Study Jams: Niños de primaria aprendiendo matemáticas y ciencia mediante vídeos

Study Jams es un sitio web Scholastic diseñado para ayudar a estudiantes de primaria aprender y repasar matemáticas y ciencias de la información a través de canciones y vídeos.

Para utilizar Study Jams alumnos busquen un tema en la categoría de matemáticas o ciencias. Cada Jam Estudio ofrece un breve tutorial sobre ese tema en la forma de un vídeo, diapositivas, o una canción.

Cuando hay una canción disponible Jams estudio proporciona un formato de karaoke para los niños a cantar si lo desean.

1 comentario en “Study Jams: Niños de primaria aprendiendo matemáticas y ciencia mediante vídeos

1. Pingback: Bitacoras.com