca. El nuevo photostream mostrará imágenes en pantalla completa, con resolución absoluta y énfasis en las imágenes. Así podrás disfrutar nuevamente de una sólida experiencia de imágenes. Eso, sumado con el almacenamiento masivo de la nueva versión, es garantía que habrá muchas personas a gusto con este cambio.

Los planes de precios cambian con este anuncio, y ahora todos tendrán 1 TB de almacenamiento de forma gratuita, sin embargo, también existe la opción de retirar anuncios por 49.99 dólares anuales, o bien, de duplicar el espacio de almacenamiento por un costo de 499.99 dólares anuales.

Internet le pidió algo a Marissa…

MarissaFlickr

…y parece ser que Marissa cumplió.

1 comentario en “Yahoo! anuncio nueva versión de Flickr que incluye 1TB de almacenamiento

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Flickr estrena rediseño de su aplicación para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.